Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 10:57
| Si el logopeda estaba con los pantalones bajados está clarinete, el tema es demostrarlo y como se lo encontró la policía. |
Hoy 10:57
| Si se confirma habria que hacer una colecta para que pueda coger la mejor defensa, sin duda alguna. |
Hoy 10:59
|
Sé que soy un cabrón, pero no puedo evitar imaginarme al logopeda metiéndole la polla en la boca a la hija y diciéndole "lee este texto ahora"... Es más, no solo mermado, si no degenerado y enfermo mental profundo. |
Hoy 10:59
| Tendria que haberlo apalizado en vez de rajarle el cuello, ahora pueden meterle premeditación |
Hoy 11:00
|
Pues estás haciendo lo mismo, tú y casi todos los que escriben en este hilo. El logopeda también tendría familia, y era una persona con una vida por delante. ¿que pasa si no es verdad lo que dice el asesino? Solo estoy pidiendo presunción de inocencia, que es lo que merecemos todos. Y si es verdad que abusaba, bien matado está, pero coherencia. Si en otros casos no nos gusta que se juzgue a un hombre solo por la palabra de una mujer por que puede ser mentira, este caso no es diferente y no sirve creer solo a uno. |
Hoy 11:04
|
Enfermo mental profundo lo serás tú abriendo hilos llamando drogadictos a tus padres, y loca a tu madre... Búscate una vida, payaso. |
Hoy 11:06
|
Si las cámaras demuestran que es verdad: LIBERTAD Si no, Guillotina. Así debería ser la ley cuando las pruebas son claras. |