Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

koyak2013
ForoCoches: Miembro
De un conocido clan......no se porque pero a que no era de in clan de lectura del Quijote
carontee
ForoCoches: Usuario
Estando quien está de por medio, voy a tener la precaución de no creerle a ciegas y esperar a ver qué ha pasado.
bastyK
es raro de cojones, el gitano ya iba con un cuchillo encima? recordemos que lo de los pantalones bajados es la versión de él

hasta que no esté todo esclarecido prefiero no opinar
Seventy
Cita de bastyK
es raro de cojones, el gitano ya iba con un cuchillo encima? recordemos que lo de los pantalones bajados es la versión de él

hasta que no esté todo esclarecido prefiero no opinar
No se me hace raro.
Jimboo
Joker
Héroe
xabanus
Cita de Chirikawa
O llevaba la navaja encima o ya presuponía lo que pasaba e iba preparado para cortarle el cuello.
Puede que sea verdad. Pero podría ser que no.

Pero si no lo es, es una coartada interesante como atenuante y validación social
Faaka
Lobo michel motril
Ole mi primiko el Richar, van a aprende esos payos de kien es el barrio premo.
Ahora enserio, mis dieses al "asesino" si lo que se expone es cierto.
Kharta
Leyendo este post me escandaliza la cantidad de subnormales que hay en forocoches
Beco34
Poleman
Bueno, no voy a ser yo quien le juzgue.
nowadays
Cuenta Premium
Por estas cosas precisamente los jurados populares no me gustan un pelo, páginas y páginas de gente condenando de entrada al logopeda sin tener ni puta idea de nada, ¿Por qué llevaba el padre un cuchillo en ese preciso momento? ¿Por qué acudía el niño/a al logopeda y desde cuándo? ¿Existen indicios o denuncias previas de que el logopeda hubiese actuado lascivamente con el niño/a? ¿Hay otras familias que hayan mostrado previamente malestar? A mí este caso sin tener ni puta idea de entrada me parece que pinta muy mal pero en contra de ese padre, un rebajamiento de cuello es demasiado extraño...
Ky5z
Gitanos gitaneando.

Si es cierto lo que cuenta, indulto y una medalla para el padre,... Pero tengo ligeras dudas de que esa versión sea totalmente real
pavo
Políticamente incorrecto.
Palabra de gitano.

Esperemos a la investigacion policial.
Zhark
Aprendiendo a desaprender
si es verdad que el logopeda estaba asi, todo mi honor para ese hombre
elmasvital2
Si necesita tabaco que lo pida
Marte
Si es así ,correcto cero pegas
ParadiseNow
Si buscas hay fotos del asesinado en internet..

Me parece todo raro de cojones...y la palabra de un gitano no tiene valor...

Qué casualidad que justo entra en la consulta y ve al niño con los pantalones bajados y llevaba una navaja encima

El trapacero dirá que se lo encontró con los pantalones bajados, la realidad puede ser distinta.. esta gente es capaz de rajarte el cuello porque el hijo no avanzaba o cualquier discusión con el cobro por ejemplo...

Ya ves que iba con una navaja igual iba con la intención de liarla y no era por los pantalones bajados,sino por algún problema días atrás...
MrArsen
A nadie más le extraña que un gitano lleve a su hijo al logopeda?
Herramientas

← A General