El mayor RIDÍCULO de ESPAÑA en toda su HISTORIA

nobielito
ForoCoches: Miembro
No viste el Chipre-España del 98
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de titovisky
La culpa es del entrenador, ha tenido mucho tiempo para ver como podía acabar con la defensa de 6 que va a ver con todos los equipos que se suponen inferiores a España.El entrenador se pensaba que iba a tener muchísimo espacio a la espalda, está apañado.
He visto la segunda parte y cabo verde ja jugado un 4-5-1. Se han puesto a defender a partir del minuto 80.

Seamos serios, que hemos hecho guante de oro a un portero de la segunda division turca, que esto es terrible.
pulpete
Octopus
Cita de sruedat
Tampoco te pases, que hemos hecho el ridículo muchas veces y lo peor puede que esté por llegar.
Pues ayer lo rozamos con un par de sustos...
centrum
Mira el lado bueno, podras ir a celebrarlo a Cibeles.
macs pouer
Cita de ErPedroLuisLol
O no.. igual nos es más fácil jugar con selecciones que no se encierren tanto atrás...
esta España no es la de la Euro de hace 2 años. Rodri va en taca-taca y Fabián ha bajado muchísimo el nivel. Nico Williams está tieso, veremos si puede recuperarse a tiempo, y Lamine otro que tal, lleva 2 meses sin jugar, a ver cuanto tarda a llegar ni que sea al 80%.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de koitem
Si en 2010 perdimos contra Suiza.

Yo no creo que sea un ridículo. Los otros pusieron 10 jugadores en el área. Es muy difícil marcar así por muy bueno que seas.

El equipo dio más sensación de mala suerte que de jugar mal.
+1 un larguero, varias oportunidades.. claro si los otros se encierran normal..

Han jugado a no perder en un partido que tiene final sin decidir...
Kisaragi
Still waters run deep
calbo antimadrdista hijo de puta folla moros y terroristas. nada mas
kisikosas
Cita de señorgol2009
Independientemente de cómo quede en el mundial, no hay absolutamente otro precedente similar a este. El mayor ridículo de toda la historia. Y os ánimo a que me digáis un partido peor.
El debut ante Honduras en el mundial de España discrepa, aquello sí que fue un ridículo mundial.
Casuario
Cita de Exiliado96
joder lo de 2014 100 veces peor, 5-1 con holanda y luego palmas 2-0 con chile y pa casa
Nos tenían ganas por la final perdida, sumado a que Casillas ya estaba en modo topo. Chile también era una selección peligrosa entonces.

Cabo Verde es un rival de la talla de Gibraltar, y Luis de la Cope no ha sido capaz de marcarles un gol con las maulas que ha convocado.
Amaterasu
ForoCoches: Premium User
Desde la victoria en la final de 2010, España en mundiales hasta ahora sólo le ha ganado a Australia, Irán y Costa Rica ( 3 partidos de ¿11 o 12?...en 16 años...y no ha pasado de fase de grupos u octavos...esperemos que la tendencia cambie
Omnisciente
Cita de Amaterasu
Desde la victoria en la final de 2010, España en mundiales hasta ahora sólo le ha ganado a Australia, Irán y Costa Rica ( 3 partidos de ¿11 o 12?...en 16 años...y no ha pasado de fase de grupos u octavos...esperemos que la tendencia cambie
Dantesco.

Pero es que se han encerrado, eh...

Sí juegas a dar pases en horizontal está la cosa jodida, se ve que a Alemania no se le cerraron...
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
No sé que le ha visto De la Fuente a Gavi, Ferrán y el mismo Oyarzabal. Son jugadores del montón. Olmo sin ir más lejos es un tio que te cambia un partido. Incluso contra una defensa de mantas, Borja Iglesias te podría dar más cosas que Ferrán o Oyarzabal. El planteamiento fue nefasto, y meter a Nico y Lamine un riesgo innecesario. No sé para que se convocan 23 jugadores si el entrenador tiene una unica idea de juego. Ñara eso era mejor doblar extremos y meter a Ansu Fati en la convocatoria.
John Negrator
Traficante de almas
Se te ve un tío moderado y paciente.
Profe_latuerca
y tú mientras en el sofá comiendo doritos, patético
LlamaGris
Cita de JacksinK
Y todo por llevar 7 catalufos y el moro.

A este paso ni pasamos de grupo.

Catalanofobo y xenofobo en una frase.

Solo te ha faltado un comentario machista para el hattrick
Hypnotic
Hay jugadores que con España no rinden. Desconozco el motivo.

Ferran no hace nunca nada
Gavi mejor en su casa
Fabián estaba vivo?

Esto me recuerda a que las veces que ha ido koke tampoco ha hecho nada....

Pedri tiene gran habilidad para borrarse
XukNorris
Cita de alerugu
Verás cuándo nos pillen los guanchos uruguayos.

Eso si va a ser una paliza y no lo de Ilia.

Los mismos que están perdiendo en el descanso contra la todopoderosa Arabia?
Amaterasu
ForoCoches: Premium User
Cita de Omnisciente
Dantesco.

Pero es que se han encerrado, eh...

Sí juegas a dar pases en horizontal está la cosa jodida, se ve que a Alemania no se le cerraron...
Pero parecía que esto de pasar por pasar sin romper líneas ya no lo hacía España...pero volvemos a las andadas...creo que fue uno de los problemas que tuvimos en otros mundiales pasados, intentar meterse hasta la cocina...no pegarle desde la frontal (bien pegado)...no tener a alguien que te remate centros...a veces toca. Y lo de los pases, pues, les ha faltado velocidad y luego se les echaban encima...
eddievedder78
Cita de KilloTorr
Aquella Nigeria tenía a Finidi, Taribo West, Oliseh, Mutiu Adepoju (estrella del Racing), Víctor Ikpeba o Okocha. Era un equipazo, lo mejor de África.

Aquella Nigeria le mete 10-0 a Cabo Verde de hoy. Nada que ver.
Aquella Nigeria era un chiste comparado con España y el partido fue un espanto y un ridículo inigualable. Pero vamos, que de ridículos mundialistas España va sobrada, el de Japón mismamente en 2022, por nombrar uno más reciente.Y edito, porque ya ni me acordaba, España-Holanda 2014, mejor ni acordarse.
Thaler
X5
Un calvo antimadridista nos ha jodido
lapineda2001
Excepto en 2010, el rendimiento de España en los mundiales es malo.

Excepto en 2010.

Con 15 años yo veía con recelo como Bélgica llegó a semifinales del mundial de México 86. En el 94 Suecia y Bulgaria a semifinales, y España?
Siempre caía en cuartos

Eso no es normal.
lapineda2001
Cita de eddievedder78
Aquella Nigeria era un chiste comparado con España y el partido fue un espanto y un ridículo inigualable. Pero vamos, que de ridículos mundialistas España va sobrada, el de Japón mismamente en 2022, por nombrar uno más reciente.Y edito, porque ya ni me acordaba, España-Holanda 2014, mejor ni acordarse.
Totalmente de acuerdo
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
No viste/ sufriste a las selecciones de Clemente.
tratocondemoni
Ha sido hacerse del Madrid uno de los convocados,y todo se ha ido a tomar por el culo
RaN
Desde la final de 2010 solo llevamos 3 victorias en mundiales
Robolo
Pablix82
El mundial de Francia 98
← A General