Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 08:41
|
Ser demasiado buena persona y no priorizarse uno mismo incluso estando super ocupado A la hora de la verdad ante una desgracia grave solo tienes a tu madre y tu pareja si has tenido suerte |
Hoy 08:42
|
Yo tengo un superior y lo cambiaría por una carrera, no lo entiendo a la inversa |
Hoy 08:42
| Llorar delante de ella cuando me dejó mi primera novieta.... Aunque después del palo Le mandé a tomar por culo. Me arrepiento de haber derramado una lágrima por ella. Además a día de hoy está escuchimizada y es bastante fea |
Hoy 08:43
| Estudiar un doctorado que me costó la salud física y mental. Luego necesité años para volver a la normalidad. Si os aventuráis a algo así, aseguraos muy bien de que vuestro director/a no sea un psicópata. |
Hoy 08:45
|
No perder peso siendo joven. Según vas avanzando en edad y especialmente cuando pasas los 35 años o así empieza a costar mucho mucho más. Con 20 años respiras y pierdes peso. Aprovechar y poneros en forma (y manteneros) siendo jóvenes. Luego lo otro... valorar que queréis en la vida: - disfrutar: quemarlo todo y carpe diem - tranquilidad: ahorrar como cabrones desde la primera nómina Intentar encontrar un punto intermedio, pero tener en cuenta de que si empezáis "otro día", ese día nunca llega y os vais a perder todas las oportunidades de invertir o disfrutar. |
Hoy 08:45
|
De acuerdo con todo menos con esto. Si a la mínima que no te cuadra algo tienes que escapar, entonces lo mejor es que acabes solo, porque todos tenemos nuestras taras.
Hay situaciones y situaciones, y tú lo dirás por tus vivencias, pero coño, precisamente en superar las diferencias está un poco el truco de lo que es la vida. Si al comienzo de una relación ya ves red flags, huye, no pelees porque hay cosas que no van a cambiar. No me refiero a los achaques clásicos de 25 años de relación, que eso no es nada. |
Hoy 08:46
| No haber sido capaz de parar y dar marcha atrás con estudios que no me llamaban o no me gustaban, solo por el hecho de no hacer daño a mi familia. La exigencia de "si has empezado a estudiar esto debes terminarlo" solo sirve para perder años de vida, años que ya no recuperas y acabas dando el giro en el tiempo de descuento |
Hoy 08:53
|
menudo kinkiyonki habrás estado hecho..... yo a mis familiares les quiero mucho en el amor, pero no significa que no les tenga más que vistos |
Hoy 08:54
|
No perder peso siendo joven. Según vas avanzando en edad y especialmente cuando pasas los 35 años o así empieza a costar mucho mucho más. Con 20 años respiras y pierdes peso.
Aprovechar y poneros en forma (y manteneros) siendo jóvenes. Luego lo otro... valorar que queréis en la vida: - disfrutar: quemarlo todo y carpe diem - tranquilidad: ahorrar como cabrones desde la primera nómina Intentar encontrar un punto intermedio, pero tener en cuenta de que si empezáis "otro día", ese día nunca llega y os vais a perder todas las oportunidades de invertir o disfrutar. Aprende a usar el imperativo, puto local nativo nacional madritzleño. Que te quitan la ciudadanía y te envían a la Guinea Ecuatorial. |
Hoy 09:02
|
No follar con gordas. La de polvos que he perdido porque no estaba buena. Al final, con 41 años, me follé a una gorda y desde ese día veo a todas con otros ojos. Nunca, nunca os arrastréis por una tía, por un empleo, por una amistad. Cuándo es ella, todo fluye. Cuándo es tu empleo, todo fluye. Cuándo es tu amigo, todo fluye. Si por mantener esa relación, ese empleo o esa amistad hay que esforzarse mucho, no es real y es mejor dejarlo estar. |
Hoy 09:06
| Nunca hagas negocios con alguien que manifiesta comportamientos raros e indicios de estar como una regadera. |
Hoy 09:13
| De crio hacia atletismo y ya con 18 años el entrenador nos dijo que eligieramos fiesta o deporte que las dos no podía ser, que íbamos destrozados a las carreras, ganó fiesta |
Hoy 09:19
|
No supe decir «hasta aquí» cuando debía haberlo hecho en mi primera relación seria. Te involucras con una familia y con un círculo de amistades, y cada vez la bola se hace más grande hasta que ya no eres capaz de pararla. Al final, alargué la situación durante al menos tres o cuatro años, hasta que reuní el valor para hablarlo con ella y, posteriormente, con sus padres y su hermano (su hermano era amigo mío incluso antes de que estuviera con ella). Actualmente, no me habla nadie de su familia. Somos vecinos, pero ella sí. Después de un tiempo, hemos llegado a tener una relación cordial. |
Hoy 09:29
| Dar menos importancia a lo que los demás piensen de ti. Quitando tu nucleo de familia más próximo, pareja y unos pocos amigos muy cercanos el resto de personas van a acabar pasando de largo de tu vida, por lo que cuida a ese circulo más cercano y olvidate de lo que piensen y opinen el resto. |
Hoy 09:31
|
De los errores se aprende y sobre todo se aprende a disfrutar cuando llegan las cosas buenas. No confiar en las mujeres ni en lo que te digan. Hoy puedes ser el hombre de su vida y mañana despreciarte como una mierda. Nunca, nunca, te arrastres y te humilles por una tia. |
Hoy 09:32
| conocer a una tia, decirme que tiene novio pero que lo va a dejar.. luego salir conmigo y hacerme lo mismo con otro.. |
Hoy 09:38
|
No he leído todo el hilo, pero suscribiría todo lo que he visto. Y si acaso, añadiría no descuidar el aspecto espiritual de vuestra vida. Es muy fácil, si has crecido en una democracia occidental moderna, despreciar y ridiculizar la espiritualidad y las religiones. Como si fueran propias de gente analfabeta y supersticiosa. Si has crecido en España a finales del siglo XX, concretamente, es bastante probable que hayas mamado anti-clericalismo por un tubo. Se puede explicar por el contexto histórico y no pretendo montar el enésimo debate político-ideológico. A lo que quiero ir, es a que las probabilidades de haber crecido viendo la espiritualidad como algo ridículo, son razonablemente altas. Me ha pasado, y ahora me parece un error no haberle prestado atención antes. Tened vida espiritual. Me da igual si queréis formar parte de una religión monoteísta organizada, o si queréis creer en "las energías" o lo que os de la gana. Pero abrazad algo que trascienda más allá de vuestra propia existencia. Os dará paz, equilibrio y estabilidad. |
Editado: 09:42 -
Hoy 09:42
|
Puede quedar hilazo, shurs. Pensar en tu futuro, sobre todo laboral, es mejor antes que más tarde. Es decir, mejor si lo tienes claro desde el insti o en tus 20s. Siempre hay tiempo de cambiar y encauzar las cosas hasta que te jubiles, pero cada década cuesta más por muchas razones. En mi caso considero que perdí un poco el tiempo encadenando trabajos que no iban a ningún sitio y que tenía claro que no quería hacer cuando fuera más viejo. Lo he encauzado por fin cerca de mis 40 pero pienso que si lo llego a hacer mucho antes me habría ido mejor, tendría más dinero, etc. Dicho esto, también digo que el trabajo no sea lo único en lo que te centres en la vida. A menos que sea tu pasión absoluta, acaba quemando y el ser humano necesita más cosas, aficiones, ocio, socializar... Como se suele decir, cuando seas mayor no te vas a acordar de las horas extra que echaste en la oficina, sino de otras cosas. |