Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

vil
ForoCoches: Miembro
Cita de Aguachurro
Va un gitano de un conocido clan con un niño al logopeda, sale a fumar un cigarro y el logopeda, sabiendo que tipo de gente son, aprovecha esos pocos minutos hasta que vuelva para agredir sexualmente al niño ¡No sé Rick!

Que le cedan la pole a este shur
Cesar80
Cita de chapuzon
Aquí es donde la figura del indulto cobra sentido.
No, es darle poder a los politicuchos.
Lo que hay que hacer es despenalizar adecuadamente la defensa propia y del menor
Chanos
Cita de Darth Caelus
Si fue así como lo encontró, hizo bien.
espero que el peque no estuviese delante, por lo demas actuaria igual
Moisski
ForoCoches: Usuario
Que le condecoren y le den un ministerio.

P.D. solo había visto el titular, y lo di por cierto al 100%, fallo mio.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Pillaglobos
Un gitano siempre va preparado y más si es de un clan

Siempre hay que ir preparado, como los que van con la pipa a urgencias.
Hansei
Justicia express
Tom Joad
I'll Be There Too
Rarete, ponemos en cuarentena la noticia.
Digglet LVL99
Acción - Reacción
estartrec
Degollar es una palabra muy fea, yo lo llamaría reeducar.
misterneutron
Cita de Miguel_Vlk
Creo que el detalle es el tratar con terceros, y clientes, por ejemplo hace ya muchos años cuando curre en una tienda, no podiamos grabar la parte de atencion al cliente/tienda pero si la sala interna donde haciamos reparaciones.
Mientras no sea en la vía pública o en aseos y zonas de vestuario, puedes grabar lo que te salga de los cojones
SueroLactico
Fermentando
Cita de Re-invitado
La pregunta es de dónde ha sacado el cuchillo
Pero si es así es la única forma de hacer justicia

A los niños no se toca
Supongo que ya se olía el percal o el hijo le dijo algo y iba preparado
Sir Talbot
No concibo qué podría justificar tener los pantalones bajados en un logopeda.

Por otro lado, los gitanos son de mecha corta. Sabiendo como son, es de no tener muchas luces hacer eso con un padre cerca al que se le cruzan los cables rápido.

Es turbio.
CUELLACO
Usuario
Si el asesino es gitano, tengo mis dudas de que la víctima fuese realmente un violador.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de pepepepepe
Haciendo CSI he encontrado la clínica.

https://www.instagram.com/dialogo.cl...IxMmR4NmpycA==

Mirad su primera foto subida al insta, la persiana.

Al que no encuentro es al tal Vicent, solo en un comentario en el que lo nombran, de reseñas de google.
Es el de la primera foto

http://logopedavalencia.net/
Kouroku
Nogal cósmico
Me sabe mal porque en estos casos, pese a que es la reacción que tendríamos la mayoría, a la hija ahora le tocará crecer sin un padre presente.
Alabardero
Una pica para Flandes
Objetivo
Cita de mehevueltoloco
En mi opinión el padre se pasa. Más que nada porque ahora el niño está solo. Yo le hubiese dado una paliza o algo así pero puedo entender su frustración.

Si, tienes razón una paliza o cortarle los huevos o el pene, para que se le quiten las ganas. Que no saben el daño que se le hace a un menor del que han abusado. Aunque al abusador supongo que le da exactamente igual.
Ricky Bobby
Lo de que sea logopeda es un dato wow
Yellen
Gran Miembro
Los hechos a los que haces referencia ocurrieron en la tarde de este lunes, 15 de junio de 2026, en Valencia. Aquí tienes los detalles confirmados sobre este caso:

Resumen de los hechos
  • El suceso: Un hombre de 24 años acabó con la vida de un logopeda de 32 años (identificado como Vicent D. C.) en la consulta de este último, ubicada en la calle San Pancracio, en el barrio de Marxalenes (Valencia).
  • La causa: El agresor, que es el padre de un menor de dos años que acudía a terapia con la víctima, sorprendió al logopeda en una situación que interpretó como un abuso sexual contra su hijo. Según los reportes, el niño estaba sin pañal y el profesional tenía los pantalones bajados.
  • La agresión: Tras un enfrentamiento verbal en el que el padre exigió ver las grabaciones de seguridad de la consulta, se produjo una agresión física con un arma blanca que resultó en un corte profundo en el cuello del terapeuta, causándole la muerte.
  • La entrega: Poco después de los hechos, el presunto autor se presentó en la comisaría de la Policía Nacional en Burjassot con las manos ensangrentadas y confesó voluntariamente el crimen.
Información sobre las partes implicadas
  • El fallecido: Vicent D. C., de 32 años, era un profesional graduado en Logopedia y con un máster en Especialización en Intervención Logopédica por la Universitat de València.
  • El detenido: Es un joven de 24 años. Algunos medios de comunicación han señalado que pertenece a un conocido clan del barrio de Benimàmet. En estos momentos, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia continúa con la investigación para esclarecer todas las circunstancias del suceso y verificar las sospechas del padre sobre los abusos.
La investigación se encuentra en una fase muy temprana y se está analizando tanto la escena del crimen como los sistemas de grabación de la clínica para determinar qué ocurrió exactamente en el interior de la consulta antes de la llegada de la policía.
¿Deseas que te mantenga al tanto si surgen nuevos detalles sobre este procedimiento judicial conforme avance la investigación?

Lo dicho, raro
fatpepe
Cita de Aguachurro
Va un gitano de un conocido clan con un niño al logopeda, sale a fumar un cigarro y el logopeda, sabiendo que tipo de gente son, aprovecha esos pocos minutos hasta que vuelva para agredir sexualmente al niño ¡No sé Rick!
Suena raro si
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de CARAXES
Con la cabeza bien alta a prision

Gran pole. Eres un sr. de bien.
czen
El padre saldrá de la cárcel en caso de que entre (enajenación transitoria). El puto abusador no saldrá de la tumba.
Keysersose
Sitio
Dracul
Gitano padre de 24 años deguella a un profesional de 32 años con carrera y máster. En forocoches está claro. En la vida real suena todo muy raro.

He vivido casi toda mi vida en Sevilla y conozco a los gitanos. De 5 palabras de su boca 4 son mentiras y la última no se entiende. Es una cultura horrible.
Elsitis
No sé Rick, aquí falta información.
danyelito
Cita de kotseli
Ya ya
Si eso le pasa a tu hijo y no haces lo mismo quizá tienes un problema....
Goateng
Así es
Hijo de puta… a cuantos niños les habra hecho lo mismo y los padres ni lo sabran
Troglagob
Cita de Yellen
Los hechos a los que haces referencia ocurrieron en la tarde de este lunes, 15 de junio de 2026, en Valencia. Aquí tienes los detalles confirmados sobre este caso:

Resumen de los hechos
  • El suceso: Un hombre de 24 años acabó con la vida de un logopeda de 32 años (identificado como Vicent D. C.) en la consulta de este último, ubicada en la calle San Pancracio, en el barrio de Marxalenes (Valencia).
  • La causa: El agresor, que es el padre de un menor de dos años que acudía a terapia con la víctima, sorprendió al logopeda en una situación que interpretó como un abuso sexual contra su hijo. Según los reportes, el niño estaba sin pañal y el profesional tenía los pantalones bajados.
  • La agresión: Tras un enfrentamiento verbal en el que el padre exigió ver las grabaciones de seguridad de la consulta, se produjo una agresión física con un arma blanca que resultó en un corte profundo en el cuello del terapeuta, causándole la muerte.
  • La entrega: Poco después de los hechos, el presunto autor se presentó en la comisaría de la Policía Nacional en Burjassot con las manos ensangrentadas y confesó voluntariamente el crimen.
Información sobre las partes implicadas
  • El fallecido: Vicent D. C., de 32 años, era un profesional graduado en Logopedia y con un máster en Especialización en Intervención Logopédica por la Universitat de València.
  • El detenido: Es un joven de 24 años. Algunos medios de comunicación han señalado que pertenece a un conocido clan del barrio de Benimàmet. En estos momentos, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia continúa con la investigación para esclarecer todas las circunstancias del suceso y verificar las sospechas del padre sobre los abusos.
La investigación se encuentra en una fase muy temprana y se está analizando tanto la escena del crimen como los sistemas de grabación de la clínica para determinar qué ocurrió exactamente en el interior de la consulta antes de la llegada de la policía.
¿Deseas que te mantenga al tanto si surgen nuevos detalles sobre este procedimiento judicial conforme avance la investigación?

Lo dicho, raro
Se va a aclarar en breve en cuando vean las cintas de seguridad. Si sale haciendo algo o las apagó sin explicación, ya sabemos lo que era.

Si no, el gitano va a tener que explicar mucho.
Dronedrivers
..
.
.
.A ver qué dicen los forenses sobre el crio.....
Objetivo
Cita de Gibson_Xpl
Estas dando por hecho la unica versión que es la del asesino. Ojalá haya una cámara grabando y se haga justicia.
Si claro, dando por hecho que ha ocurrido, de todas formas está el testimonio del niñ@ y supongo que nadie va matando por nada. Yo pienso que el niñ@ comentaría algo en casa, y el padre entraría de sorpresa en la consulta y lo pillo. Eso entiendo yo. Si hubiese una camara no habría abusado. Es lo que hacen estos depredadores, aprovecharse de personas vulnerables y en situaciones que no se pueden probar, sin dejar rastro, excepto a un menor destrozado psicológicamente.
← A General