Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Hoy 02:46
| No, no hay amaño cuando tú visión está comprometida y quieres seguir peleando a pesar de que el doctor quiere pararla y te arriesgas incluso a perder visión. |
Hoy 02:49
|
¿Que no he acertado una? ¿Quieres jugarte la cuenta? Lleva 17 combates sin perder. ¿Te juegas la cuenta a que antes de 5 combates vuelve a perder?
Te diría que al siguiente pero igual le ponen a alguno flojito para que recobre la confianza, según tú de esta sale como si nada, 5 peleitas no son nada para él que llevaba 17 invicto, total, lo de Justin no cuenta según tú ![]() |
Hoy 02:50
|
Todos esos que dices salieron respetando el poder de Justin, y con un plan para ganar la pelea.
Topuria salió a darse de hostias como si estuviera ante un borracho de bar, y cuando vio que delante tenía a un profesional ya era demasiado tarde, el daño en su ojo estaba hecho. Y luego llegó el segundo. Una lección de humildad que le va a venir muy bien seguramente. Tardará en recuperarse pero volverá mejor que nunca |
Hoy 02:51
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |
Hoy 02:53
|
250 aniversario De la independencia de Estados Unidos
80 cumpleaños de Trump 1000 millones de personas Viendo el combate El combate más popular de la historia Un americano Contra un ruso (Stalin era georgiano) Realmente creéis que le iban a dejar ganar? Tiene toda la pinta de estar amañado. Topuria No se defendió en todo el combate No cabeceo En absoluto En ningún momento En el primer asalto Ya tenía la cara como un pan En el segundo Lo tuvo en el suelo Y no quiso finalizarlo Aparte de estar amañado completamente El americano iba dopado hasta las cejas Yo creo que estuvo pactado hasta que le inflara la cara hostias bien visible Para que no hubiese dudas de la victoria del Yankee El peor combate De los 18 de topuria Yo no me lo trago. A saber el pastizal que le habrán pagado o incluso si él apostó en contra de sí mismo Y ganó todavía más Yo creo que incluso han pactado la revancha Y en la revancha Lo va a destrozar Topuria. Ya sin amaños Y con muchísimo más dinero |
Hoy 03:08
| Yeso no, pero los dedos muy largos sí. En el primero que le mete con la izquierda de poco le saca el ojo. Yo creo que ahí lo deja tocadísimo de visión y solo veía por un ojo. |
Hoy 03:29
|
puedes irte al min. 21 Evidentemente llevaba yeso en las rodillas por que todos sabemos que no te pueden poner la cara asi en 20 min ![]() PD: Saku GOOOOD |
Hoy 03:44
|
La gente no lo que quiere asumir. Pero es que no hay otra opción. Se lo ha comido el personaje, acordaos cuando se hacía llamar "La Leyenda" ![]() Entre el tema del divorcio, ahora estar hasta 2027 para recuperarse, su aura totalmente perdida... este tío no va a volver a pelear. Y si lo hace por necesidad de dinero, acabará más humillado aún de lo que acabó ahora. Lo mejor que puede hacer es retirarse del todo, montar su academia de peleadores y ya. |
Hoy 05:48
| Y la esquina fatal, ves a tu tio que se come todos los putos jabs que tira el otro (que no eran jabs para marcar distancia) y no le haces cambiar de tactica?Todo mal en esa pelea, aun asi, en el segundo le falto poco, pero el tipo ese es un encajador de cojones |
Hoy 05:58
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |
Hoy 06:42
| No lleva nada, es el efecto Gaethje, deja a todos igual, mete ostias como panes, es bien sabido que es de los que mas fuerte pega si no el que mas fuerte |
Hoy 06:48
|
250 aniversario De la independencia de Estados Unidos
80 cumpleaños de Trump 1000 millones de personas Viendo el combate El combate más popular de la historia Un americano Contra un ruso (Stalin era georgiano) Realmente creéis que le iban a dejar ganar? Tiene toda la pinta de estar amañado. Topuria No se defendió en todo el combate No cabeceo En absoluto En ningún momento En el primer asalto Ya tenía la cara como un pan En el segundo Lo tuvo en el suelo Y no quiso finalizarlo Aparte de estar amañado completamente El americano iba dopado hasta las cejas Yo creo que estuvo pactado hasta que le inflara la cara hostias bien visible Para que no hubiese dudas de la victoria del Yankee El peor combate De los 18 de topuria Yo no me lo trago. A saber el pastizal que le habrán pagado o incluso si él apostó en contra de sí mismo Y ganó todavía más Yo creo que incluso han pactado la revancha Y en la revancha Lo va a destrozar Topuria. Ya sin amaños Y con muchísimo más dinero |
Hoy 06:52
| Los que digáis que estaba amañado no habéis hecho deportes como boxeo o mma, los golpes al hígado que Ilia conectó en el segundo round habrían acabado con el 99% de los peleadores, eso mina la moral además que no tenia visión en el último asalto, Ilia es millonario y era invicto lo que le garantizaba las mejores bolsas, por eso y su mentalidad nunca se venderia |
Hoy 06:54
|
Conspiranoicos de las MMA , lo que me faltaba por ver. “Me parece “ ,”a mí no me cuadra “ … entre todos no hacéis un bachiller. Leer un poco más que esta internet lleno de información , para empezar el porqué existen pesos y categorías en los deportes de contacto. |
Hoy 07:01
| La decadencia americana es imparable al igual que su ego no me extrañaría nada pero como lo demuestras a estas alturas... Aún así ese tío pega duro, puede ser que si o que no |