Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 11:04
|
Cuál es el insulto? Decir que parecen prensa del corazón porque vean un problema en llevar dos banditas en las botas? Hay que argumentar que lo que dicen es una tontería cuando eligió jugar con España, lleva el escudo y la bandera? Hay cosas que entiendo que no hace falta argumentar mucho, y eso ni quita ni da razones. |
Hoy 11:05
| No dejará de ser un niñato interesado, nunca. Pero que en el fútbol hay mil como él... De boquilla todo lo que quieras porque aquí le dan una millonada y le permiten hacer lo que le venga en gana, pero el día que se vaya por ahí fuera ni se acordará de España ni de colores ni hostias. |
Hoy 11:05
| No ganará España el mundial. Pero me juego lo que sea de que saldría ondeando una bandera de palestina en las celebraciones |
Hoy 11:07
Me flipa que haya gente tan obsesionada con los banderitas y los símbolos que llevan los demás... Preocupate por ti, anda Como están las cabezas...
|
Hoy 11:11
|
Joder, que mayor apoyo de los millones de inmigrantes que elegir España como destino. Anda al carajo. |
Hoy 11:11
|
No tiene nada que ver con ser de un club u otro. Mi opinión es que a Lamine Yamal se le está dando una publicidad desproporcionada para la edad y trayectoria que tiene. Es un buen jugador, pero no comparto que ya se le coloque entre los mejores del mundo. Hay futbolistas que llevan años demostrando un nivel altísimo y que reciben mucha menos atención mediática.
Apoyar a la selección no significa tener que coincidir con el entusiasmo que se genera alrededor de un jugador concreto. Se puede querer que España gane y, al mismo tiempo, pensar que el protagonismo que se le está dando a Lamine es excesivo. No veo ninguna paradoja en eso. ¿Quejarse de que se le dé publicidad desproporcionada a un futbolista? Pues al 100% de ellos les ocurre lo mismo. Según como lo analices puedes debatir si ha hecho mejor temporada que Vinicius y Mbappe entonces no creo que sea desproporcionada. Y que te genere mas o menos estusiasmo me parece bien, pero está claro que te moleste a pesar de que esté dando un buen rendimiento. |
Hoy 11:12
| Pero racialmente son de allí, ¿no? Si es así me parece que están jugando con la camiseta adecuada. |
Hoy 11:15
| El tio no reniega de sus raices, me parece perfecto mientras juegue como tiene que jugar mientras vista la camiseta española. |
Hoy 11:15
|
Se las pone en homenaje a sus orígenes cuando juega con España. Cuando juega con el Barça lleva las 3. |
Hoy 11:16
| La bandera española la lleva en el pecho, en los pies a la altura del suelo las otras dos. |
Hoy 11:17
|
Que compitas contra otro no implica que le odies y le quieras algo malo, y del mismo modo que otros pueden exhibir tus banderas en señal de respeto, tú puedes hacer lo mismo. Quizás no hayas oído hablar de un concepto llamado "deportividad", pero existe, está relacionado con esto y es, o debería ser, lo más normal del mundo. Luego hay la otra postura que es la de odio y quejarse por cualquier chorrada, que es la que has elegido tú. |
Hoy 11:17
|
Que sí, que es antiespañol y todo lo que quieras. Y encima del Barça y catalán. Contento? Putos pesados. |
Hoy 11:18
|
En el Barça lleva las 3: ![]() Y en la selección lleva las otras 2 porque la de España ya la lleva en la equipación. |
Hoy 11:20
|
Obligado.. lleva una equipación completa de España OBLIGADO.. O dicho de otra forma es su ropa de trabajo. Lo que si depende de su iniciativa.. ahí ya si que la banderita de España nada.. basicamente porque NO ES ESPAÑOL.. y no es en que un su interior sienta que no es Español.. es que evidentemente no quiere serlo.. Hace bien. Si a el lo que su conciencia le dicta es celebrar sus exitos ondeando la bandera de Marruecos.. (como ya le hemos visto mas de 3 veces) pues es lo que hay.. y esta sociedad de cuckolds no solo tolera si no que les hace sentirse orgullosos.. pues es lo que hay.. A mi por supuesto NO ME REPRESENTA y sus actuaciones generan en mi una total indiferencia. |
Hoy 11:23
| Si un moro juega en marruecos le critican, si juega en España, también. Los lerdos del futbol sois como las mujeres. |
Hoy 11:23
|
Obligado.. lleva una equipación completa de España OBLIGADO.. O dicho de otra forma es su ropa de trabajo.
Lo que si depende de su iniciativa.. ahí ya si que la banderita de España nada.. basicamente porque NO ES ESPAÑOL.. y no es en que un su interior sienta que no es Español.. es que evidentemente no quiere serlo.. Hace bien. Si a el lo que su conciencia le dicta es celebrar sus exitos ondeando la bandera de Marruecos.. (como ya le hemos visto mas de 3 veces) pues es lo que hay.. y esta sociedad de cuckolds no solo tolera si no que les hace sentirse orgullosos.. pues es lo que hay.. A mi por supuesto NO ME REPRESENTA y sus actuaciones generan en mi una total indiferencia. Debes tener una relación muy estrecha con él para saber lo que siente en su interior... O será que estás proyectando tu odio interior diciendo lo que él siente o piensa?? |
Hoy 11:24
| Les joderá más a los sarracenos si Yamal levanta la copa mundial pudiéndo haberlo hecho con Morocco |
Como están las cabezas...