SEAT León CUPRA SC 280cv Manual Gris

E85-4ever
ForoCoches: Miembro
Cita de ElCarmona
Eres un buen cuñao eh?

Hostia puta, pero muy cuñao
Entonces afirmas que proporcionalmente a las ventas ,los manuales no han tenido prácticamente casos de problemas con el.embrague ,no? Y que prácticamente nadie ha tenido que poner un sachs reforzardo a la mínima que le hacía repro o le daba un uso intensivo,no?
resa
Compre éste el viernes, https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10626269 más barato siendo golf R, pero bueno dejando el precio de lado, efectivamente lleva ya el sachs reforzado, por que los de serie aguantan una mierda en estos coches.
KoraDream
ForoCoches: Usuario
Nuevo precio. Aunque no tengo prisa por venderlo, tengo que decidir ya mismo si me lo quedo o lo vendo, así que último arreón
Así tenéis margen para ponerle un sachs reforzado y sustituir el embrague de serie el cual va cojonudo (signo claro de como ha sido tratado este CUPRA )
Manu bilbao
Cita de ElCarmona
Eres un buen cuñao eh?

Hostia puta, pero muy cuñao

No, en este caso no es cuñado.

Los manuales estos son muy delicados de embrague
ElCarmona
Cita de E85-4ever
Entonces afirmas que proporcionalmente a las ventas ,los manuales no han tenido prácticamente casos de problemas con el.embrague ,no? Y que prácticamente nadie ha tenido que poner un sachs reforzardo a la mínima que le hacía repro o le daba un uso intensivo,no?
Ya empiezas a meter repros por medio

Cuñao.

Deja de manchar el hilo, anda
ElCarmona
Cita de Manu bilbao
No, en este caso no es cuñado.

Los manuales estos son muy delicados de embrague
Las cajas DSG que montaban esos cupras eran las DQ250, hasta 400nm de par máximo.

El coche stock ya da 380nm, sin repro podia dar problemas de mecatrónica y bloqueos. Los mantenimientos tenían que ser ultra rigurosos, los usuarios acostumbran a quejarse de esto.

Imagina meterle una stage1 a 480nm, un 20% por encima de su capacidad máxima.

Que en los manuales tengas algún anormal no sepa cambiar de marcha y se funda el embrague? Claro que lo habrá, pero no hay más problema que ese y no es del embrague, es de lo que está entre el volante y el asiento.

Para hacer la vuelta en nurburg no llevaron ni DSG ni 4drive, llevaron manual delantera. Si en condiciones de exigencia llevas eso por algo será.

Sí, es un cuñao.
E85-4ever
Cita de ElCarmona
Ya empiezas a meter repros por medio

Cuñao.

Deja de manchar el hilo, anda
Muy bien, pero no me has contestado.
E85-4ever
Cita de ElCarmona
Las cajas DSG que montaban esos cupras eran las DQ250, hasta 400nm de par máximo.

El coche stock ya da 380nm, sin repro podia dar problemas de mecatrónica y bloqueos. Los mantenimientos tenían que ser ultra rigurosos, los usuarios acostumbran a quejarse de esto.

Que en los manuales tengas algún anormal no sepa cambiar de marcha y se funda el embrague? Claro que lo habrá, pero no hay más problema que ese y no es del embrague, es de lo que está entre el volante y el asiento.

Para hacer la vuelta en nurburg no llevaron ni DSG ni 4drive, llevaron manual delantera. Si en condiciones de exigencia llevas eso por algo será.

Sí, es un cuñao.
Las cajas se reprograman ignorante .
Un dq250 puede llegar a aguantar 550nm.

En nurburging llevaron manual por que había curvas donde metía una marcha más , cuando en una manual el piloto aguantaba casi al corte un par de segundos.
Y no llevaron 4 Drive por que no había en ese momento modelo, de hecho los 1os st fueron delantera
Lo ves como eres un puto ignorante.

ElCarmona
Cita de E85-4ever
Las cajas se reprograman ignorante .
Un dq250 puede llegar a aguantar 550nm.

En nurburging llevaron manual por que había curvas donde metía una marcha más , cuando en una manual el piloto aguantaba casi al corte un par de segundos.
Y no llevaron 4 Drive por que no había en ese momento modelo, de hecho los 1os st fueron delantera
Lo ves como eres un puto ignorante.

Antes de llamar a nadie puto ignorante, deberías aprender a escribir. No sabes ni usar signos de puntuación, no estás para faltar a nadie.

En segundo lugar, el fabricante establece el par máximo en 400nm... pero tú dices que las cajas se reprograman y aguantan hasta 550nm ¿Reprogramando una caja aumentas la resistencia mecánica del engranaje? Es que prefiero ni calificarte, tú solo ya lo haces.

Venga, cuñao, deja de ensuciar el hilo.
E85-4ever
Cita de ElCarmona
Antes de llamar a nadie puto ignorante, deberías aprender a escribir. No sabes ni usar signos de puntuación, no estás para faltar a nadie.

En segundo lugar, el fabricante establece el par máximo en 400nm... pero tú dices que las cajas se reprograman y aguantan hasta 550nm ¿Reprogramando una caja aumentas la resistencia mecánica del engranaje? Es que prefiero ni calificarte, tú solo ya lo haces.

Pero si ya te han dicho que tan desencaminado no voy , tendrás que llamar cuñado a manu_bilbao también,no?
Manu bilbao
Cita de ElCarmona

Sí, es un cuñao.

No, no lo es.
Y yo tampoco.

He tenido 4 años un Cupra 290 DSG7 (que es la que montan la mayoria de Cupras) y estaba con electronica, escape y admision a 360 cv y 470 nm.

Y no, no se rompen, como si que hacen los embragues de los manuales, que TODOS los que van armados van con reforzado, y los que van de serie no hacen 100.000 kms con él porque es una mierda.
Manu bilbao
Cita de ElCarmona

Se reprograman para subir la presion ejercida sobre los discos de embrague para que aguanten el par extra sin patinar....

No te ofendas, pero andas llamando cuñao sin saber como funciona una dq250/381
KoraDream
Cita de E85-4ever
Pero si ya te han dicho que tan desencaminado no voy , tendrás que llamar cuñado a manu_bilbao también,no?
Cita de Manu bilbao
No, no lo es.
Y yo tampoco.

He tenido 4 años un Cupra 290 DSG7 (que es la que montan la mayoria de Cupras) y estaba con electronica, escape y admision a 360 cv y 470 nm.

Y no, no se rompen, como si que hacen los embragues de los manuales, que TODOS los que van armados van con reforzado, y los que van de serie no hacen 100.000 kms con él porque es una mierda.
Cita de ElCarmona

Cita de Manu bilbao
Se reprograman para subir la presion ejercida sobre los discos de embrague para que aguanten el par extra sin patinar....

A ver, cuñaos! ¿Podéis abriros un posto en el foro de COCHES para debatir vuestros asuntos y dejar el post de mi venta para lo que es? Gracias
Manu bilbao
Cita de KoraDream
A ver, cuñaos! ¿Podéis abriros un posto en el foro de COCHES para debatir vuestros asuntos y dejar el post de mi venta para lo que es? Gracias

Mis disculpas, por debatir sobre este tema aqui. Pero no puedo leer algo que no es correcto y quedarme sin decir nada.

Saludos.
KoraDream
Cita de resa
Compre éste el viernes, https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10626269 más barato siendo golf R, pero bueno dejando el precio de lado, efectivamente lleva ya el sachs reforzado, por que los de serie aguantan una mierda en estos coches.
Buena compra shur. Claro que es más barato. Más km, más propietarios, NO nacional.

Y además, más lento en Nurburgring (sin acritud)

Dejo por aquí el "reportaje" del récord:
Récord para el Seat León Cupra en Nürburgring | Noticias coches.net
E85-4ever
Cita de KoraDream
Eso se lo dices al que ponía como algo bueno ser manual.
Si no se pone chorras no se tiene que rebatir nada
resa
Cita de KoraDream
Buena compra shur. Claro que es más barato. Más km, más propietarios, NO nacional.

Y además, más lento en Nurburgring (sin acritud)

Dejo por aquí el "reportaje" del récord:
Récord para el Seat León Cupra en Nürburgring | Noticias coches.net
Jajajaja claro shur, justificadísimo el precio, pero vaya, que eso era punto extra, mi post era para confirmar lo del embrague.

Suerte con la venta.
ElCarmona
Cita de E85-4ever

¿Y porqué no?

Cita de Manu bilbao

Y subiendo esa presión estás forzando la mecatrónica, los retenes, las juntas y te acabas zampando los discos. Haciendo una repro de la caja no aumentas la resistencia mecánica de la caja, la fuerzas por encima de la especificación del fabricante. No entiendo como puedes estar divagando para intentar negar esto

Cita de Manu bilbao
No, no lo es.
Y yo tampoco.

Lo marcado en negrita es falso. Añado que en el club seat león tienes un post de 260páginas hablando del DSG, multitud de gente con problemas y otros tantos sin problema alguno. Del manual no tienes ningún hilo dedicado.

Cita de KoraDream

Lo que dije en mi segundo post pero bueno, culpa mía por entrar a debatir con una pared. Suerte con la venta!
Manu bilbao
Cita de ElCarmona
¿Y porqué no?

Y subiendo esa presión estás forzando la mecatrónica, los retenes, las juntas y te acabas zampando los discos. Haciendo una repro de la caja no aumentas la resistencia mecánica de la caja, la fuerzas por encima de la especificación del fabricante. No entiendo como puedes estar divagando para intentar negar esto

Lo marcado en negrita es falso. Añado que en el club seat león tienes un post de 260páginas hablando del DSG, multitud de gente con problemas y otros tantos sin problema alguno. Del manual no tienes ningún hilo dedicado.

Lo que dije en mi segundo post pero bueno, culpa mía por entrar a debatir con una pared. Suerte con la venta!

Yo, te estoy hablando como expropietario de uno, y como mecanico y aficionado que esta mas que harto de ver burradas hechas en estos dsg (incluido los 2.0 tdi) y no, no rompen. Por algo tiene la fama que tiene, tanto la dsg 6 como la 7 de embragues humedos.

Y de falso nada, a ver si te crees que por el taller no veo historias de estas todos los meses.

Estas discutiendo poniendo como prueba lo que lees en una pantalla, yo discuto con pruebas.
KoraDream
Up dominguero!
Kaminokawa
Cita de D.O.H.C16V
Yo no, único dueño, con el número de puertas correcto, bien mantenido y encima manual.
Si lo compró con 3 mil kms no es único dueño
KoraDream
Up!
KoraDream
Precio actualizado!
KoraDream
Precio actualizado!
eneko1225