Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 20:45
| No hay leyenda si no hay una derrota así y se vuelve a ganar. Una leyenda se escribe con altos y bajos, naa en la vida es lineal. La sincronía le dará el éxito. |
Hoy 21:07
|
Pudo resolver la pelea en el 2º. Luego le ha dejado como un cromo. Todo lo demás, es parte del espectáculo. No concibo otra cosa en estos deportes de darse hostias. |
Hoy 21:10
| Falta que el Justin le pega a distancia continuamente y el otro se tira 3 asaltos buscando un KO mientras le inflan. Falta que no hubo cambio de estrategia alguna. |
Hoy 21:20
| Después de meterle los dedos en los ojos, demasiado bien lo ha hecho. Que asco dais los que veis todo tan sencillo y criticáis tanto la forma de actuar de los demás, no le llegáis al forro de los huevos el 99% del foro. Seguid comiendo doritos. |
Hoy 21:24
| honor por haber aguntando como un campeon la tremenda paliza. fue el combate as espectacular que he visto en mi vida. honor topuria, espero que se pueda recuperar bine y vuelva a luchar. una pena que la zorra de su mujer le haya jodido la vida. |
Hoy 21:24
| Han tenido que escocer mucho los años agazapado en las sombras para venir a escribir esto el dia de su primera derrota 😂 |
Hoy 21:25
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.
Unas horas antes de la pelea: ![]() ![]() Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO COMIENZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA, ABANDONÁNDOTE AL HEDONISMO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() Qué verguenza, no por la pérdida del combate sino por el tufo previo. |
Hoy 21:27
| si te juntas con escoria madridista selecta (Edu Aguirre,Sergio Ramos) pasan éstas cosas.... |
Hoy 21:32
| No he visto muchos combates de Topuria, pero... ¿no se supone que es la ostia en el suelo?¿porqué en el segundo round cuando logra derribarlo parece que no sabe muy bien que hacer?¿estaba tan fundido a esas alturas?. |
Hoy 21:33
| Quizás el OP es muy negativo con Topuria, pero hay que reconocer que NO LE FALTA RAZÓN. |
Hoy 21:36
| Qué fácil es ser un oportunista, cuando gana todos en su barco cuando pierde que se retire, vaya ratas de sofá hay por aquí |
Hoy 22:08
| A mi me llamarán conspiranoico pero creo que hay gato encerrado , le han dejado la cara como un puzzle como nunca lo habia visto antes , el pavo ese tenia algo raro en los guantes |