Sigo creyendo en Don Luis de la Fuente...¿Soy tonto?

niiuro
Ex-Incel
Si, no llegamos ni a octavos.
nospheratux
ForoCoches: Miembro
No se que decirte, viendo sus declaraciones sobre Gabi dan ganas de que hagamos el ridiculo y que lo larguen, pero como van a atraer a alguien igual o mas pelele que el pues no se.
Polrath
ForoCoches: Usuario
Acabaremos el mundial y seguiremos sin perder.....nos echarán en la primera eliminatoria en los penaltis.

Hoy el partido estaba para Grimaldo y extremos.
Iwabo
Iwrestledabearonce
Que le de las gracias a luis padrique en cuanto se acaba la inercia se está viendo que el calvo es un alineador de amigos
AstraZeneca
Cita de waiyado
es malísimo entrenador y espero que de aquí en adelante se convierta en alineador como lo era del bosque
Cita de Vyke
Que calvario de entrenador…

Respondiendo a tu pregunta, sí.
Cita de Atuuun
Más tonto que girar el cuadrado en el Tetris.
Cita de nospheratux
No se que decirte, viendo sus declaraciones sobre Gabi dan ganas de que hagamos el ridiculo y que lo larguen, pero como van a atraer a alguien igual o mas pelele que el pues no se.
Cita de Polrath
Acabaremos el mundial y seguiremos sin perder.....nos echarán en la primera eliminatoria en los penaltis.

Hoy el partido estaba para Grimaldo y extremos.
Cita de Iwabo
Que le de las gracias a luis padrique en cuanto se acaba la inercia se está viendo que el calvo es un alineador de amigos
Naganadel
Se vio que no, que no era tonto el Op.

Mis dies
padrecarras
ni un "pero" le pongo yo a este sr.
ha ido con sus ideas hasta el final, criticado hasta la saciedad, pero los resultados han sido impecables, aunque se perdiera la final (sinceramente no creo que esto ocurra) su continuidad estaria mas que justificada
Mr. Sebas
Cita de Bedivere
Sí.
Cita de Guinesss
hay una parte de mi que piensa que el calvo recogió los frutos que sembró Luis Enrique.
Cita de Obdulio#
Sí, shur. Lo eres.

Es decir: @Eres tonto
Cita de waiyado
es malísimo entrenador y espero que de aquí en adelante se convierta en alineador como lo era del bosque
Cita de Thaler
Tuercebotas
Cita de Thaler
El calbo ese fue el que estuvo aplaudirndi al otro calbo que no queria dimitir
El tonto de thaler cuñadeando, nada nuevo, IQ 0

El resto cuñadeando, todo correcto.
borjaraul
Para vosotros, creyentes.

Que ojo, queda la final y todavía no hemos ganado nada. Pero aún así, el calvo ha cerrado muchas bocas.
GThreepwood
Cita de Naganadel
Se vio que no, que no era tonto el Op.

Mis dies
Ahora todos los que no creían están en la calvineta...
neled
hago chas
Cita de Jarob
Bueno , son campeones de Europa arrasando con todos los grandes , algo tendrá que ver el entrenador. Yo, que como casi todos los españoles llevo un entrenador dentro, no volvería a poner a Rodri y Pedri juntos, uno sustituye al otro
Bravo. Bra - Vo
hasala
Todos creen en el, hasta los tiramierdas y difamadores acosadores
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día