La PERSECUCIÓN a PEDRO SANCHEZy su ENTORNO es la MAYOR JAMAS VISTA en DEMOCRACIA
Ayer 21:38
|
Te investigan si alguien te denuncia, aunque sea cualquier asociación de ultraderecha a través de la Acción Popular. |
Ayer 21:41
|
oni-chanSempai Hoy 12:15 Este mensaje está oculto porque oni-chanSempai está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Enfermo |
Ayer 21:41
|
Ten en cuenta que para muchos, esto no es un Foro, sino un mitin de la Derecha más rancia y agresiva. Y quisieran callar a todos los que no comulguen con sus caspas. |
Ayer 21:43
|
Este mensaje está oculto porque oni-chanSempai está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Claro que sí, crack
|
Ayer 21:43
| ¿Porqué no contestas con argumentos en vez de con insultos?...¿O es pedirle mucho a los mitineros de derechas?. |
Ayer 21:44
|
Hay puertas que una vez abiertas ya no se cierran. Y en ESPAÑA, la puerta del terrorismo islamista, la abrió el gobierno de JOSÉ MARÍA AZNAR. No hace falta ser muy listo para saber esto. Y esperemos que el PARTIDO POPULAR & VOX, si gobiernan, no participen en Eurovisión. |
Ayer 21:45
|
¿Aún no sabes que pedir el reporte para algún forista origina reporte automático para el que lo pide?. Es una regla del Foro, por si no lo sabes. O al menos, lo era en tiempos de Electrik que lo llevaba a rajatabla. |
Ayer 21:47
|
cuando dices derecha a que partido te refieres,¿? porque lo unico que hay hoy en dia es izquierda abanderada por un gallego que tomo las riedas por no haber otra opcion y la mierda de falso gobierno insostenible que no representa a nadie. |
Ayer 21:47
| ¿No os cansáis de quedar en ridículo con lo de M.Rajoy? Porque cada vez que lo sacáis sólo quedáis en ridículo. |
Ayer 21:48
| Para defender al PSOE de Sánchez es necesario ser completamente idiota sin ninguna capacidad de criterio. |
|
Venga va, como veo que el 100% de los shurs que están publicando en este hilo se están riendo de ti voy a invocar a los 3 mayores mamporreros mamapollas tragasemen de la PSOE para que te den un poco de apoyo y no te sientas tan solo.
@MalakrestaCo @917 @HeapOverflow Aunque no te prometo que entren al hilo ya que estos dias están escondidos como ratas repugnantes bazofia que son, pero supongo que estaréis todos en vuestro canal de telegram de subnormales. Hay que ir con todo, shur. Que se luche por el destino de la Tierra Media. |
|
Entiendo que una gran parte de este país prefiere no saber, que le robe él que es guapo, eh? Mira, yo he votado en su día a Ayuso y no tengo problema alguno que la miren de arriba a abajo y si la trincan, fuera, pero votar sospechando (por ser amable) que es un puto delincuente….yo no sé qué coño os pasa, es que sois del PSOE como de un equipo de Fútbol. Además….ni que fueran cosas inventadas, coño, que están en el juzgado. |
Ayer 21:49
| Jamás en toda la historia de la democracia, ha habido una persecución tan descarnada, hacia el español medio, hetero y trabajador. |
Ayer 21:49
| Lo jodido no es la persecución, es que hay motivos para hacérsela. Que hubieran sido limpios e incorruptibles pero es que el trapiche les gusta tanto como al más de derechas. Lecciones de moral de esa gente ninguna. |
Ayer 21:50
| Tienes razón.Jamás hubo un presidente tan recto, formal y guapo. Y su equipo, un lujo para nuestra democracia, de una moralidad intachable. Y qué decir de su familia, son de tener poco y dar mucho. Gracias, Pedro, por defendernos de la turba maquiaveliqua de la derecha. |
Ayer 21:50
|
Uy que alguien se queda sin paguita… Tranquilo shur, hay millones como tu, no caera el lider por mas que robe. Heil Pedro!! |
Ayer 21:51
| Que este gente ya en la cárcel , y que se gastaran dinero público y demás en putas y fiestas es una caza de brujas si |
Ayer 21:54
|
A ver, yo veo bien que defiendas tus lentejas, puedo entenderlo aunque no lo comparta, pero no me digas que no lo ves, no se lo cree nadie. |
Ayer 21:56
| Bueno, Pedro Sánchez es el político más hdlgp y con menos escrúpulos de toda la democracia española. Así que lo uno va servido con lo otro. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.