Roro en "La Casita"
Ayer 23:16
| Ver al Papa el sábado y el domingo a perrear. La familia católica apostólica tradicional destruida por el reagetton. |
Ayer 23:19
|
Bad Bunny la conoce? Le pone cara amigable. Y ella pues lo mira normal. En este caso no sé qué veis de raro. |
Hoy 00:37
|
pues yo la veo bastante comedida. Ni por asomo perreando como la Esposito y demás furcias que van a mojar la braga. Roro se ve que está flipando de tener tan cerca a la estrella del momento y está bailando con un dedo parriba como si fuera medio monguer. que por dentro está pensando "joder qué mojada estoy ojalá cabalgarme al retrasado este" pero no lo aparenta. |
Hoy 00:40
| menuda minifalda de puta que llevaba, ni se podia tapar el culo la attw pablo cornudo |
Hoy 00:48
| Yo solo le veo cara de circunstancias intentando seguir el ritmo bailando con los dedos como una señora jajajaja no veo nada raro más allá |
Hoy 00:49
|
es que a la gente aburre informarse, pero esta chica empezó en las redes haciendo deporte poniendo la cámara en los ángulos que te puedes imaginar. pero como no destacaba por ser una de tantas, cambió la estrategia y acertó con el rollo niña buena de vocecita de virgen. la historia que todos sabemos. |