Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

KingFury
ForoCoches: Miembro
Si el logopeda estaba con los pantalones bajados está clarinete, el tema es demostrarlo y como se lo encontró la policía.
Vallesasecas
Honor para este señor!!
Inyectada
Cita de Caecilius
Sinceramente, si él y la familia quiere, habría que ver como ayudarlo ya sea para la fianza o para ayudar a la familia si era el que trabajaba.

Si se confirma antes lo que parece claro y no hay sorpresa
Si se confirma habria que hacer una colecta para que pueda coger la mejor defensa, sin duda alguna.
EnderWiggins
ForoCoches: Usuario
Cita de Omnisciente
El segundo párrafo diciendo que el padre ha hecho justicia no lo comentas, mermado??
El único mermado que hay aquí es el que ha escrito esto:

Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"...

Es más, no solo mermado, si no degenerado y enfermo mental profundo.
lavoe
Tendria que haberlo apalizado en vez de rajarle el cuello, ahora pueden meterle premeditación
moskete
Cita de Sickboy41
Sí, lástima que en este caso no haya mujeres involucradas. Prueba con otra cosa
Pues estás haciendo lo mismo, tú y casi todos los que escriben en este hilo.

El logopeda también tendría familia, y era una persona con una vida por delante. ¿que pasa si no es verdad lo que dice el asesino?

Solo estoy pidiendo presunción de inocencia, que es lo que merecemos todos.

Y si es verdad que abusaba, bien matado está, pero coherencia. Si en otros casos no nos gusta que se juzgue a un hombre solo por la palabra de una mujer por que puede ser mentira, este caso no es diferente y no sirve creer solo a uno.
Nina
No dice nada de si la policía ha visto la grabación de las cámaras
Omnisciente
Cita de EnderWiggins
El único mermado que hay aquí es el que ha escrito esto:

Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"...

Es más, no solo mermado, si no degenerado y enfermo mental profundo.
Pero cita el mensaje completo y todos los párrafos, no, saco de mierda?

Enfermo mental profundo lo serás tú abriendo hilos llamando drogadictos a tus padres, y loca a tu madre...

Búscate una vida, payaso.
Eyectado
Tiburón
Si las cámaras demuestran que es verdad:

LIBERTAD

Si no, Guillotina.

Así debería ser la ley cuando las pruebas son claras.
chetumira
Forero Premium
Aquí no habrá indulto porque no es un terrorista independentista catalán
mrperiii
Dame una G
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
indulto a este señor
Jypunto
Libertad para ese héroe.
Kontacter2
Me la juego sin ver la noticia y digo que es o gitano o moro.
Cromosome
si van con la navaja encima... mal asunto, pero bueno que hizo bien en caso de ser cierto
Javascript
me alegro mucho, y lo mejor es que el tiempo en prisión no será tan duro cuando sus compañeros de celda se enteren de por qué está ahi
DiFito
¡Qué horror!
Cita de pepepepepe
Haciendo CSI he encontrado la clínica.

https://www.instagram.com/dialogo.cl...IxMmR4NmpycA==

Mirad su primera foto subida al insta, la persiana.

Al que no encuentro es al tal Vicent, solo en un comentario en el que lo nombran, de reseñas de google.
http://logopedavalencia.net/

V. Diago Cabezas

ArcadioSinaloa
Cita de Vladiolo
Hilo a tope de retards creyéndose la palabra de un gitano.
Cita de Gausek
Si tengo que elegir entre fiarme de una persona con formación, negocio propio, trayectoria conocida y sin antecedentes de denuncias, o un ser de luz de 24 años, lo tengo bastante claro.

Menos mal que me encuentro con algunos comentarios sensatos.

Cita de Vallesasecas
Honor para este señor!!
Cita de KingFury
Si el logopeda estaba con los pantalones bajados está clarinete, el tema es demostrarlo y como se lo encontró la policía.
Cita de Anonmordor
En determinadas circunstancias me parece justicia inmediata bien servida, pero sabiendo otros detalles mi veredicto es que no me creo nada.
Lo de que el logopeda tenía los pantalones bajados sólo lo dice Las Provincias; El Levante, que dio la exclusiva, sólo menciona que era al niño a quien encontraron sin pañal y con los pantalones bajados. Y aquí digo yo: si no sois padres no sabéis a esa edad (entre 2 y 3 años) cuántas veces se desnudan los peques; a mi hija la he tenido que abroncar más de una vez, la última una que tuvimos visita en casa y apareció ella por el salón con todo quitado.

Puede ser que al niño le diera por quitarse lo pantalones y justo apareciera el gitano de mierda. Moraleja: nunca tratar con gitanos.

De todas formas y aunque suene raro, ojalá la policía forense corrobore la versión del asesino, porque así sí que tendría sentido terrible desenlace y habría más justicia, pues si resulta que el logopeda al final no hizo nada es una pena muy grande.
pegotero
Por lo pronto tiene 24 años. Poca gente normal y honrada tiene hijos con 24 años.
chetumira
Forero Premium
https://maps.app.goo.gl/rhmBMVi4MTMe4Gji6

Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Honor a ese padre. Conjunta para pagarle la mejor defensa.
Veroli
Un amargado.
Cita de Chirikawa
O llevaba la navaja encima o ya presuponía lo que pasaba e iba preparado para cortarle el cuello.
Suerte de que la premeditación ya no es agravante
Trepanator56
-=-=-
Cita de IGMAZ
Si señor, un hombre que ha hecho lo que tenia que hacer, ahora a pagar lo que toque y de mientras encargarse que su hij@ se recupere lo mejor posible, pero ya nunca va a vivir como otras victimas con miedo a volver a encontrarselo
Se puede decir más alto, pero no más claro...
GalgoBarcino
De Burjassot
Veroli
Un amargado.
Cita de doña concha
honor a ese padre. Conjunta para pagarle la mejor defensa.
+100
efe
ctivamente soy yo
Cita de ferdizoom
La peor basura de Internet está en este foro no hay duda, solo hay que ver los comentarios de la mayoría. Quitas lo del pantalón bajado de la noticia y pedirían cadena perpetua para el asesino. Y lo del pantalón lo dice el asesino confeso, nadie lo ha visto.

Sacto. Este foro lleva años cuesta abajo y sin frenos.
EnderWiggins
Cita de Omnisciente
Pero cita el mensaje completo y todos los párrafos, no, saco de mierda?

Enfermo mental profundo lo serás tú abriendo hilos llamando drogadictos a tus padres, y loca a tu madre...

Búscate una vida, payaso.
Tu eres el que escribe esto sobre un presunto caso de abuso a menores:

Eres un degenerado y un enfermo, eres escoria, y lo peor es que te intentas justificar ahora, así que añadimos cobarde a tus virtudes.

Y si intentas hacer daño con el tema de mis padres, lo llevas claro compañero lo que piense un desecho social como tu me importa bastante poco.

Toma, te cito el mensaje entero, y te lo sigo diciendo, eres un degenerado y eres escoria

Cita de Omnisciente

Sí realmente es lo que el padre ha supuesto, ha hecho lo que cualquier padre pensaría que debe de hacer. Justicia.

Sólo espero que no le caiga ni la tercera parte que a Zapatero, o incluso no entre en prisión

Edito: leyendo comentarios he leído cambio de pañales?? Qué edad tenía el niño o niña??
Vallesasecas
Cita de ArcadioSinaloa
Menos mal que me encuentro con algunos comentarios sensatos.

Lo de que el logopeda tenía los pantalones bajados sólo lo dice Las Provincias; El Levante, que dio la exclusiva, sólo menciona que era al niño a quien encontraron sin pañal y con los pantalones bajados. Y aquí digo yo: si no sois padres no sabéis a esa edad (entre 2 y 3 años) cuántas veces se desnudan los peques; a mi hija la he tenido que abroncar más de una vez, la última una que tuvimos visita en casa y apareció ella por el salón con todo quitado.

Puede ser que al niño le diera por quitarse lo pantalones y justo apareciera el gitano de mierda. Moraleja: nunca tratar con gitanos.

De todas formas y aunque suene raro, ojalá la policía forense corrobore la versión del asesino, porque así sí que tendría sentido terrible desenlace y habría más justicia, pues si resulta que el logopeda al final no hizo nada es una pena muy grande.
Uf padre gitano mal asunto, no sabia de esa informacion, dejemos trabajar a los jueces y policia…

PD: Ni racista ni pollas con un gitano violento mucho ojo
Mxypltzx
Yo tengo un niño de 18 meses que ha ido al logopeda. No es tan raro. Y claro que se queda solo con él. Si no, no va a hacer nada.

Lo que me sorprende es que deis por supuesto que las cámaras van a demostrar algo. Si de verdad hay cámaras, yo entiendo que las desactivaria...

A ver en qué queda la cosa.
ParadiseNow
Tiene camaras y se va a poner a violar a un niño en su consulta??

Raro todo de cojones..
← A General