RUMOR: NateHate asegura que va a haber despidos masivos en la división de XBOX
Hoy 07:12
|
Qué cojones se van a cargar a ID Software? Eso es como cargarse al Madrid en el fútbol... También es verdad que no nos van a faltar juegos buenos aunque sean más pequeños como Hell is Us, Cronos, Robocop y tal Y bueno hay empresas como Capcom que se están comiendo completamente a las demás |
Editado: 07:14 -
Hoy 07:26
|
Que se carguen a Blizzard me la pela. Hasta me parecería bien porque no hay compañía más sacacuartos que ella y no ha evolucionado nada desde 2004. Misma mierda con diferentes skins que ya no le interesa a nadie. Pero Id Software tío? Como se van a cargar Id Software no me jodas
|
Hoy 09:38
Lo de anunciar un juego en tu propio evento para cancelar el estudio que lo desarrolla una semana más tarde...
|
Hoy 09:43
Lo de que vayan a cerrar una compañía una semana después de mostrarse el trailer de un juego nuevo es de lo más que he visto en esta industría.Esperemos que al menos los rumores de Id Software sean falsos, esa si que me jodería. |
Hoy 09:46
|
Si estas noticias/rumores están saliendo previo al anuncio futuro de Helix, preveo una hostia más gorda que cuando anunciaron la one. Tiene mala pinta. |
Hoy 09:47
|
No me canso de tener la razón. Se veía venir desde hace años, la única opción realista es seguir los pasos de SEGA. El forero medio ahora está como ciervo cegado por luces largas de un coche. |