Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 08:25
|
Ah, que el asesino era gitano?? Pfffff... De la palabra de un tano a la realidad va un trecho enoooooooorme. Si es que la historia no se sostiene por ningun lao. Es rarísima. |
Hoy 08:25
| No os parece raro que llevase una navaja encima? Yo pensaba que solo había un grupo de personas q fuese siempre con navaja |
Hoy 08:26
| Hay que tener tantísimo cuidado con a quien le dejamos a nuestros hijos. Los monstruos estan en cada esquina y obviamente me refiero al logopeda. |
Hoy 08:28
|
Se me han puesto los pelos de punta, porque es que no me imagino que haría si me encontrara con la misma situación con mi hijo, perdería la cabeza como ese señor. Prisión permanente revisable (porque no hay más, ojo) para todo el que toque un niño. Sin excusas, sin atenuantes, sin NADA. |
Hoy 08:28
|
Es lo que estaba pensando yo. Sí, muy bien, se lo merecía y tal, es comprensible e incluso podemos decir que está bien hecho. Pero claro, todo esto tiene consecuencias. Si el niño es lo bastante mayor tendrá varios traumas: abusos, un padre asesino y ausente durante años en la cárcel, y no se si incluso ha llegado a ver el degollamiento... Muy fuerte. |
Hoy 08:30
|
https://www.elperiodicomediterraneo....131437945.html " "O me enseñas las cámaras o te mato" La versión que trata de aclarar el grupo de Homicidios de la Policía de València es si, como sostiene el detenido, en lugar de irse hasta la hora pactada para recoger a su hijo, ha decidido entrar de nuevo a la consulta sin previo aviso, después de fumar un cigarro en la calle. Según sus primeras manifestaciones, habría visto a su hijo con el pantalón bajado y sin el pañal, y ha interpretado que estaba siendo víctima de abusos por parte del profesional, por lo que se ha encarado a este violentamente, mientras le pedía explicaciones." |
Editado: 08:33 -
Hoy 08:31
| Si el logopeda estaba con los pantalones bajados y su hijo sin pañal... bien merecido lo tiene. Habrá abusado de más niños. |
Hoy 08:31
| Por fin alguien hace justicia. Lo de jueces,policía y políticos haciendo leyes es un cachondeo. La justicia reside en el pueblo |
Hoy 08:33
|
Lo de los pantalones bajados lo dice el gitano. Lo del bebé lo mismo. Y lo de las cámaras en la propia noticia pone que sigue siendo la declaración del gitano y que les falta comprobar si existen o no dichas cámaras. Vamos, que lo que hay en la noticia es tal cual la palabra y defensa del gitano, el cual puede decir que acaba de defender al Rey de España de un atentado terrorista que preparaba el logopeda y que había armas nucleares en su despacho. Tiene la misma validez. Qué rápidos sois dictando sentencia en un caso donde solo existe de momento la palabra de un asesino. Miedo me daríais de jueces, os viene el tío con las manos llenas de sangre "señor juez estaba violando a mi hijo y me lo he cargado" y vosotros de una lo dejais libre y con una condecoración. Total, para qué investigar más. |