Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 11:29
| Se supone que pidió la grabación pero la víctima no se la dio alegando que no se grababa nada, que solo eran cámaras de circuito cerrado |
Hoy 11:30
| Dios no lo quiera jamás, no por no hacerlo, sino por el daño de por vida a mi hija, pero si me encuentro con una situación así o le hacen algo así, me lo cargo igual. |
| Por eso he dicho se supone. De todas formas, es muy sencillo comprobar si las cámaras graban y está mintiendo. |
|
Que tiene que ver ser gitano, yo no soy gitano y el tío termina igual si me encuentro esa situación.
Obviamente no defiendo lo que no está demostrado, no confiaría a un gitano ni que me dijese si es de día o de noche. Pero si se confirma, el pederasta estará en el lugar que le corresponde. Si no, que se le aplique todo el peso y fuerza de la ley al gitano, no digo más. No justifico el asesinato, no defiendo al gitano. Simplemente digo que dependiendo de la resolución judicial, esto tendrá un final triste o muy satisfactorio. |
Hoy 11:31
|
Dudo que tuviera cámaras dentro de la misma consulta. Más bien podría ser una inferencia del padre y al pedirle las cámaras le dijo que no se grababa dentro o que no había y lo mató. Es raro de cojones que vayas a abusar de un niño a puerta abierta sabiendo que en cualquier momento puedo entrar alguien. Vamos que de momento es la versión del padre, miembro de un clan muy conocido por la zona, según dice la noticia, y ya sabemos que los seres de luz no bregan muy bien con el control de impulsos y con interpretaciones razonadas y objetivas de los hechos. Por lo pronto, como no sea cierto, hay una víctima que encima de muerto, ha quedado como un pederasta y un asesino que como mínimo para los suyos, va a quedar como un héroe aunque se pase 15 años en la cárcel. |
Editado: 11:37 -
Hoy 11:32
|
Que tiene que ver ser gitano, yo no soy gitano y el tío termina igual si me encuentro esa situación.
Obviamente no defiendo lo que no está demostrado, no confiaría a un gitano ni que me dijese si es de día o de noche. Pero si se confirma, el pederasta estará en el lugar que le corresponde. Si no, que se le aplique todo el peso y fuerza de la ley al gitano, no digo más. No justifico el asesinato, no defiendo al gitano. Simplemente digo que dependiendo de la resolución judicial, esto tendrá un final triste o muy satisfactorio. En el peor de los casos, se ha inventado lo de los abusos y hay un pobre hombre muerto. Aquí como mucho gana la sociedad, pero ambas partes van a perder. |
Hoy 11:34
|
un niño gitano en un logopeda? estais de broma... Si les cuesta mandar al crio a la ESO se van a preocupar por llevar al niño al logopeda.. algo turbio ha pasado.. Aqui hay foreros que llevan sprays/navajas en su dia a dia. |
| No llevar como mínimo spray pimienta hoy en día es de ser demasiado inocente.Dónde cojones vivís, en el país de los teletubbies? |
|
Obviamente no defiendo lo que no está demostrado, no confiaría a un gitano ni que me dijese si es de día o de noche. Pero si se confirma, el pederasta estará en el lugar que le corresponde. Si no, que se le aplique todo el peso y fuerza de la ley al gitano, no digo más. No justifico el asesinato, no defiendo al gitano. Simplemente digo que dependiendo de la resolución judicial, esto tendrá un final triste o muy satisfactorio. habrá que esperar a las investigaciones |
Hoy 11:36
|
Dejo esto que pasó hace unos años. https://www.iustel.com/diario_del_de...iustel=1243669 Nunca dejeis a vuestros hijos con nadie |
Hoy 11:36
|
Hoy 11:37
|
Yo a mis hijos de pequeños jamás los he dejado a solas, me dijeran las charos enfermeras lo que me dijeran "Oiga, no se preocupe que no le va a pasar nada" "Señora, es un niño de 3 años, no va a ir solo a ninguna parte como no sea a rayos X o resonancia, y estaré yo mirando por la ventana.", y luego entraban en la consulta del médico en plan 'el padre se han empeñado en venir", una vez un médico le soltó "y muy bien que hace". Tanta tontería, como si los médicos y enfermeras/os fueran seres de luz incapaces de todo mal. A otra le solté otro día "Mire, le agradezco que cuide de mi hijo, pero para mi Ud. es mucho más extraña que la señora de la frutería de debajo de mi casa ¿dejaría Ud. a su hijo de 3 años con un extraño?, pues eso" Lo de negarse a compartir las imágenes de la cámara es o turbio o del género tonto por parte del logopeda, sobre todo siendo gitano. |
|
Lo tipico que sacas a la calle por si tienes que hacerte el almuerzo, tamaño forocochero estandar |
| Salvo que haya imagenes de grabación, la verdad nunca se sabrá, y ese niño crecerá sin un padre. |