Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

macs pouer
ForoCoches: Miembro
estudiar lo que me gustaba, en vez de lo que me habría dado el mejor trabajo/condiciones laborales/vida
Golemen
Mimiembro
No culpes a los demás de tus errores. Que son la mayoría. Muy poca gente tiene motivos de verdad para echarle la culpa a otro de por donde nos ha llevado su propia vida. Estás como estás POR TU CULPA, para bien o para mal. Hay gente que tiene más suerte y otra menos, pero todo parte de tus decisiones.

Me gustaría habérmelo dicho a mi mismo con 18 años, aunque he escapado bien, no me quejo jajaja

Hay cosas que no controlas en tu vida, una crísis (yo me he comido 3 o 4 ya), la muerte de alguien, una ruptura...hay que saber adaptarse a las situaciones en vez de quedarse quieto lamentándose.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de HappyHippie
1. Hacer una obra sin presupuesto y dar carta blanca al arquitecto.
2. Hablar demasiado solamente para rellenar el silencio.
3. Dar a conocer mis éxitos. Nadie se alegra, solamente tú, y creas envidias que pagas con el tiempo.
No te falta razon

Sobre el 3, hay gente con la que si se puede, pero muy pocos. Al publico en general, mejor no contarle nada
Blakriver
Cita de Golemen
No culpes a los demás de tus errores. Que son la mayoría. Muy poca gente tiene motivos de verdad para echarle la culpa a otro de por donde nos ha llevado su propia vida. Estás como estás POR TU CULPA, para bien o para mal. Hay gente que tiene más suerte y otra menos, pero todo parte de tus decisiones.

Me gustaría habérmelo dicho a mi mismo con 18 años, aunque he escapado bien, no me quejo jajaja

Hay cosas que no controlas en tu vida, una crísis (yo me he comido 3 o 4 ya), la muerte de alguien, una ruptura...hay que saber adaptarse a las situaciones en vez de quedarse quieto lamentándose.

Mis dieses, lleno de sabiduria

Tal cual
Ivandit
Bandido
No haber hecho las maletas antes
Golemen
Mimiembro
Cita de Blakriver
Mis dieses, lleno de sabiduria

Tal cual

Lo digo porque lo sé de no haberlo hecho sabes qué te digo? jajaja consejitos vendo pero para mí no tengo, la historia de mi vida.
Blakriver
Cita de zeroamd
Nunca ir a discotecas/conciertos sin protección auditiva. Y si vas, lejos de los altavoces.

Firmado: tinitus severo
Tinitus leve aqui

Me hinche a salir entre los 17 y los 20. A partir de los 20 deje de salir a muchos sitios precisamente por el volumen

Hoy en dia (casi 50) me alejo rapido de altavoces y tal

Voy una vez al año a un concierto de esos de los 90, y voy con tapones, los del trabajo. No se como la gente no sale sorda de esos eventos
GR33N
bajarme el lol
Machinakone
Cita de korip
Si te vas a meter en una hipoteca y tú pones más dinero, bastante más , ponlo en la escritura aunque estés enamorado y tengas niños y te creas que va a ser la mujer de tu vida.

Haber hecho alguna carrera universitaria, aunque tengo conocidos que si lo han hecho y están mucho peor que yo.
Esto. Salí perdiendo pasta.
GMS03
si te rindes, es aburrido
No intentar algo por miedo a ofender.

Me he perdido oportunidades en la vida, muchas, por miedo a molestar.

Chicas que años después me han dicho que yo les gustaba y no metí ficha cuando yo estaba pillado por si se ofendían... No corregir a la gente en el trabajo por si se ofendían...

A partir de los 30 empecé a pensar menos, hay oportunidades que merecen ser perdidas por decir las cosas como són. Si hablando con respeto y educación alguien se molesta es porque no es capaz de asumir sus errores. Tendría que haber empezado a los 16 no a los 30.

No estudiar cuando tocaba.
Yonkou Xela
No decirle a la chica de la que estaba enamorado que lo estaba
Blakriver
Cita de korip
Si te vas a meter en una hipoteca y tú pones más dinero, bastante más , ponlo en la escritura aunque estés enamorado y tengas niños y te creas que va a ser la mujer de tu vida.

Haber hecho alguna carrera universitaria, aunque tengo conocidos que si lo han hecho y están mucho peor que yo.
Lo de la carrera universitaria...

Hubiera preferido estar de electricista (se cosillas sin serlo) a estar de programador (Dios que hastio todo el tia enfrente de una pantalla con un grupo de gente con la que no comparto las caracteristica de jugar a mierdas, ver anime, no saber socializar, etc. -no todos son asi, pero en general, sobre todo en el extranjero, el 90% de los programadores son exactamente como te los imaginas-) ...

Con 28 volvi a la universidad e hice una carrera en otra cosa (rama de ciencias) y me ha ido de lujo. En el extranjero, que aqui esa rama de ciencias no tiene salidas. Pero despues de muuuuuuucho tiempo fuera, trabajo en remoto exclusivamente para empresas norteamericanas desde un pueblo en provincias... la autentica salud, tras 7 años de universidad (una ingenieria superior de 4 años, luego 3 en otra cosa) y "solamente" casi tres decadas fuera de España para montarme el show...
Pepe El Muerto
Ex baneado. Ex 2003
Sitio
YouThink
Cita de primate_aurelio
Pasarme la universidad fumando porros en lugar de aprovechar el tiempo y divertirme de maneras más sanas, aprendiendo a tocar un instrumento o algo así

O estudiar la carrera. Como se nota que no se valora una mierda lo que pagas mediante impuestos.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de GrafRadetzky
Pues la verdad, tengo la suerte de no arrepentirme de nada porque he aprendido de mis errores. Lo que diria es que nadie se enfrente a sus padres, no hay mas gente en el mundo que ellos.

Lo que tambien si diria es que la gente no gastase 4/5 años en la universidad, yo lo hice y si no hubiera sido de mi astucia, no hubiese encontrado nada decente.
No he podido leer otros comentarios pero el tuyo es muy cierto.
brojoss
californication
Mis errores diría que han sido:

No tomarme el gym en serio hasta los 30 años.

No haber leído sobre estoicismo hasta los 30 años.

Llevar toda la vida persiguiendo mujeres y haciéndolas el centro de mi vida y principal fuente de felicidad.

Confundir la dependencia emocional con amor verdadero.

No ser consciente hasta demasiado tarde que mi felicidad depende exclusivamente de mí.

No haber ido al psicólogo antes. Recomendable para absolutamente cualquier persona, aunque pienses que estás bien.

No haber subido vídeos jugando con mis amigos a videojuegos. Ahora mismo podría ser yo elRubius.

Todo esto me llevó a tener una veintena infeliz, con sus momentos buenos también, pero ahora en mis 30 es cuando estoy aprendiendo y empezando a ser feliz de verdad.

@bockscar
cvm_0403
Meterme en ingenieria
Herramientas

← A General