Venta de CAEs - Experiencias de forococheros

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de elxmondeo
que te dan? y que coche dejas..
750 €, es tarifa plana para todos.

Vendo un Mazda 3 de 2021, que como es microhibrido me lo toman como híbrido y todos me pagan menos que emovili.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de elbrecha
750 €, es tarifa plana para todos.

Vendo un Mazda 3 de 2021, que como es microhibrido me lo toman como híbrido y todos me pagan menos que emovili.
Entonces puedes vender el coche por ejemplo a compramostucoche y también puedes recibir el caes? No lo quiero vender a particular por el tema de garantía porque ya tiene 21 años y le podría salir cualquier cosa en pocos años, además que hay que pintar el parachoques delantero, y jamás se le ha hecho embrague con 250000km aunque cambia bien. Me da pena achatarrar porque le funciona todo bien.(alfa 156) aunque es verdad que para dejarlo perfecto hay que gastar algo de dinero como cambiar los discos de freno por ejemplo dentro de 50000km a 100000km
elbrecha
Cita de juancar
Entonces puedes vender el coche por ejemplo a compramostucoche y también puedes recibir el caes? No lo quiero vender a particular por el tema de garantía porque ya tiene 21 años y le podría salir cualquier cosa en pocos años, además que hay que pintar el parachoques delantero, y jamás se le ha hecho embrague con 250000km aunque cambia bien. Me da pena achatarrar porque le funciona todo bien.(alfa 156) aunque es verdad que para dejarlo perfecto hay que gastar algo de dinero como cambiar los discos de freno por ejemplo dentro de 50000km a 100000km
Creo que el único requisito es que haya estado a tu nombre los últimos 3 años y que no se lo vendas a tu mujer o hijo (que no se mantenga en tu unidad familiar)
Maccloud
ForoCoches: Usuario
Cita de elbrecha
Creo que el único requisito es que haya estado a tu nombre los últimos 3 años y que no se lo vendas a tu mujer o hijo (que no se mantenga en tu unidad familiar)
Haya estado en propiedad más de un año, no 3.
Pill0sitio
Sobre el cae, es mejor donar el coche a tu pareja o a alguno de tus padres? Los demás requisitos se cumplen. Según la IA da igual, pero leo cosas contradictorias
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Al final, cuál es la que te da más o menos buen precio y paga rápido?
ataro
Cita de elbrecha

Yo al final acabo de firmar con Emovili, a ver lo que tardan en pagar
Cuánto suelen tardar? Has visto casos de otra gente cobrando bien y en plazo? Los 750 euros son netos?
elbrecha
Cita de ataro
Cuánto suelen tardar? Has visto casos de otra gente cobrando bien y en plazo? Los 750 euros son netos?
Tengo entendido que es una de las que más cae tramita, y al final depende de la cantidad de caes que acumulen por comunidad autónoma lo que hace que vaya más o menos rápido.

Si tarda varios meses pues bueno, tampoco tengo prisa.

Los 750 € son netos
ataro
Cita de elbrecha
Tengo entendido que es una de las que más cae tramita, y al final depende de la cantidad de caes que acumulen por comunidad autónoma lo que hace que vaya más o menos rápido.

Los 750 € son netos
Gracias, soy de Barcelona así que imagino que irá algo más rápido
elbrecha
Cita de ataro
Gracias, soy de Barcelona así que imagino que irá algo más rápido
De todas formas si tu coche es diesel o gasolina puede que te paguen más en otras empresas, está tiene tarifa plana de 750 €

En mi caso en esta me beneficia porque mi anterior coche lo toman como híbrido y el resto de empresa me pagan menos.
ataro
Cita de elbrecha
De todas formas si tu coche es diesel o gasolina puede que te paguen más en otras empresas, está tiene tarifa plana de 750 €

En mi caso en esta me beneficia porque mi anterior coche lo toman como híbrido y el resto de empresa me pagan menos.
Cambio un bmw 325ti gasolina 6 cilindros del 2002 por un Model 3 2026.

El problema que veo es que las otras empresas tardan 6 meses o más. 3-4 meses no hay problema, más de medio año no quiero esperar porque ya me salta el cobro al ejercicio 2027.

Los de www.certificadosahorroenergetico.com me pagan solo 645 euros...
iplazlac
ForoCoches: Miembro
Cita de maalpi1
vale,yo estoy en misma situacion y le he preguntado via whatsapp a emovili este ,porque por mas que busco no encuentro nada que diga eso en ningun lado.

quizas sea que ellos no lo gesitonan.

cualquier cosa te digo o si te enteras tu tb,pues me dices si no te importa.
Cita de Maccloud
Hola, tanto el bono social como el Moves y el Plan Auto+ son totalmente compatibles, simplemente hay que indicarlo en la declaración responsable.
No habia visto la respuesta de @Maccloud . entiendo entonces que no hay problema por percibir el bono social
MisterWonder
Como funciona esto? Estoy valorando comprar un Tesla y achatarrar un Seat Ibiza.

He visto una de las web que son 750 euros (entiendo que está bien y poco más se puede rascar). Esto se haría una vez achatarrado el coche, presentar por la web algún documento factura de entrega del coche viejo y factura del nuevo no?
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Si ya has vendido o achatarrado el vehículo viejo, ¿de dónde sacas la documentación si no te has quedado con ninguna copia?
golugolum
Empecé mi historia con Vesta Renovables (Todoseléctricos, muchas gracias) allá por finales de Noviembre - Diciembre del 2025.

A día hoy no he visto ni un duro...

Por aquí lo dejo, para el que busque info...
PrAnKi
Cita de elbrecha

Los 750 € son netos
Hola, me interesa esto

Hay que hacerse socio (y pagar la cuota, me imagino) de la OCU para poder acceder a la venta de CAE a emovili, no ?
elbrecha
Cita de PrAnKi
Hola, me interesa esto

Hay que hacerse socio (y pagar la cuota, me imagino) de la OCU para poder acceder a la venta de CAE a emovili, no ?
Nono, yo no he hecho nada de ocu, a través de la web de emovili he seguido los pasos y en menos de un mes ya lo tengo aprobado y me pidieron los datos bancarios hace una semana. Ya solo estoy a la espera de cobrar los 750 €
MisterWonder
Estoy viendo varias webs, las dos del op, otro shur me paso por mp otra y he visto Bonoverde que me da 1019 €. Alguien lo ha gestionado con ellos?
xyz0k
No conocía de esta ayuda, yo tengo un Cupra Formentor (prestamo con compra aplazada) que devolveré a principios de año, sabéis si también aplica para el CAE? Entiendo que si, puesto que está a mi nombre y puedo devolverlo para no pagar la última cuota...

Cualquier ayuda, aunque sea de poca cantidad, es bienvenida en mi caso
PrAnKi
Cita de MisterWonder
Estoy viendo varias webs, las dos del op, otro shur me paso por mp otra y he visto Bonoverde que me da 1019 €. Alguien lo ha gestionado con ellos?
Interesa esto de bonoverde
Michaelito80
tiene alguien un contacto directo para tramitar el CAES, o algún shur que se dedique a esto
cimp
Yo lo tengo en gestion con Toyota, en principio 1000€ se supone que me dan.. veremos....
chuacher
Pillo sirio
taliarte1
Cita de PrAnKi
Interesa esto de bonoverde
Hay un canal de Telegram sobre Tesla modelo 3 España. Hablan que esta compañía está tardando muchísimo. Algunos opinan que prefieren cobrar menos pero en poco tiempo y otros cobrar más, pero más tarde. Hablamos de hasta 200 euros de diferencia.

Yo lo tramitare en diciembre, cuando me llegue el coche. De aquí a diciembre pueden ocurrir mil cosas
xyz0k
Cita de xyz0k
No conocía de esta ayuda, yo tengo un Cupra Formentor (prestamo con compra aplazada) que devolveré a principios de año, sabéis si también aplica para el CAE? Entiendo que si, puesto que está a mi nombre y puedo devolverlo para no pagar la última cuota...

Cualquier ayuda, aunque sea de poca cantidad, es bienvenida en mi caso
Según me han dicho en autocae (era básicamente para comprobar que servía) parece que sí. Que al estar a mi nombre y la última cuota ser una devolución/venta, debería de servir. Aún no se por cuánto me lo tasarían, quedan varios meses para eso así que esperaría para coordinarlo bien (y así voy viendo qué tal van las webs y plazos)

Cita de taliarte1
Hay un canal de Telegram sobre Tesla modelo 3 España. Hablan que esta compañía está tardando muchísimo. Algunos opinan que prefieren cobrar menos pero en poco tiempo y otros cobrar más, pero más tarde. Hablamos de hasta 200 euros de diferencia.

Yo lo tramitare en diciembre, cuando me llegue el coche. De aquí a diciembre pueden ocurrir mil cosas
Ojo que esos 1000€ de bono verde, tienen posible "truco":

> Nota: Cálculo estimado. El monto final puede variar tras verificación de documentos.
taliarte1
Cita de xyz0k
Según me han dicho en autocae (era básicamente para comprobar que servía) parece que sí. Que al estar a mi nombre y la última cuota ser una devolución/venta, debería de servir. Aún no se por cuánto me lo tasarían, quedan varios meses para eso así que esperaría para coordinarlo bien (y así voy viendo qué tal van las webs y plazos)

> Nota: Cálculo estimado. El monto final puede variar tras verificación de documentos.
Exacto. Me olvidé comentar de un caso que le ofrecieron una cantidad y después le ofrecieron otra totalmente distinta.
Yo creo que me iria a una de las rápidas
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de xyz0k

Está bien saberlo por qué cuando vi 1019 euros por mi Ibiza, lo vi un chollazo.

A día de hoy cual es la que más rápido y más paga?
gombazo
Cita de taliarte1

¿Tienes a mano enlace al canal?
taliarte1
Cita de gombazo
¿Tienes a mano enlace al canal?
h ttps: //***** /teslavlog smodel3

Une los espacios y "t punto me" en los asteriscos

Joder con FC, que no me deja poner esos tres símbolos
endikapv
Por lo negro y marrón
Pues yo tenia pensado en hacerlo en bonoverde por el tema que son los que mas dan, pero igual mejor agarro esos 750e y a correr el dinero no contaba con ello pero si me lo meten rápido me olvido de andar pendiente meses hasta cobrarlo.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día