Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

taramental
ForoCoches: Usuario
Pues yo creo que la historia tiene claroscuros y podemos sacar las antorchas pero me esperaria un poc para encenderals.
angongo
ForoCoches: Miembro
Eso sí que es justicia divina, Y NO LA QUE TENEMOS.-Es inmundicia falsa y asquerosa.-
BASTA CON VER LOS JUICIOS QUE SE ESTÁN CELEBRANDO
A BASE DE ENGAÑOS, FALSEDADES , MENTIRAS Y FRAUDES
DE LEY.-
Objetivo
La pena es que ese niñ@ no va poder disfrutar del padre. El logopeda se lo busco. Pero se ha producido un daño irreparable para ese menor y su familia. Tanto por los abusos y por las consecuencias.
Estrellas1
Veo muchos comentarios que no han leído la noticia de las provincias. El asesino es miembro de uno de los principales clanes de la zona. Sabiendo eso de verdad pensáis lo mismo? Que es un héroe? Que habría que ayudarle? Uffff para mí la noticia cambia radicalmente. Me pasa a veces, dan algún suceso en el telediario y de pronto la palabra mágica clan, reyerta, banda, y paso a otra cosa.
antocho
Gitano fijo.
Amantis
El rey de la prisión, di que sí
tartesso
La prudencia es la mayor de las virtudes. Habrá que esperar.
GRYMKOWSKI
Mis respetos, un hijoputa menos y muchas víctimas menos.
Bl@ckAdder
Faltan datos

Ya eso de que sea de un clan huele mal.

Lo de los pantalones bajados podría ser hasta una excusa inventada para cargarse lo.
Gibson_Xpl
Evil Eye
Cita de Objetivo
La pena es que ese niñ@ no va poder disfrutar del padre. El logopeda se lo busco. Pero se ha producido un daño irreparable para ese menor y su familia. Tanto por los abusos y por las consecuencias.
Estas dando por hecho la unica versión que es la del asesino. Ojalá haya una cámara grabando y se haga justicia.
drocu
Forero Medio
Mae míaaaaa
LecheroFetts
NOTICIAS ILUSTRADAS
Lo matas, luego le bajas los pantalones y ya tienes coartada, EZZZZ
Herramientas

← A General