[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?
Ayer 21:41
| Yo de verdad que os fumáis unos petardos que pa que. Un cantante y un youtuber de mierda. El complot mundial. |
Ayer 21:54
| Eso mismo decían de Paul Walker. Yo creo que ya a estas alturas podemos desechar esa teoría. |
Ayer 22:42
| Tiene sentido que fueran a hacer algo grande, pero dudo mucho que llevaran años dejando pistas, los youtubers no planean a tan largo plazo. Suena más a que ese número era un "huevo de pascua" o un chiste interno del editor que usaban a menudo y la casualidad ha sido horrible. |
Ayer 22:42
| Pues opino que es ugente que te ingresen en algún centro o que te ayude alguien, pero que te saquen cuanto antes y para siempre de la sociedad |
Ayer 22:43
|
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos: VÍDEO 1:
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. Aquí te tacharán de magufo y de folla-chamanes, pero tantas casualidades no pueden ser casuales. Y me la soplaba como youtuber, no soy fan ni nada, sólo lo conocía por la entevista de Jordi Wild y poco más. Me encajaría que fuese un trolleo orquestado por él mismo, pero eso lo sabremos en el futuro, supongo. En cualquier caso, DEP. |
Ayer 22:43
|
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos: VÍDEO 1:
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. |
Ayer 22:44
| Y donde encaja en esta historia conspiranoica el bueno de Oliver y el resto de víctima? Solo daños colaterales? |
Ayer 22:44
|
Es demasiada casualidad, pero no deja de ser otra casualidad. Al fin y al cabo en esta vida, hay veces que la realidad supera la ficción. |
Ayer 22:49
|
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. |
Ayer 22:50
|
Quien diga que el destino no está escrito, no sabe leer las señales.
Aquí te tacharán de magufo y de folla-chamanes, pero tantas casualidades no pueden ser casuales. Y me la soplaba como youtuber, no soy fan ni nada, sólo lo conocía por la entevista de Jordi Wild y poco más. Me encajaría que fuese un trolleo orquestado por él mismo, pero eso lo sabremos en el futuro, supongo. En cualquier caso, DEP. |