Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

Ranma Saotome
ForoCoches: Usuario
Ser demasiado buena persona y no priorizarse uno mismo incluso estando super ocupado

A la hora de la verdad ante una desgracia grave solo tienes a tu madre y tu pareja si has tenido suerte
RoMaNgT
Cita de PanchiRimoya
Hacerle caso a mí padre y estudiar una carrera en lugar de yb grado superior porque "valía para estudiar".
Tío solo por lo titulitis que son en TODOS los países, deberías de dar gracias a tu padre.

Yo tengo un superior y lo cambiaría por una carrera, no lo entiendo a la inversa
Magedio
ForoCoches: Miembro
Llorar delante de ella cuando me dejó mi primera novieta.... Aunque después del palo Le mandé a tomar por culo. Me arrepiento de haber derramado una lágrima por ella. Además a día de hoy está escuchimizada y es bastante fea
Targa_Carstein
ForoCoches: Usuario
Estudiar un doctorado que me costó la salud física y mental. Luego necesité años para volver a la normalidad. Si os aventuráis a algo así, aseguraos muy bien de que vuestro director/a no sea un psicópata.
EvFlow
No haber comprado una casita con terreno cuando nadie lo hacía y las regalaban.
[81]
No perder peso siendo joven. Según vas avanzando en edad y especialmente cuando pasas los 35 años o así empieza a costar mucho mucho más. Con 20 años respiras y pierdes peso.
Aprovechar y poneros en forma (y manteneros) siendo jóvenes.

Luego lo otro... valorar que queréis en la vida:
- disfrutar: quemarlo todo y carpe diem
- tranquilidad: ahorrar como cabrones desde la primera nómina
Intentar encontrar un punto intermedio, pero tener en cuenta de que si empezáis "otro día", ese día nunca llega y os vais a perder todas las oportunidades de invertir o disfrutar.
Herramientas

← A General