Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 10:57
| Si el logopeda estaba con los pantalones bajados está clarinete, el tema es demostrarlo y como se lo encontró la policía. |
Hoy 10:57
| Si se confirma habria que hacer una colecta para que pueda coger la mejor defensa, sin duda alguna. |
Hoy 10:59
|
Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"... Es más, no solo mermado, si no degenerado y enfermo mental profundo. |
Hoy 10:59
| Tendria que haberlo apalizado en vez de rajarle el cuello, ahora pueden meterle premeditación |
Hoy 11:00
|
Pues estás haciendo lo mismo, tú y casi todos los que escriben en este hilo. El logopeda también tendría familia, y era una persona con una vida por delante. ¿que pasa si no es verdad lo que dice el asesino? Solo estoy pidiendo presunción de inocencia, que es lo que merecemos todos. Y si es verdad que abusaba, bien matado está, pero coherencia. Si en otros casos no nos gusta que se juzgue a un hombre solo por la palabra de una mujer por que puede ser mentira, este caso no es diferente y no sirve creer solo a uno. |
Hoy 11:04
|
Enfermo mental profundo lo serás tú abriendo hilos llamando drogadictos a tus padres, y loca a tu madre... Búscate una vida, payaso. |
Hoy 11:06
|
Si las cámaras demuestran que es verdad: LIBERTAD Si no, Guillotina. Así debería ser la ley cuando las pruebas son claras. |
Hoy 11:08
| si van con la navaja encima... mal asunto, pero bueno que hizo bien en caso de ser cierto |
Hoy 11:09
| me alegro mucho, y lo mejor es que el tiempo en prisión no será tan duro cuando sus compañeros de celda se enteren de por qué está ahi |
Hoy 11:09
|
Haciendo CSI he encontrado la clínica.
https://www.instagram.com/dialogo.cl...IxMmR4NmpycA== Mirad su primera foto subida al insta, la persiana. Al que no encuentro es al tal Vicent, solo en un comentario en el que lo nombran, de reseñas de google. V. Diago Cabezas ![]()
|
Hoy 11:11
|
Menos mal que me encuentro con algunos comentarios sensatos. Puede ser que al niño le diera por quitarse lo pantalones y justo apareciera el gitano de mierda. Moraleja: nunca tratar con gitanos. De todas formas y aunque suene raro, ojalá la policía forense corrobore la versión del asesino, porque así sí que tendría sentido terrible desenlace y habría más justicia, pues si resulta que el logopeda al final no hizo nada es una pena muy grande. |
Hoy 11:13
|
Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"... Eres un degenerado y un enfermo, eres escoria, y lo peor es que te intentas justificar ahora, así que añadimos cobarde a tus virtudes. Y si intentas hacer daño con el tema de mis padres, lo llevas claro compañero lo que piense un desecho social como tu me importa bastante poco.Toma, te cito el mensaje entero, y te lo sigo diciendo, eres un degenerado y eres escoria Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"...
Sí realmente es lo que el padre ha supuesto, ha hecho lo que cualquier padre pensaría que debe de hacer. Justicia. Sólo espero que no le caiga ni la tercera parte que a Zapatero, o incluso no entre en prisión Edito: leyendo comentarios he leído cambio de pañales?? Qué edad tenía el niño o niña?? |
Editado: 11:23 -
Hoy 11:13
|
Menos mal que me encuentro con algunos comentarios sensatos.
Lo de que el logopeda tenía los pantalones bajados sólo lo dice Las Provincias; El Levante, que dio la exclusiva, sólo menciona que era al niño a quien encontraron sin pañal y con los pantalones bajados. Y aquí digo yo: si no sois padres no sabéis a esa edad (entre 2 y 3 años) cuántas veces se desnudan los peques; a mi hija la he tenido que abroncar más de una vez, la última una que tuvimos visita en casa y apareció ella por el salón con todo quitado. Puede ser que al niño le diera por quitarse lo pantalones y justo apareciera el gitano de mierda. Moraleja: nunca tratar con gitanos. De todas formas y aunque suene raro, ojalá la policía forense corrobore la versión del asesino, porque así sí que tendría sentido terrible desenlace y habría más justicia, pues si resulta que el logopeda al final no hizo nada es una pena muy grande. PD: Ni racista ni pollas con un gitano violento mucho ojo |
Hoy 11:14
|
Yo tengo un niño de 18 meses que ha ido al logopeda. No es tan raro. Y claro que se queda solo con él. Si no, no va a hacer nada. Lo que me sorprende es que deis por supuesto que las cámaras van a demostrar algo. Si de verdad hay cámaras, yo entiendo que las desactivaria... A ver en qué queda la cosa. |
Hoy 11:14
|
Tiene camaras y se va a poner a violar a un niño en su consulta?? Raro todo de cojones.. |

lo que piense un desecho social como tu me importa bastante poco.