Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Ayer 23:03
|
Las he seguido bastante, hay maneras y maneras de perder. Cuando uno está comenzando o no se ha consolidado pueden perder, pero cuando llegan a cierto punto en el que construyen una confianza y un personaje que se acaban creyendo y de repente se llevan la paliza de su vida, no vuelven a ser lo que eran.
¿Connor igual dices? si desde la pelea con Khabib no ha sido ni la sombra de lo que era, qué cojones dices colega... |
Ayer 23:03
|
Todos esos que dices salieron respetando el poder de Justin, y con un plan para ganar la pelea.
Topuria salió a darse de hostias como si estuviera ante un borracho de bar, y cuando vio que delante tenía a un profesional ya era demasiado tarde, el daño en su ojo estaba hecho. Y luego llegó el segundo. Una lección de humildad que le va a venir muy bien seguramente. Tardará en recuperarse pero volverá mejor que nunca |
Ayer 23:04
|
Todos esos que dices salieron respetando el poder de Justin, y con un plan para ganar la pelea.
Topuria salió a darse de hostias como si estuviera ante un borracho de bar, y cuando vio que delante tenía a un profesional ya era demasiado tarde, el daño en su ojo estaba hecho. Y luego llegó el segundo. Una lección de humildad que le va a venir muy bien seguramente. Tardará en recuperarse pero volverá mejor que nunca Si la lesión en el ojo es como dicen veremos si vuelve a combatir, y después de una paliza así no vuelves a ser el mismo Desde el pesaje no ví a Topuria con la cabeza en el combate y temí que perdiera,pero no semejante paliza y con Topuria tirando la toalla |
Ayer 23:08
|
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.
Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo. Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día. Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo. Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos. |
Ayer 23:09
| No soy experto, pero vi a Tuporia comerse directos a la cara, que en otros combates esquivaba fácilmente, aquí se los comió a pares, muy muy extraño, siendo Topuria un maestro del clinch. Se le veía más lento de lo normal, con menos reflejos, más torpe... No sé. |
Ayer 23:13
|
Debería impugnarse y de ser reiterativo por lo que leo, expulsado por tramposo.
Menudos putos destrozos y si encima te pilla el ojo te arruina la vida. De ahí que siempre esté cortando con la puta uña Ese debe ser el amañ @Retaguardia: ponlo en el op Y en el siguiente asalto Le hizo tko. Diferencia entre perros malos y peleadores de instagram Como topuria. Es bueno pero mentalmente esta destruido. |
Ayer 23:14
|
No veía nada. |
Ayer 23:16
|
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.
Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo. Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día. Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo. Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos. .
|
Ayer 23:18
| A topuria le vi torpe desde el principio, no me gustó nada que adelantará tanto en brazo derecho, estuvo todo el combate igual. Entro confiado, creyéndose ganador y no le dio tiempo a darse cuenta de su error. Torpe en las decisiones, duditativo, como si no fuera el de otras peleas, me daba la impresión no salió a ganar. Lo hemos hablado con el Kru en el gimnasio está mañana y coincidía. |
Ayer 23:19
|
Díselo a Adesanya, o a Usman tras la patada de Edwards… y así con unos cuantos. Ilia tiene mental suficiente (y tiempo por delante) para revetir esta situación pero tampoco me sorprendería no volver a verle a su nivel tras un correctivo como el de ayer. |
Ayer 23:19
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |
Ayer 23:20
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... Documentese por favor |
Ayer 23:27
|
Que pesados con el gorrito de papel de plata. Topuria estaba mas grande que nunca. Gaethje ha destrozado a sus últimos rivales, ninguno acaba con la cara bien. Habéis endiosado a Topuria, o no se que cojones. Nadie es imbatible, eso se ha demostrado continuamente en la historia. Hay que estar orgulloso de cómo siguió peleando sin apenas visión. Dio una lección de lo que es un guerrero, y de no rendirse hasta el final, y de voluntad. No hay conspiración. Ya lo dijo Okham la solución mas sencilla suele ser la mas cierta. Justin fue superior, ole por él. Pensar que hay médicos, entrenadores, casas de apuestas etc implicados en un amaño y que nadie va a decir nada por intereses políticos me parece muy retorcido. Fue un peleón, vamos a disfrutar de eso, desear que se recupere y que en la revancha, si es que se da, gane. Por cierto también dudo que nadie arriesgue tanto por un puñado de dolares cuando ya tiene dinero para aburrir. |
Ayer 23:27
| Pero si en el segundo asalto le tenía ganado le podían finalizado en el suelo y no quiso... Todo muy raro |
Ayer 23:29
|
No he dicho eso, he dicho que después de perder de manera abrumadora cuando ya están en la cima de su carrera se les va a la mierda la confianza y ya no vuelven a ser lo que eran. Ahí tienes a Tony Ferguson después de perder contra Gaethje, a McGregor despues de perder contra Khabib o a Pacquiao después de su última derrota con Marquez. ¿Han continuado? sí, incluso han tenido victorias, pero ya no han vuelto a ser los mismos. |
Ayer 23:30
| Claro que si, todo está pactado. Todas las victorias de Topuria responden a pactos, en realidad no está ni entre los 10000 mejores del mundo. Yo mismo le ganaría fácil, pero los pactos me obligan a perder |
Ayer 23:33
| Así es, shur. Lo del yeso lo dijo Cotto de la primera pelea que hizo contra Margarito. |
Ayer 23:37
|
250 aniversario De la independencia de Estados Unidos 80 cumpleaños de Trump 1000 millones de personas Viendo el combate El combate más popular de la historia Un americano Contra un ruso (Stalin era georgiano) Realmente creéis que le iban a dejar ganar? Tiene toda la pinta de estar amañado. Topuria No se defendió en todo el combate No cabeceo En absoluto En ningún momento En el primer asalto Ya tenía la cara como un pan En el segundo Lo tuvo en el suelo Y no quiso finalizarlo Aparte de estar amañado completamente El americano iba dopado hasta las cejas Yo creo que estuvo pactado hasta que le inflara la cara hostias bien visible Para que no hubiese dudas de la victoria del Yankee El peor combate De los 18 de topuria Yo no me lo trago. A saber el pastizal que le habrán pagado o incluso si él apostó en contra de sí mismo Y ganó todavía más Yo creo que incluso han pactado la revancha Y en la revancha Lo va a destrozar Topuria. Ya sin amaños Y con muchísimo más dinero |
Editado: Ayer 23:40 -
Ayer 23:45
|
De todas formas que se le ponga la cara así por unos pocos golpes, por muy fuerte que golpeé Gaethje, no es nada normal. |
Since 2006
.