Hyundai trajet 2.7 V6

darkraver
Personal Used Car Shopper
Ya, pero no suelen ir en los modelos V6...
De hecho no creo haber visto otra V6 como la mia.
_RaiVeN_
Suka
Cita de darkraver
Sí, y también aproximadamente como un velero con fueraborda llegando al puerto. La diferencia es que este tiene 7 plazas, V6 y no necesitas amarre. Puesto a comparar cosas al tun tun...
Un velero no tiene mucho consumo, pese a lo que se pueda pensar. Y no por que vaya a vela.
darkraver
Cita de _RaiVeN_
Un velero no tiene mucho consumo, pese a lo que se pueda pensar. Y no por que vaya a vela.
Ya pero para hacer 100km te lleva tiempo y combustible, y total, puestos a comparar chorradas
Lukas325
ForoCoches: Miembro
Cita de Swift Turbo
Uff ese trasto en invendible, encima 3000 pavos y no va ni el cierre centralizado, a mí juicio más de 1000€ ya es cara

+1

24 años de monovolumen,cerca de los 200.000km, sin cierre centralizado,cuero del volante se caema cachos,el del asiento parece que empieza a caerse, distribución por hacer (vendedor que iba de super mecánico y que los demás mecánicos son unos inútiles),y unos consumos de cojones. Sin Isofix,pero casualmente es algo a favor,según el Op.

Yo veo un chollazo,de ésta semana no pasa sin venderse 🤣
darkraver
Gracias por el Up lukitas.
Hierraco
Cita de _RaiVeN_
Cita de darkraver
Ya pero para hacer 100km te lleva tiempo y combustible, y total, puestos a comparar chorradas
1.5 - 2l hora gasta el 34' de mi padre a 6 nudos. Serían 13-18 litros para hacer 100km aprox. Bastante comparable
resa
Cita de darkraver
No, no lo tiene, pero a mi nunca me supuso problema alguno, prefiero de largo las sillas atadas con cinturón.
Fíjate, como yo, que no tengo lavadora pero nunca me supuso problema alguno, prefiero de largo lavar la ropa a puño en el río.

Lo que hay que leer...
darkraver
Cita de resa
Fíjate, como yo, que no tengo lavadora pero nunca me supuso problema alguno, prefiero de largo lavar la ropa a puño en el río.

Lo que hay que leer...
A ver, genio, ¿Me explicas en qué es mejor y más seguro un sistema isofix frente a un cinturón bien colocado?
Lo mismo te sorprendes...
resa
Cita de darkraver
A ver, genio, ¿Me explicas en qué es mejor y más seguro un sistema isofix frente a un cinturón bien colocado?
Lo mismo te sorprendes...
No, no me sorprendo, el isofix es anclar la silla al chasis y evita error humano, deja de soltar gilipolleces para defender lo indefendible. No tiene isofix, y no pasa nada por que no tenga, una silla de cinturón si está bien instalada también es segura, pero mentiras tampoco hace falta decir.
darkraver
Cita de resa
No, no me sorprendo, el isofix es anclar la silla al chasis y evita error humano, deja de soltar gilipolleces para defender lo indefendible. No tiene isofix, y no pasa nada por que no tenga, una silla de cinturón si está bien instalada también es segura, pero mentiras tampoco hace falta decir.
Partamos de la base de que yo dije que nunca me supuso un problema y de mi preferencia. Entonces ¿Donde está la mentira?

Después hablemos de la resistencia de ese anclaje al chasis que comentas, dos hierritos bien finos preparados para 35 o 40kg frente a un cinturón que supera los 150kg.
Por no hablar de las bases que se anclan al isofix y luego va con dos enganches de mierda a la silla.
Podemos hablar también de la diferencia de precio, algunas sillas valen el doble sólo por tener isofix.

Así que si, yo prefiero de largo una silla con cinturón a pesar de que no hago más que llevar coches diferentes y cambiar las sillas de sitio, pero no soy un inútil que no sabe colocar una simple silla ni me cuesta hacerlo, en cambio si que me cuesta pagar el doble por algo que creo que es peor e innecesario.

Me cabrea enormemente las tonterias que les venden a los padres con la excusa de la seguridad, mucho gastar una fortuna en sillas descomunales y poco aprender a conducir bien.
resa
Cita de darkraver
Partamos de la base de que yo dije que nunca me supuso un problema y de mi preferencia. Entonces ¿Donde está la mentira?

Después hablemos de la resistencia de ese anclaje al chasis que comentas, dos hierritos bien finos preparados para 35 o 40kg frente a un cinturón que supera los 150kg.
Por no hablar de las bases que se anclan al isofix y luego va con dos enganches de mierda a la silla.
Podemos hablar también de la diferencia de precio, algunas sillas valen el doble sólo por tener isofix.

Así que si, yo prefiero de largo una silla con cinturón a pesar de que no hago más que llevar coches diferentes y cambiar las sillas de sitio, pero no soy un inútil que no sabe colocar una simple silla ni me cuesta hacerlo, en cambio si que me cuesta pagar el doble por algo que creo que es peor e innecesario.

Me cabrea enormemente las tonterias que les venden a los padres con la excusa de la seguridad, mucho gastar una fortuna en sillas descomunales y poco aprender a conducir bien.
Que si shur que si, que mucho mejor cinturón. Suerte con la venta
darkraver
Cita de resa
Que si shur que si, que mucho mejor cinturón. Suerte con la venta
Gracias. Buen argumentario el tuyo
resa
Cita de darkraver
Gracias. Buen argumentario el tuyo
En serio quieres argumentos? Lo que quieres es la razón, aunque no la tengas, y eso hago. Suerte de nuevo.
darkraver
Cita de resa
En serio quieres argumentos? Lo que quieres es la razón, aunque no la tengas, y eso hago. Suerte de nuevo.
No, solo quiero que me expliques dónde mentí.
resa
Cita de darkraver
No, solo quiero que me expliques dónde mentí.
Joder qué pesado. Mentiste al insinuar que eran mejor las de cinturón en el mensaje que respondías a mi chascarrillo de lavar la ropa en el río.

"una silla con Isofix es igual de segura que una con cinturón siempre que esté correctamente instalada. La preferencia por Isofix se debe principalmente a la facilidad de instalación, que reduce drásticamente el riesgo de error humano (hasta el 80% de los padres inexpertos instalan mal las sillas con cinturón). Isofix ofrece una conexión más rígida y estable, facilitando la revisión visual mediante indicadores de color, mientras que el cinturón requiere ajuste manual y es más propenso a aflojarse o quedar mal tensado. "

Y ahora... por favor señora, suélteme el brazo!
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Menuda joya de hilo.
Siempre la misma historia en este subforo
resa
Cita de dixebra
Menuda joya de hilo.
Siempre la misma historia en este subforo

Cita de dixebra
Súbelo algo más. Ese precio aún admite fácilmente unos 1000-1500 eurillos más.
El coche está cuidado, aprovéchalo.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514191245
darkraver
Cita de resa
Joder qué pesado. Mentiste al insinuar que eran mejor las de cinturón en el mensaje que respondías a mi chascarrillo de lavar la ropa en el río.

"una silla con Isofix es igual de segura que una con cinturón siempre que esté correctamente instalada. La preferencia por Isofix se debe principalmente a la facilidad de instalación, que reduce drásticamente el riesgo de error humano (hasta el 80% de los padres inexpertos instalan mal las sillas con cinturón). Isofix ofrece una conexión más rígida y estable, facilitando la revisión visual mediante indicadores de color, mientras que el cinturón requiere ajuste manual y es más propenso a aflojarse o quedar mal tensado. "

Y ahora... por favor señora, suélteme el brazo!
tu prefieres adaptar tu inutilidad, yo prefiero la mucha mayor resistencia a la tracción de un cinturón.
No es tan difícil poner bien la silla, en pocos intentos cualquiera que no tenga una discapacidad motora severa lo domina sin problemas
resa
Cita de darkraver
tu prefieres adaptar tu inutilidad, yo prefiero la mucha mayor resistencia a la tracción de un cinturón.
No es tan difícil poner bien la silla, en pocos intentos cualquiera que no tenga una discapacidad motora severa lo domina sin problemas
Que si chico, que si, que vas con una furgoneta de la prehistoria pero me hablas de isofix como algo inseguro.
Por tercera vez, suerte con la venta y suéltame ya el brazo.
darkraver
Cita de resa
Que si chico, que si, que vas con una furgoneta de la prehistoria pero me hablas de isofix como algo inseguro.
Por tercera vez, suerte con la venta y suéltame ya el brazo.
No te estoy agarrando nada, esto es un foro de opinión y estamos charlando.

No voy con una furgoneta de la prehistoria, voy con muchísimos coches diferentes pero con las mismas sillas, 3 críos, 2 sillas y dos alzadores, gasto total no llega a 350€ mientras que por mi trabajo veo muchísimos padres a los que les han comido el coco con la seguridad para justificar sillas inmensas de 800€ envueltas en un coche mastodóntico de 20.000€ pero conducidos por gente insegura y distraída.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Coincido en preferir las de cinturón, por precio y porque la puedo llevar en distintos coches, tengan o no isofix esos coches.

Jamás he tenido una silla isofix.
ESETERIO
Cita de darkraver
Hola a todos, pongo en venta por falta total de uso una de mis furgonetas V6.

Lo mejor sin duda son sus posavasos, de los más patéticos que se pueden encontrar en la industria del automóvil

Ahora en serio, se trata de una Hyundai Trajet 2.7 V6 de 173cv automática, de marzo de 2004 y con 179.660km - Etiqueta B
Es 7 plazas y los asientos están en bastante buen estado, falta un reposacabezas y uno de los asientos traseros tiene una parte descosida.

Es una versión muy equipada para lo que es, asientos de "cuero", control de velocidad, climatizador delantero y trasero con su propio equipo frigorífico, techo solar, radio alpine con 6 altavoces, llantas de aleación y faros antinieblas.

Tiene menos de 180.000km y los últimos años apenas la he usado, de echo la paré en mi nave casi los dos últimos años y apenas ha hecho 500km. yo la compré en 2021 con 160.000km

Acabo de cambiarle aceite motor, filtro de aire y aceite, transmisión delantera izquierda, la derecha se cambió hace 2 años, la hice un mantenimiento del cambio automático al comprarla y ahora la he vaciado y rellenado con aceite nuevo, es solo un pequeño enjuague pero mal no la va a venir.
El aceite motor se lo he cambiado 3 veces en menos de 20.000km.

Lo mejor, el motor, fino como el solo:

La distribución se hizo en 2015 con unos 125.000km, había una pegatina en el vano motor, pero se desprendió un día por la carretera y no tengo factura, se puede ver que han tocado todo lo necesario para hacerla pero siento no poder aportar más, yo recomendaría cambiarla en no mucho tiempo aunque todavía está bien, ha dormido en garaje entre unas cosas y otras los últimos 5 años y seguro que los anteriores dueños también la guardaron en garaje visto el estado de gomas, molduras y salpicadero.

No funciona el cierre centralizado, hay que abrir y cerrar las puertas manualmente y solo tengo una llave.
El volante de "cuero" tiene algunos desconchones y está algo descosido, los apoyabrazos de las puertas también están algo desconchados.
De chapa está, bueno, algo regulera, no se ve mal pero de cerca tiene cosas, las ruedas las cambié a la vez y ahora tiene las delanteras a media vida, quizás algo menos y las traseras al 80%
Los discos tienen poca rebaba y las pastillas están a más del 80%, las cambié yo también en 2022.

De mecánica está fantástica, ni una fuga o resude, itv recién pasada.

Para los que les preocupe, tiene etiqueta B, aunque yo he pasado olímpicamente de ponérsela.

Sin más os dejo fotos:

El precio que pido son 3000€ y se puede ver, probar y revisar todo lo que consideréis en mi elevador de Fuenlabrada.

Si tenéis alguna duda, preguntarme.

Saludos.
Hola, la tienes anunciada en alguna plataforma?gracias
darkraver
Cita de ESETERIO
Hola, la tienes anunciada en alguna plataforma?gracias
Si claro, pero tienes ma misma info que aquí o menos.
ESETERIO
Cita de darkraver
Si claro, pero tienes ma misma info que aquí o menos.
Gracias, es para pasarle el enlace a una amiga, que no tiene cuenta aquí, saludos
darkraver
Cita de lastgoodbye
Coincido en preferir las de cinturón, por precio y porque la puedo llevar en distintos coches, tengan o no isofix esos coches.

Jamás he tenido una silla isofix.
TSI
Una cunda curiosa

El problema es el nulo público objetivo

Y bueno, 3k, con distribución por hacer, regulín por dentro y por fuera; CC sin funcionar y seguro más cosas que pedirá por tiempo y estado…si alguien te ofrece seriamente la mitad y sin tratos etnianos, corre sin mirar atrás porque la siguiente parada es el desguace

Suerte
trastos
Cita de lukas325
+1

24 años de monovolumen,cerca de los 200.000km, sin cierre centralizado,cuero del volante se caema cachos,el del asiento parece que empieza a caerse, distribución por hacer (vendedor que iba de super mecánico y que los demás mecánicos son unos inútiles),y unos consumos de cojones. Sin isofix,pero casualmente es algo a favor,según el op.

Yo veo un chollazo,de ésta semana no pasa sin venderse 🤣
+2
darkraver
Nuevo precio
Kronicko
huehuehue
por 3k te hace el apaño la verdad
darkraver
up
← A Compra - Venta Motor