Robocop es el peor FPS que he jugado en años...
Hoy 07:45
|
Lento como el solo, aburrido, con enemigos que son auténticas esponjas de absorber balas y mas repetitivo que el ajoaceite... Me la sudan las secundarias ya, me da igual que se te haya escapado el gato y que justo en ese sótano haya OTRO laboratorio de droga lleno de pandilleros... Eso si, se ve precioso. |
Hoy 07:57
| Es un juego de Robocop, no sé si esperabas matar Nazis mientras te deslizas por el suelo y disparas con tu Ak47 rosa fosforito. |
Hoy 08:04
| Lento dices? Entonces es fiel a las películas. Robocop siempre ha tenido la agilidad de un bloque de hormigón. |
Hoy 08:59
|
A mi me encantó. Por 20€ en físico me parece que fue una gran compra. Me divirtió bastante, me pareció muy Arcade. |
Hoy 09:14
| Es un juego policiaco con un protagonista que anda más lento que una abuela, normal que el juego sea lento |
Hoy 09:20
|
Lento como el solo, aburrido, con enemigos que son auténticas esponjas de absorber balas y mas repetitivo que el ajoaceite...
Me la sudan las secundarias ya, me da igual que se te haya escapado el gato y que justo en ese sótano haya OTRO laboratorio de droga lleno de pandilleros... Eso si, se ve precioso. Este en cuanto pasas de los primeros 10 minutos por el tema de la nostalgia, se vuelve infumable. |