[ENCUESTA] ¿Ves necesario que saquen una nueva generación de consolas...
Encuesta del tema
Sí
No
A la grande la llamo Mordiscos
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:43
|
... a corto plazo (2027-2028)? Debatamos amistosamente (como siempre hacemos por estos lares). Yo es que veo que hasta hace prácticamente nada, seguíamos arrastrando los flecos de PS4/One y que realmente la generación está arrancando desde hace 2 años como muchísimo. ¿En serio nos van a intentar (y conseguir, visto que se agota todo lo que saquen) vender unas máquinas cuando sus predecesoras aún se arrastran para arañar 60 fps porque no se toman el tiempo suficiente en optimizar los juegos? A mí me parece una tomadura de pelo continua, y somos los únicos capaces de parar esa dinámica. Me encantaría ver cómo se comen con patatas parques enteros de consolas que muy seguramente se sigan arrastrando con los nuevos estándares que van a intentar colar como reclamos de la nueva generación. Algo que nunca ocurrirá, pero me gustaría mucho que se les hiciera frente a las marcas, por una vez. ¿Qué opináis, gordis? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 08:53
|
Pues ahora los sacarán peor optimizados, tiraran de los reescaladores y del framegen para llegar a los 60fps sin esforzarse mucho... Todo para abaratar costes y sacar más beneficio. Como bien dices tú, se venderán como churros igual, porque parece que el sistema ha cambiado. Antes te esperabas un tiempo que la consola baje de precio, ahora parece que hay que comprarla antes por si después la suben... |
Hoy 08:53
|
Personalmente los juegos ya se ven de flipar, no veo necesario con la crisis de hardware que hay generar otro problema. Mismamente mira como estiraron la generación anterior y ya no hablemos de Switch Yo no lo veo necesario |
Hoy 08:57
|
En PC están metiendo tecnologías que chupan muchos recursos para notar la diferencia porque la base, al ser multiplataforma, no puede ser radicalmente distinta. La diferencia con el PC es enorme. Están obsoletas hoy día y perjudica a lo que podrian mostrarnos ¿Podían aprovecharse más? si, y también si volvemos a PS3, pero no le veo sentido a negarnos a avanzar |
Hoy 09:02
|
No es necesario, pero Sony al menos va vendiendo cada vez menos hardware (lo normal cuando ya ha vendido casi 100 millones) y además la diferencia con un PC tocho es cada vez más grande... pero es que no pueden meterse ahora a comprar memorias, gráficas y almacenamiento estando las cosas como están. Yo creo que esta va a ser la generación más larga con diferencia, y de hecho PS6 pinta a una PS5 PRO+ a la que sacan con una PS5 portátil, por tanto vamos a seguir recibiendo juegos de PS5 con algunas mejoras en PS6... Por mi sin problemas, eso sí, el salto a PS6 ni loco lo doy, seguiré unos años más con la PS5 hasta que monte un PC tocho a buen precio dentro de X años (que a saber cuándo será eso) pero los 1800€/2000€ los tengo ya preparados, que es mi presupuesto... lo que pasa es que gastarte a día de hoy 2000€ en un PC equivale a tirar 1.000€ a la basura por el sobrecoste, y la verdad no estoy por la labor de regalar dinero. |
Editado: 09:06 -