Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

September
No tengo un pelo de tonto
Foroexpertos demostrando una vez más su capacidad intelectual.

Véis 15min de resumen de UFC una vez al mes y... expertos mundiales.
pea
Since 2005
Cita de Retaguardia
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.

No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
Ayer justo cuando acabó el combate me acorde de Luis Resto y lo puse por uno de los hilos...
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
Cita de HipsterDelorean
El tio que más afición ha creado por el MMA es el mismo que va a borrar toda esa afición de un plumazo. Ha perdido todo el crédito que tenía y encima le han dejado la cara que debe haber cola en los gimnasios para desapuntar a los niños de semejante mierda de “deporte”
Mierda de deporte es el fútbol, que les pagan una millonada por ir corriendo detrás de un balón. Los luchadores son deportistas de verdad, se juegan el tipo y la vida, es la máxima expresión de la condición humana. Debes de ser un sojas de cuidado, como el comentarista deportivo ese que iba hablando de que si las mma era salvajismo... menudo sojas con cero testosterona.
ficticio
ola k ase
Cita de Retaguardia
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.

No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
Cuñaaaaaao
HipsterDelorean
Cita de Enz0ne
Mierda de deporte es el fútbol, que les pagan una millonada por ir corriendo detrás de un balón. Los luchadores son deportistas de verdad, se juegan el tipo y la vida, es la máxima expresión de la condición humana. Debes de ser un sojas de cuidado, como el comentarista deportivo ese que iba hablando de que si las mma era salvajismo... menudo sojas con cero testosterona.
Ok Ragnar.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de DanoneBlanco
Que estaba pactado es evidente. Tuvo varias ocasiones sobre todo una muy clara topuria de finalizarlo y no lo hizo.

Le habrán huntado muchísimo en pasta y necesitará ahora mismo todo lo que pueda para pagar el divorcio.
en la casa blanca , contra un estadounidense en el día del cumpleaños de trump... no pintaba bien , no.
Enz0ne
Cita de HipsterDelorean
Ok Ragnar.
De nada, blancanieves
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de bakala_pro
Al final del segundo cuarto leí que era favorito total Topuria en las apuestas. En el tercero no se cubrió ni una, dicen que porque estaba ya cegado pero ufff...a mi se me hizo raro.

Estaría curioso ver las apuestas que hubo en ese momento.
Una de dos, o topuria hizo mal la recuperación después del corte de peso y estaba sin fuerza y por eso sus golpes no eran efectivos o el eninal que tenía en frente iba dopado a muerte.

Yo creo que es lo primero, seguramente rehidrataria mal y estaba en la B porque no le hacía ni cosquillas
Benderelkofende
Master Race
Forotopuria ya tiene staff contenido para otro mes
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de DanoneBlanco
Que estaba pactado es evidente. Tuvo varias ocasiones sobre todo una muy clara topuria de finalizarlo y no lo hizo.

Le habrán huntado muchísimo en pasta y necesitará ahora mismo todo lo que pueda para pagar el divorcio.
Esta claro, si es su primera derrota las apuestas en su contra estarían elevadisimas..
Ebaristroll
No se, yo creo que iba de sobrado y le han pintado el gepeto. Creia que iba a ganar en 30 segundos y Justin es granito, recibe dos en en el higado y tan pichi.

El 1-2 que se come el nuevo ayudante del hormiguero no es para ir hablandon de yeso ni mierdas.
Pelirrosa
Cita de DanoneBlanco

Descarado
Alguien ha ganado mucha pasta en las apuestas.
Cumple de Trump, etc...

Yo también pienso en el amaño o trampa. Lo demás es ser ingenuo.
Keplerr
Vozinha ayer con 40 años y un valor de mercado de 50000€ era Jesucristo, también iba dopado y con un imán en los guantes si
N4Charly
Parece que no habeis visto nunca pelear a Gaethje......Si el tio es una mula, literalmente. Le puedes arrear todo lo que quieras que tiene un aguante inhumano, y despues la pegada que tiene, a casi todos con los que se ha enfrentado los ha dejado bien tocados, no se a que viene eso del yeso, y mas aun cuando esta mas que vigilado y regulado el tema del vendaje, etc.
Scorpio81
No lo descarto.

Con dos golpes ya le había dejado la cara como un cromo en el primer asalto.
Tontuelo
Cita de Scorpio81
No lo descarto.

Con dos golpes ya le había dejado la cara como un cromo en el primer asalto.
Es tan difícil aceptar que el otro le ha pegado un palizón sin más ? Por qué cuando perdemos buscamos
Kryptonita
Han destrozado al subnormal de topuria. Asumidlo
bol1bus
A mi lo que me dejó raro en la pelea es cuando Ilia pincha a Justin, que le hace tocar rodilla al suelo no consiga finalizarlo.En el 03:17

Herramientas

← A General