Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

Marro
ForoCoches: Usuario
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
MP please!
Marro
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Info please!
Alcachófilo
ForoCoches: Miembro
Sitio
mavrocker16
Voy a probar por primera vez en dhgate. Es como el temu. Tarda mínimo 2 semanas en recibirlas
also98
Suélteme el brazo, señora
futdraft shop, tiene calidad fan y calidad player
James Deen
.
Cita de Ikraik
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

Buenos precios, atención casi inmediata al cliente, ya sabeís. calidad-precio
Pille un par de España hace 3 semanas ahí y todo bien
Szandor
Magus
ha caído worldjersey? ups
MarioSP
He contactado con el famoso Lin. Hace una semana que le pagué y no he recibido ni el tracking.

Se huele estafada, ha sido un placer.
abrefacil
A los que habeis comprado a estos dos, a quien preferis en cuanto a calidad precio, Yuhui o Min?
Ikraik
...
Cita de Ikraik

Buenos precios, atención casi inmediata al cliente, ya sabeís. calidad-precio
Cita de James Deen
Pille un par de España hace 3 semanas ahí y todo bien
gracias shur otra vez
Derian20
Cita de Ashoka
Hola, me interesa. MP por favor.
Gracias
Hola, tmb me interesa

Gracias
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de Homermalou
Me Pregunto cómo será la calidad.
Cita de Marro
Info please!
Cita de Alcachófilo
Sitio
Cita de mavrocker16
Voy a probar por primera vez en dhgate. Es como el temu. Tarda mínimo 2 semanas en recibirlas
Cita de MarioSP
He contactado con el famoso Lin. Hace una semana que le pagué y no he recibido ni el tracking.

Se huele estafada, ha sido un placer.
Cita de abrefacil
A los que habeis comprado a estos dos, a quien preferis en cuanto a calidad precio, Yuhui o Min?
Cita de Derian20
Hola, tmb me interesa

Gracias
Os dejo nuevo grupo de yuhui que el antiguo ya está lleno

https://chat.whatsapp.com/Gq9NDgAiao...s=sw&p=i&ilr=4
Mente fria
Ninguna, no tengo retraso
ZeroxCAT
Piloto estelar
Yo estoy buscando esta, donde puedo conseguirla?

alejator
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
Buenas. Me puedes pasar el contacto . Gracias
kaman K-MAX
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Mp please
GrimMolly
Upeo esto, ya ha pasado un tiempo y ¿Alguna de la selección buena buena? que ya supongo que las habéis tenido. MP si podéis

Y edito: la cami de la juve del 99/2000 alguno?
Ikraik
...

aqui el grupo de Min, con Jin su socio, ha crecido mucho y ya muchos shurs han comprado
raraavis
Volando libre
¿A cómo cotiza la camiseta de Cabo Verde?
GrimMolly
¿El MIN ha desaparecido o simplemente por alguna razón me ha rechazado del grupo?
-CoLT-
Forocochia66
Cita de Ikraik

aqui el grupo de Min, con Jin su socio, ha crecido mucho y ya muchos shurs han comprado
Cuanto suelen tardar en llegar? El tallaje es tallaje europeo ?
JeLLYFiSH_33
Cita de SeniorBilis
Si shur, la verdad que trabajan muy bien

Pues 10 días y todavía sin envío... huelo a churros

Tu tienes experiencias previas?

Primero q si retraso, luego q si han tenido una inspección, ya ni me contesta, siempre diciendo q si q va a ser enviado pero nada...
Joseluis17
Cita de javigabber
Hoy me han llegado desde workdjerseys 2 camisetas una de ellas con nombre y 1 pantalón, 35€ en total.
Desde que las pedí han tardado 17 dias

Qué tal la calidad? He visto que tienen buenos precios
Joseluis17
Cita de javigabber
Yo he pedido unas cuantas en https://www.worldjersey.ru/ , por 11€ la version fan me parecen top, + 3€ si quieres nombre y numero.
Tienen una barbaridad de modelos incluso los filtrados para la proxima temporada.
Alguien más que haya pedido por aquí?
Ger14
Frentin
Cita de SeniorBilis
Que es el parche? Qué diferencia tienen las fan con las player?
Koyto
Telegram estará encantado de ayudarte................... Equipación completa de niños 20 USD con logos y nombres y calidad Buena/muy buena

Hacoo (Sharic Outlets) te ayuda si solo quieres una camiseta calidad buena sin mas por 10 Euretes
HHH
Cita de Richi_zgz
Ctinfo, tienes que escribirles por Twitter para que te den claves de acceso a su web. He comprado varias veces, calidad muy muy buena, tienen también camisetas históricas de muchos años pasados.

Salu2 shur
Hola shur,

Puedes pasar enlace?
HHH
Cita de juanmarojo
Yo no es por nada, pero llevo años comprando camisetas, y la atención y la calidad de Yuhui no tiene rival... entiendo que son todos lo mismo, pero si unos la venden a 13/14 o 18 las player y otros por 4-6€ menos es por algo y más a fábrica... tengo player puestas al lado de las oficiales en tienda y sino miras las costuras por dentro del cuello o repuntes te la cuelan...
cuál es el canal de yuhui? o cómo se pueden comprar sus camisetas?
jevilso
Cojo sitio que me interesa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día