Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Ayer 23:59
|
250 aniversario De la independencia de Estados Unidos
80 cumpleaños de Trump 1000 millones de personas Viendo el combate El combate más popular de la historia Un americano Contra un ruso (Stalin era georgiano) Realmente creéis que le iban a dejar ganar? Tiene toda la pinta de estar amañado. Topuria No se defendió en todo el combate No cabeceo En absoluto En ningún momento En el primer asalto Ya tenía la cara como un pan En el segundo Lo tuvo en el suelo Y no quiso finalizarlo Aparte de estar amañado completamente El americano iba dopado hasta las cejas Yo creo que estuvo pactado hasta que le inflara la cara hostias bien visible Para que no hubiese dudas de la victoria del Yankee El peor combate De los 18 de topuria Yo no me lo trago. A saber el pastizal que le habrán pagado o incluso si él apostó en contra de sí mismo Y ganó todavía más Yo creo que incluso han pactado la revancha Y en la revancha Lo va a destrozar Topuria. Ya sin amaños Y con muchísimo más dinero |
Hoy 00:00
|
Que pesaos que sois Uno es más alto, más fuerte, juega en su peso y no anda intentando ganar con un solo golpe perfecto El otro es más bajo, ha subido de categoría como ha podido, es menos fuerte, más bajo y mientras buscaba “su golpe de cirujano” el otro le metió 20 manos claras Topuria planteó mal el combate quizás por ir un poco de sobrado, y con eso no es suficiente. No hubo plan Meterse a intercambiar golpes con alguien que tiene más alcance y juega en su peso natural no es buena idea El resto literatura barata con el que intentáis buscar una justificación |
Editado: 00:06 -
Hoy 00:05
| En el primero golpe dejó tocado a Topuria, ya se estaba echando la mano al ojo, ni el mismo se esperaba la fuerza con la golpeaba su oponente, encima jugó a recibir para ver si veía una apertura, y cada vez que recibía le dejaba más hecho pedazos. |
Hoy 00:13
|
Por supuesto que es ILEGAL ...pero se lo permitieron porque tenía que ganar el yanki en la Casablanca Por eso acabo Topuria con esa cara, porque ese cerdo estuvo todo el tiempo metiendole el dedo en el ojo |
Hoy 00:16
| Pues no me extrañaría... Cada golpe que daba marcaba la cara de Topuria. Y los golpes de Topuria, que recordemos que pega fuerte, no le hacían nada en comparación. |
|
El invicto de un luchador es como la virginidad de una mujer. Se puede comprar. De todas formas, si aceptas la pelea y luego te pillan por banda y te dicen "esto es lo que hay, no nos vas a joder el 250 aniversario a 349 Millones de americanos". No creo que tuviese eleccion. |
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |
Hoy 00:33
|
Ah, que es legal hacer un piquete de ojos para que tú rival no pueda ver?😂😂 Aspinall paró su pelea por un piquete igual, y Topuria debió hacer lo mismo,y no es la 1a vez que Gaethje los hace ,es un cerdo,y eso lo deberían perseguir más si quieren que esto parezca un deporte Es como el combate Tyson Holyfield, la gente se queda con lo de la oreja, y no con que Holyfield estuvo todo el tiempo tirándole cabezazos y golpes bajos hasta que se le hincharon las pelotas a Tyson |
Hoy 00:38
|
Tienes que ser troll, porque no me creo que exista nadie tan gilipollas para sostener eso de verdad. Un combate amañando consiste en simular un KO, no en dejarte dar tal palizón que te pueda dejar con los dos ojos jodidos de por vida con 29 años. De verdad, salir a que os de el aire. |
Hoy 00:42
|
Tú sigue viendo panchitadas en tiktok, va a pactar Ilia su record de imbatibilidad claro que sí ![]() ![]()
|
Hoy 00:43
|
Ah, que es legal hacer un piquete de ojos para que tú rival no pueda ver?
Aspinall paró su pelea por un piquete igual, y Topuria debió hacer lo mismo,y no es la 1a vez que Gaethje los hace ,es un cerdo,y eso lo deberían perseguir más si quieren que esto parezca un deporte Es como el combate Tyson Holyfield, la gente se queda con lo de la oreja, y no con que Holyfield estuvo todo el tiempo tirándole cabezazos y golpes bajos hasta que se le hincharon las pelotas a Tyson Ya se lo hizo a Pimblet. Vaya guarro el viejo. |
Hoy 00:43
|
Hizo piquete ilegal, y Topuria se empeño en KO la principio y se expuso a que le reventarán la cara así. Yeso imposible, estaría deformado. Mi recelo es que le quitarán acolchado a su guantes y eso hace un mundo también al golpear. Y es que en su prime conectaba buenísimos golpes a Khabi y este salió sin sangre. Y ahora con casi 40 tacos cada golpe que da parecía un misil.. |
Editado: 00:53 -
Hoy 01:05
|
Eres un pobre flipao. Eso ya pasó hace mucho y desde entonces el vendaje se hace en presencia de un miembro del equipo contrario que luego procede a firmar varias veces el vendaje para garantizar que no habrá cambiazo. Lo de Topuria es sencillo: Mientras el se dedicaba a ir de plató en plató y con putillas el viejo se entrenó a conciencia. Nada nuevo.
En 2009 Antonio Margarito lleva yeso y si no lo descubre el entrenador del otro boxeador, lo destrozan. En UFC no tiene que estar el equipo contrario, es que a veces se permite pero he visto que es el equipo de arbitraje y poco más. Y ya se sellan. Y cuando se permite, es verlo, pero no tocar el vendaje etc. Vamos que es una casa de putas para poder amañar de esta manera. |
Editado: 01:21 -
Hoy 01:14
| Y por 1M yo me dejo meter también el palizón del siglo, paliza gitana, lo que haga falta pero garantizándome que en 2-3 meses vuelvo a estar como ahora. |
Hoy 01:16
| Los que repetís lo del camión y Khabib como cacatúas menudo puto coñazo sois. Supongo que pensáis que así parece que. Sabéis más. |
Hoy 02:37
|
Ah, que es legal hacer un piquete de ojos para que tú rival no pueda ver?
Aspinall paró su pelea por un piquete igual, y Topuria debió hacer lo mismo,y no es la 1a vez que Gaethje los hace ,es un cerdo,y eso lo deberían perseguir más si quieren que esto parezca un deporte Es como el combate Tyson Holyfield, la gente se queda con lo de la oreja, y no con que Holyfield estuvo todo el tiempo tirándole cabezazos y golpes bajos hasta que se le hincharon las pelotas a Tyson Efectivamente, siempre los hace. Por eso me sorprende que digas que se lo permitieron esta vez por ser en la casa blanca Lleva metiendo dedos en los ojos desde los ultimos 5 años que yo recuerde. Y a Ilia tampoco le metió tantos, pero el que le metió le jodió bien jodido.
|
Hoy 02:43
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |

Lleva metiendo dedos en los ojos desde los ultimos 5 años que yo recuerde. Y a Ilia tampoco le metió tantos, pero el que le metió le jodió bien jodido.