Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 09:51
|
Bien hecho. Honor y con la cabeza alta Esperemos la mínima pena posible y que la víctima menor se recupere |
|
LA clinica esa era del chico asesinado que es el dueño , eran dos trabajadores en total, un local mas bien Eres un cuñado, extrapolando todo como si fuera una pedazo de clinica o un hospital grande, como si cualquier trabajador puede accdeder a las camaras y yo estuviera diciendo eso... SI no sabes, no hables anda, que estas haciendo el ridiculo |
|
Claro, me refiero a lo que decia otro forero, que habia jefes que veian las camaras desde casa, en otro casos donde no habia clientes o terceros |
|
Estas diciendo que en un negocio solo puedes contratar a securitas direct, prosegur , etc para grabar.. Y me estás llamando cuñado tú a mi???
Yo tampoco puedo mostrar las imagenes que grabo en mi casa... Grabar si estás avisando de ello no esta prohibido en un negocio, ya lo dije, como si grabas con la camara del ordenador portatil..el uso de las imagenes se tiene que ajustar a lo que marca la LEy y punto No estamos hablando de una cámara de videovigilancia en un pasillo. |
Hoy 09:52
| Pero lo de los pantalones bajados está confirmado? O es la excusa que ha puesto el asesino? |
|
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor
El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html Mi enhorabuena, aunque quizá mejor una paliza y en un tiempo haberlo hecho y disfrutar de tu hijo. |
![]() A ver ,Felpudo... yo solo dije que si un gitano te viene con una navaja le enseñas lo que quiera, porque un forero dijo que no se las enseñaba por la Ley de Proteccion de datos.. en ningun momento el tema era si las tenia o no, porque no se sabe siquiera si lo que dice el gitano es verdad o que metodo de grabacion tenia... |