Estoy planteándome comprar la R36S pero tengo dudas
Hoy 13:11
|
Estoy planteándome comprar una consola estilo R36S porque últimamente ando mucho de viaje y creo que es una opción buena porque tampoco quiero gastar demasiado, es buena opción? O hay alguna opción mejor sin gastar mucho más? PD: en verdad solo quiero mover juegos de la GBA, la ds y quizás algo de ps1 |
Hoy 13:17
| Por 30 o 40e nose si ha y mucho que pensar, la verdad. La gente esta contenta y tira mas o menos bien, ds nose al solo tener una pantalla. Pero vamos, pillatela. |
Hoy 16:29
| Creo que hay esa misma portátil pero con una pantalla de 4", desde mi experiencia te recomiendo ese tamaño como mínimo, sobre todo para juegos de psx, por lo demás, te los va a mover sin problema. |
Hoy 16:35
|
Por lo que vale es una opción cojonuda. Hay gente que se la ha pillado por unos 20€. Eso sí, como recomendación, compra una tarjeta de memoria de calidad que la que trae es una mierda que tarda poco en romperse, te descargas una imagen ya preparada por la comunidad y la quemas en la tarjeta de memoria y a disfrutar. Hay imágenes preparadas para tarjetas de 128gb, 256gb y 512gb. Pero vamos, que con la de 128 vas que chutas. Si quieres gastar un poco más y tener algo más de calidad con el mismo formato, la batlexp g350 hace exactamente lo mismo por un poco más de dinero. Investigando un poco verás la gran comunidad que hay de gente para esta consola. |
Hoy 16:41
|
Mejor en formato horizontal para que sea más cómodo en unas manos de adulto. Personalmente si vas a jugar a juegos de lucha y que requieran de diagonales quizás sea mejor una Anbernic por un precio similar, tienen mejor cruceta. |
Hoy 16:42
| Te vendo mi R46H con apenas uso. Es la misma pero Horizontal (mejor para manos de tamaño normal, no de niño) y pantalla de 4 pulgadas |
Editado: 18:13 -
Hoy 17:21
|
Se la regalé a mi muer por 36 euros para que jugara a Pokemon. Se ha pasado el esmeralda y el rojo fuego, y muy contenta. Yo pensé que la usaria tambien, pero es un poco ortopedica. Jugué un poco al Mario World, al Fire Emblem, pero poco más. La recomiendo. Si. La usaras menos de lo que crees, tambien. |
Hoy 17:49
| A mí me gusto la calidad de la pantalla pero era muy pequeña, 3,5 pulgadas, en los juegos de dreamcast y algunos de ps1 costaba leer porque las letras se veían pequeñas. El sonido no estaba mal, pero la cruceta era demasiado grande y la ergonomía al ser formato vertical era una mierda a la hora de usar gatillos y joystick. Intentaría pillar la RG40XXH, RGARC, o la trimui smart pro antes por formato horizontal, tener otra cruceta y pantalla más grande. |
Editado: 17:59 -
Hoy 21:01
|
Buenas shur. Yo personalmente descartaba DS en consola china, principalmente porque la pantalla pantalla inferior tiene un input lag gordo en la emulación, y eso pasa en todos los sistemas salvo el original. Además, una RG DS vale 100€, osea lo mismo que una 3DS de segunda mano (la RG DS no puede con la 3DS), y a esta última le puedes meter sin problemas consolas viejas, NDS con rendimiento nativo y la propia 3DS. Para jugar GBA, GBC... lo mejor es una RG 35XX SP (como una GBA SP) o una RG 34XX (como una GBA normal). La R36S no está mal por el precio, pero te pierdes Bluetooth y Wifi salvo que le compres un adaptador. El Wifi lo recomiendo porque así puedes pasarte Pokémon del móvil o el PC a la consola, o entre consolas, para poder completar la Pokédex. También, al no tener un fabricante claro, hay copias pirata y puedes tener mala suerte. |