¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
Black Label
ForoCoches: Miembro
Cita de Evaldo1987
No hay mayor detector de usuario de trade republic que decir el precio en euros madre mía los spreads que la debéis comer
y a donde vamos que no nos comamos el spread?
cotilla83
Cita de Evaldo1987
No hay mayor detector de usuario de trade republic que decir el precio en euros madre mía los spreads que la debéis comer
😅😅😅
Trucati
Cita de Evaldo1987
En el hilo de ASTS también hay unos cuantos, a mi me causan ternura
NEOX
...el abogado
A mi me flipa la subida de space X.... además los grandes movimientos con el mercado cerrado...

Siempre hablando de capitalización y menudo monstruo se está formando...

En fin, yo sigo aguantando. Preparé algo de liquidez saliendo de Santander por seguridad y a los 2 días se dispara

Ayer me calenté y pille otra acción y media de micron, pero no se si meterle otros 10k aunque esté en máximos...

PD: si pobre
palacio
Cita de NEOX
A mi me flipa la subida de space X.... además los grandes movimientos con el mercado cerrado...

En fin, yo sigo aguantando. Preparé algo de liquidez saliendo de Santander por seguridad y a los 2 días se dispara

Ayer me calenté y pille otra acción y media de micron, pero no se si meterle otros 10k aunque esté en máximos...

Lo de SpaceX era muy probable. Incluso que supere a NVIDIA en capitalización, no me sorprendería demasiado.

Por desgracia es el mercado que nos ha tocado vivir.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de NEOX

Meme acciones siempre existen. Lo que pasa que está vez en vez de ser pumpeada por reddit son pumpeadas por los medios generalistas
palacio
Cita de Evaldo1987
Meme acciones siempre existen. Lo que pasa que está vez en vez de ser pumpeada por reddit son pumpeadas por los medios generalistas

Hay varios bancos de inversión de los gordos interesados en que se infle el precio para vender lo más caro que puedan las acciones que tienen preipo con unas rentabilidades salvajes.

Y otros que cobran comisión.

Lo que está pasando con esta acción es algo que jamás pensé que vería. En 2030 no ingresarán ni 1/5 de lo que decían que iban a ingresar y perderán dinero a paladas. Pero ya dará igual.
NEOX
...el abogado
Y mientras tanto... a 1.111!!!
Maurete
Cita de NEOX
Y mientras tanto... a 1.111!!!

Lo acabo de ver, ¡se dispara!
Maurete
1125...

¿Ha pasado algo que se nos escapa? El resto está plano...
Laniriuq
Yo hoy me esperaba día lateral, el típico entre -0'5 y +0'5%
Sergitron
Cita de Maurete
1125...

¿Ha pasado algo que se nos escapa? El resto está plano...

Los resultados del Q3 de MU, que serán la semana que viene (el 24). Creo que pueden estar hoy descontándoselos y que por ahí vayan los tiros...
Laniriuq
Bueno, la clave es que desde el gobierno de Irán han dicho, hace 1h, que la guerra había concluido.
palacio
Cita de Laniriuq
Bueno, la clave es que desde el gobierno de Irán han dicho, hace 1h, que la guerra había concluido.

Pero lo demás no sube bajan casi todas las semis. Aquí la clave está en que el próximo miércoles presentan resultados y está recibiendo continuamente recomendacion de compra en 1500-1600.

Era previsible, estuvimos comentando los ultimos días que 1.200-1.300 antes de resultados eran muy probables.
rsterling
Pues esto complica el dilema existencial de si quedarse a resultados o salir antes...
NEOX
...el abogado
Cita de rsterling
Pues esto complica el dilema existencial de si quedarse a resultados o salir antes...
Un stop loss...
will_hunting
Cita de rsterling
Vender parte antes, cerca de 1200...

Yo tengo claro que esta semana es buena para ir recogiendo parte de beneficios... No venderé todo porque no me quiero quedar fuera y por no perderme la posible subida post-resultados, pero tengo claro que estas semanas son buenas para recoger parte de lo ganado
pejocho
Cita de NEOX
Un stop loss...
Un stop loss no te salva de un gap a la baja el dia siguiente tras el cierre del mercado
NEOX
...el abogado
Cita de pejocho
Un stop loss no te salva de un gap a la baja el dia siguiente tras el cierre del mercado
en ese caso, palmamos
palacio
Cita de NEOX
Un stop loss...

Si no estás en IB no puedes operar con el mercado cerrado y te puede caer un 10% o más si les da por ahí aunque los resultados sean estelares usando la tan manida frase de "ya estaba descontado" "vende con la noticia".

Y si llevas opciones no puedes operar con el mercado cerrado de ninguna de las maneras.

Yo sigo con mi estrategia que dije hace un par de días. Si llegamos a antes de resultados en 1.200-1.300 venderé parte.
palacio
5.400.000 KRW le han dado de precio objetivo a SK

Está a 2.300.000 ahora.
pejocho
Cita de palacio
Si no estás en IB no puedes operar con el mercado cerrado y te puede caer un 10% o más si les da por ahí aunque los resultados sean estelares usando la tan manida frase de "ya estaba descontado" "vende con la noticia".

Y si llevas opciones no puedes operar con el mercado cerrado de ninguna de las maneras.

Yo sigo con mi estrategia que dije hace un par de días. Si llegamos a antes de resultados en 1.200-1.300 venderé parte.
También creo que si se produce una baja "injustificada" con resultados espectaculares tardará relativamente poco en rebotar y retomar la senda al alza, pero desde luego el que lo tenga claro pues mejor salirse y pillar la subida de los 1000 a los 1300 dos veces en vez de una y ahorrándose en medio la bajada
NEOX
...el abogado
Cita de palacio

Veamos que pasa. Te copio la estrategia con tu permiso
Laniriuq
Cita de palacio
Pero lo demás no sube bajan casi todas las semis. Aquí la clave está en que el próximo miércoles presentan resultados y está recibiendo continuamente recomendacion de compra en 1500-1600.

Era previsible, estuvimos comentando los ultimos días que 1.200-1.300 antes de resultados eran muy probables.
Sí, lo de los resultados creo que va a ser muy positivos para el precio de la acción antes de los mismos, pero veremos después. El mercado de hoy es incomprensible a veces. Aunque si la gente recogiera beneficios para entrar a Nvidia no me importaría
palacio
Cita de pejocho
También creo que si se produce una baja "injustificada" con resultados espectaculares tardará relativamente poco en rebotar y retomar la senda al alza, pero desde luego el que lo tenga claro pues mejor salirse y pillar la subida de los 1000 a los 1300 dos veces en vez de una y ahorrándose en medio la bajada

Salirse del todo no lo veo. El caso es que si llega a esos niveles, el riesgo de corrección aumenta mucho.

Te quedas con una parte. Si sigue subiendo, mejor, más vale pájaro en mano. Si cae pues también bien, recompras más barato.
Slipkorn84
Hoy a por los 1.150. Yo seguiré dentro después de resultados espero caida. Pero veo aún recorrido. Llevo acciones así que el riesgo es menor. Las 3 calls las dejaré correr un poco más.
Alofonso
Yo me salí cuando tocó los 1000$. Me llevé un pellizco y amplié nvidia. Vi la corrección de hace una semana y me dio miedo volver a entrar. Enhorabuena a quien siga dentro! Dudando si entrar con algo pequeño antes de resultados por si corrige o darle una oportunidad a sk.
Caenor
Cagoenlaputa seagate y sandisk vaya upeo
Dackel080
Cita de rsterling
Yo estoy harto de perderme subidas por vender antes de tiempo. He aprendido a base de palos. En el último año he dejado de ganar 2 veces mi sueldo anual por vender a destiempo. Sin ir más lejos llegué a tener 65-70 (puede que alguna más no recuerdo exactamente) acciones de MU a precio medio sobre 90-100$. Vendí no sé si en BE o con pequeñas pérdidas.
Otra de mis grandes cagadas, vender las calls que llevaba de Google con un 200%, subieron hasta 700%... Y tenía en ellas una pasta...

No digo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más, pero comento mi experiencia.

Por mi parte, llevo MU en la cartera de un familiar con precio medio sobre 66X no recuerdo ahora. Y ahí se va a quedar. No me voy a salir antes de resultados ni nada. Me comeré una buena caída pero no lo voy a tocar porque tiene en la cartera un 40-50% de liquidez.

Yo no llevo MU, sólo llevo calls del DRAM, unas para enero y otras para junio. En las de enero sí que como vea hoy o esta semana unas plusvalías por encima del 100%, que creo que pueda ser hoy, igual sí que me salgo.
Mufasalover
Cita de Dackel080
Yo estoy harto de perderme subidas por vender antes de tiempo. He aprendido a base de palos. En el último año he dejado de ganar 2 veces mi sueldo anual por vender a destiempo. Sin ir más lejos llegué a tener 65-70 (puede que alguna más no recuerdo exactamente) acciones de MU a precio medio sobre 90-100$. Vendí no sé si en BE o con pequeñas pérdidas.
Otra de mis grandes cagadas, vender las calls que llevaba de Google con un 200%, subieron hasta 700%... Y tenía en ellas una pasta...

No digo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más, pero comento mi experiencia.

Por mi parte, llevo MU en la cartera de un familiar con precio medio sobre 66X no recuerdo ahora. Y ahí se va a quedar. No me voy a salir antes de resultados ni nada. Me comeré una buena caída pero no lo voy a tocar porque tiene en la cartera un 40-50% de liquidez.

Yo no llevo MU, sólo llevo calls del DRAM, unas para enero y otras para junio. En las de enero sí que como vea hoy o esta semana unas plusvalías por encima del 100%, que creo que pueda ser hoy, igual sí que me salgo.
Yo llevo unas cuantas acciones a precio medio de 700-800 y mi único plan es recargar si pega bajonazo post resultados desde luego.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día