Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 08:40
| De un conocido clan......no se porque pero a que no era de in clan de lectura del Quijote |
Hoy 08:42
| Estando quien está de por medio, voy a tener la precaución de no creerle a ciegas y esperar a ver qué ha pasado. |
Hoy 08:43
|
es raro de cojones, el gitano ya iba con un cuchillo encima? recordemos que lo de los pantalones bajados es la versión de él hasta que no esté todo esclarecido prefiero no opinar |
Hoy 08:44
|
Pero si no lo es, es una coartada interesante como atenuante y validación social |
Hoy 08:45
|
Ole mi primiko el Richar, van a aprende esos payos de kien es el barrio premo. Ahora enserio, mis dieses al "asesino" si lo que se expone es cierto. |
Hoy 08:49
| Por estas cosas precisamente los jurados populares no me gustan un pelo, páginas y páginas de gente condenando de entrada al logopeda sin tener ni puta idea de nada, ¿Por qué llevaba el padre un cuchillo en ese preciso momento? ¿Por qué acudía el niño/a al logopeda y desde cuándo? ¿Existen indicios o denuncias previas de que el logopeda hubiese actuado lascivamente con el niño/a? ¿Hay otras familias que hayan mostrado previamente malestar? A mí este caso sin tener ni puta idea de entrada me parece que pinta muy mal pero en contra de ese padre, un rebajamiento de cuello es demasiado extraño... |
Hoy 08:49
|
Gitanos gitaneando. Si es cierto lo que cuenta, indulto y una medalla para el padre,... Pero tengo ligeras dudas de que esa versión sea totalmente real |
Hoy 08:54
|
Si buscas hay fotos del asesinado en internet.. Me parece todo raro de cojones...y la palabra de un gitano no tiene valor... Qué casualidad que justo entra en la consulta y ve al niño con los pantalones bajados y llevaba una navaja encima El trapacero dirá que se lo encontró con los pantalones bajados, la realidad puede ser distinta.. esta gente es capaz de rajarte el cuello porque el hijo no avanzaba o cualquier discusión con el cobro por ejemplo... Ya ves que iba con una navaja igual iba con la intención de liarla y no era por los pantalones bajados,sino por algún problema días atrás... |
Hoy 08:56
|
Cuando yo era joven era "le ha pegado a una embarazada/niño" , parece que ya no tiene el mismo tiron
|
Hoy 08:57
|
No seas mendrugo. Si en el título no pone que es tema serio los foristas pueden decir gilipolleces. No seas flanders, anda. |
|
Pueden pasar 2 cosas: - Que le tenga tirria el gitano y se lo haya cargado por la cara y lo de los pantalones sea la escusa.- Que de verdad abusara del niño, se enterase y lo quisiese probar, le pillase y se lo cargase. De gente normal me creería la 2º opción. De un gitano no me creo nada de primeras y voy a ser cauto porque esta gente es muy mentirosa y tramera. |
|
Por estas cosas precisamente los jurados populares no me gustan un pelo, páginas y páginas de gente condenando de entrada al logopeda sin tener ni puta idea de nada, ¿Por qué llevaba el padre un cuchillo en ese preciso momento? ¿Por qué acudía el niño/a al logopeda y desde cuándo? ¿Existen indicios o denuncias previas de que el logopeda hubiese actuado lascivamente con el niño/a? ¿Hay otras familias que hayan mostrado previamente malestar? A mí este caso sin tener ni puta idea de entrada me parece que pinta muy mal pero en contra de ese padre, un rebajamiento de cuello es demasiado extraño...
|
Hoy 08:58
|
Si la historia fuera tal como da a entender el titular, a ese padre deberían hacerle un monumento y no un juicio. EL problema es que según lees la noticia, huele bastante raro |
Hoy 08:59
|
Enlace sin paywall: https://archive.is/20260615205604/ht...223552-nt.html @pescaofritao ponlo en el op |
Hoy 09:00
|
Un gitano llevando a su hijo al logopeda? Y encima lo dejan solo estando en edad de pañal? Raro, raro |