[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?

myckelperez
tonto que es un reprimido
como coño chocan 2 helicopteros... porque volaban tan cerca?
Dr.L
ForoCoches: Miembro
Como la teoría de 2pac.
LRoswel
Cita de NGTV
La UDEF
Me ha hecho muchisima gracia
Comeliebres
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
VÍDEO 2:

• Minuto 05:30: Vuelve a aparecer la misma fecha de su muerte.
  • Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
14 menos 6 son 8, exactamente la 8taba letra del abecedario es la h, si le restas 3, que son exactamente e número de tortugas ninja menos 1 que estaría muerta en helicóptero, sería la letra e, de Eres tonto
odasac
Avisador
El helicóptero no aparece en ese segundo, y los taxis en Argentina ponen 06:14 porque es su horario de trabajo. En este caso poca conspiración hay.
Herramientas

← A General