El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

LlamaGris
ForoCoches: Usuario
Cita de Krakster
Los que os ha decepcionado la peli, ¿qué esperabais? ¿Una peli de ciencia ficción al más puro estilo de Independence Day o la Guerra de los Mundos? Yo aún no la he visto y me está desconcertando tanta crítica mala, hasta los fanáticos del tema ovni están decepcionados. Francamente no sé qué esperaban, ¿que el cometido de Spielberg era prepararnos psicológicamente para una inminente revelación oficial?
Hombre, pues yo me imaginaba algo tipo Spotlight pero con aliens, no una peli de persecuciones
Sergio89es
ForoCoches: Miembro
La verdad es muy floja la película, me daba la sensación de película de Antena 3 sinceramente...
Marte
Cita de Sergio89es
La verdad es muy floja la película, me daba la sensación de película de Antena 3 sinceramente...
Si
Bukkanan
Me parecio tirando a mala y sali muy decepcionado.
peperepepe
Ala, ya no voy a verla
Pechopollo88
Floja, floja. Tiene varias decisiones de guión muy cuestionables.
sruedat
Una puta mierda descomunal, horrible
Pepe Vélez
parece que si no salen 80 vengadores la peli no es buena. Gracias Don Marvel
xxxavi
Cita de RichardG
SPOILER!! NO LEAS

A mi lo que me dejó con el culo del revés es el fallo de guion tan jodidamente garrafal que tiene la película y que anula la premisa inicial, haciendo que las dos primeras horas de película sean totalmente irrelevantes.

Persiguen a los protagonistas y a la "resistencia" para hacerse con los videos y que no se filtren, cuando resulta que la resistencia tiene a un jodido Alien vivito y coleando.

Anda a cagar...
Me la suda spoilearme por que cin lo que leo no la veré...

Enserio? Dime que me mientes...

Osea la película va de perseguir unas grabaciones en un mundo donde sales a la calle y automáticamente tienes unos 800 dispositivos en segundos abriendo directo en discord,youtube Instagram,tiktok,etc????

Enserio? Me da a mi que el judío no sabe en que año vivimos y se pensara que los teléfonos y la red son como en los 90
karvin
Encuentros en la tercera Fase 2
RichardG
Yeah, I know
Cita de xxxavi
Me la suda spoilearme por que cin lo que leo no la veré...

Enserio? Dime que me mientes...

Osea la película va de perseguir unas grabaciones en un mundo donde sales a la calle y automáticamente tienes unos 800 dispositivos en segundos abriendo directo en discord,youtube Instagram,tiktok,etc????

Enserio? Me da a mi que el judío no sabe en que año vivimos y se pensara que los teléfonos y la red son como en los 90
Correcto, no miento.

SPOILER ALERT

Toda la peli va de perseguir a unos tipos de una organización que es la que vigila la UAP en la tierra. Estos tipos se llevan de la organización todos los videos para filtrarlos al público gracias a un grupo de insurgentes que también habían salido de la misma empresa.

Tres horas de persecución al chaval que saca los videos de la empresa hasta que consiguen llevarlos a un canal de TV para ponerlos todos en directo. Aquí hago un inciso, por que cuando los videos se emiten, una voz en OFF dice que han sido verificados y que no son IA (Creo que la realidad se les echó encima mientras hacían la peli). Por no hablar de que el CGI de la película está al nivel de Sharknado.

Al acabar de poner todos los videos aparecen en el estudio los lideres de la insurgencia con un jodido Extraterrestre en una silla de ruedas.

xxxavi
Cita de RichardG
Correcto, no miento.

SPOILER ALERT

Toda la peli va de perseguir a unos tipos de una organización que es la que vigila la UAP en la tierra. Estos tipos se llevan de la organización todos los videos para filtrarlos al público gracias a un grupo de insurgentes que también habían salido de la misma empresa.

Tres horas de persecución al chaval que saca los videos de la empresa hasta que consiguen llevarlos a un canal de TV para ponerlos todos en directo. Aquí hago un inciso, por que cuando los videos se emiten, una voz en OFF dice que han sido verificados y que no son IA (Creo que la realidad se les echó encima mientras hacían la peli). Por no hablar de que el CGI de la película está al nivel de Sharknado.

Al acabar de poner todos los videos aparecen en el estudio los lideres de la insurgencia con un jodido Extraterrestre en una silla de ruedas.

Me dejas loco, es un fallo de guión tan grande que anula el film por completo, si es como cuentas....

1-Las grabaciones en el año 2026 serían un archivo que desde el momento que se obtiene se podrian mandar por todo el planeta con un puto móvil.

2- No se en que ciudad se ambienta pero si pueden mover a un alien solo con plantarlo en New York tiene mas visibilidad que cualquier tv, vivimos en un mundo que si pasa algo allí en su metro por ejemplo me entero en poco tiempo, con algo asi el planeta se enteraría en segundos por que miles d epersonas serían testigos y además con sus iphones cámaras.

Fallo de guión nivel parvulario de un tío que chochea y no entiende en que año vive.
Si tuviese otro director sería motivo de burlas y un fracaso.

Muchísimas.as gracias por ahorrar mi tiempo shur, una película asi no merece ser vista, no me sobra el tiempo pero si un día lo hace preferiría verme una película de antena3
Falconeti13
A la altura de los últimos videos de Pantomima Full
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de DominicToreto
El que vaya a ver una película de aliens tipo Independance Day que se ahorre la entrada, a mi la película me ha gustado y el final me puso la piel de gallina, no de terror si no de emoción .
Coincido con esa sensación. No se poqué porque al final noté sensaciones en el cine.
ShurCabri
Merece la pena ir al cine a verla?
Casimir
Cita de ShurCabri
Merece la pena ir al cine a verla?
No, espera a que esté disponible por otros medios.
Tenafetamino
Anoche volví a ver Encuentros en la tercera fase y no veas que peliculón. Ni punto de comparación con las mierdas que hacen ahora.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Este viernes la veré
manuelsoon
:)
la fui a ver el otro dia.. aburrida, lenta, mala.

NO vale la pena pagar lo que vale el cine hoy en dia para ver esto.
jasj23
Cita de xxxavi
Me dejas loco, es un fallo de guión tan grande que anula el film por completo, si es como cuentas....

1-Las grabaciones en el año 2026 serían un archivo que desde el momento que se obtiene se podrian mandar por todo el planeta con un puto móvil.

2- No se en que ciudad se ambienta pero si pueden mover a un alien solo con plantarlo en New York tiene mas visibilidad que cualquier tv, vivimos en un mundo que si pasa algo allí en su metro por ejemplo me entero en poco tiempo, con algo asi el planeta se enteraría en segundos por que miles d epersonas serían testigos y además con sus iphones cámaras.

Fallo de guión nivel parvulario de un tío que chochea y no entiende en que año vive.
Si tuviese otro director sería motivo de burlas y un fracaso.

Muchísimas.as gracias por ahorrar mi tiempo shur, una película asi no merece ser vista, no me sobra el tiempo pero si un día lo hace preferiría verme una película de antena3
El guión es lamentable porque los nuevos guionistas lo son, llevamos 10 años de cine woke donde los guiones son para gente borderline.....no hay más

Spoiler:

Cuando el tio intenta volver a la casa a por la novia, se oculta continuamente tras vallas abiertas desde un plano inferior al de los "malos", lamentable era como the Lost of us agachado con 40 zombies y ninguno lo ve...Luego en otras escenas, directamente se ocultan saliendo de la escena ....es un puto wtf , por no hablar de las numerosas inconsistencias en la historia....
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de ilovesilicona
Y dale con lo de dirección normalita. En qué es normalita? Si Spielberg se saca la chorra con unos planazos.
Si si, y lo demás? Eso está bien pero sin un buen guión y ritmo, queda en nada y eso también es responsabilidad del director si es que también es el productor, un poquito de coherencia pls
SemeVaElCoche
Un petardazo de película , en serio muy mala, pero mala de verdad, no vayas a verla si aún estás a tiempo
AceVenturaTara
Mojonazo histórico.
SSWA
Cita de Sergio89es
Correcto, es que ni la música se salva que pasa desapercibida durante todo el metraje
Project D
Cita de RichardG
Correcto, no miento.

SPOILER ALERT

Cita de jasj23
El guión es lamentable porque los nuevos guionistas lo son, llevamos 10 años de cine woke donde los guiones son para gente borderline.....no hay más

Spoiler:

Cuando el tio intenta volver a la casa a por la novia, se oculta continuamente tras vallas abiertas desde un plano inferior al de los "malos", lamentable era como the Lost of us agachado con 40 zombies y ninguno lo ve...Luego en otras escenas, directamente se ocultan saliendo de la escena ....es un puto wtf , por no hablar de las numerosas inconsistencias en la historia....
Es ridícula.
Una película que ya no es que sea mala, sino que encima insulta al espectador tratándolo de subnormal.
Jota Dos
A mí me ha gustado. No es una de las mejores películas de Spielberg (o sea, no es Tiburón, ni ET, ni Salvar al soldado Ryan, ni La lista de Schindler, por ejemplo), pero me ha parecido entretenida. Creo que la peli es una especie de homenaje del propio director a sus primeras películas, al tipo de cine que le gustaba hacer cuando tenía 30 años. Es un thriller amable sobre el contacto con extraterrestres y las conspiraciones; también reflexiona (de forma un poco ligera, pero bueno) sobre cómo influiría ese descubrimiento en la gente, para bien o para mal. Incluso en las religiones.

Son pinceladas que tocan esos temas y no se desarrollan mucho porque la peli se centra más en la pareja protagonista y en lo misterioso de su comportamiento y su relación con los extraterrestres. Quizás es un poco larga porque realmente lo mejor de la película ocurre al final, en la última hora. Y los 30 minutos finales son realmente estupendos. A mí el desenlace me ha encantado, la verdad.

Peli optimista, con su puntito de emoción y con esa, casi, ingenuidad friki que tenía el Spielberg de 30 años, como digo. Por eso me ha parecido como una especie de fanservice de él mismo sobre sus primeros trabajos. Y como aquel cine de Spielberg me encantaba, pues esta peli me ha dejado buen sabor de boca.

Lo que sí me ha decepcionado es la BSO, que es un elemento que el director cuida mucho. Aquí me ha parecido una banda sonora muy vulgar, sin ningún tipo de emotividad, ni emoción... para ser compuesta por el gran John Williams. Aunque yo creo que el músico ya está prácticamente retirado (tendrá unos 90 años) y estoy convencido de que ha hecho esta partitura solo por amistad con Spielberg y habrá tirado de melodías o cosas que tenía medio escritas porque no tiene la grandeza de sus obras clásicas y es una música, en general, muy sosa.

En resumen, una película entretenida, buenrollera, muy de los 80, con ciertos mensajes interesantes (aunque solo se esbocen un poco) y con una media hora final excelente y bastante emotiva.

Yo le doy un 6/10.
THE ALIEN
El octavo pasajero.
La he visto y es una soberana mierda como una catedral. No la recomiendo. Mis expectativas eran más altas.
Asescom1
A mí me ha gustado mucho. También voy condicionado porque la temática me apasiona. Me ha tenido pegado al asiento y sin pestañear de principio a fin.
MaxRabbit
Ayer la vi en el cine y me pareció la película más aburrida, alargada y con poca gracia que he visto en años. He perdido tiempo y dinero.
Bizoide
Película muy floja. Lo único que merece la pena, los últimos 10 minutos cuando sale todo el material. Por eso de ver extraterrestres y demás.

Pero la historia es una soberana mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día