¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
Mireia
ForoCoches: Usuario
Cita de Kkbelos
Yo llevo SNDK y Micron y la verdad es que efectivamente da vértigo ver donde estan pero pinta que tienen recorrido por delante. Y si SNDK hace un split, que ya va tocando, puede hacer un rally interesante.
En el caso de un split, que ocurre con los que están apalancados? Imagino que se reacondiciona el precio por acción, no?
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Slipkorn84
TD Cowen ha elevado su precio objetivo para las acciones de Micron Technology (NASDAQ:MU) hasta 1.500 dólares desde los 660 dólares anteriores, manteniendo al mismo tiempo una calificación de Compra sobre el valor. El gigante de los semiconductores ha logrado una rentabilidad extraordinaria del 751% en el último año, lo que ha impulsado su capitalización bursátil hasta 1,2 billones de dólares.

La firma citó un mayor contenido de DRAM por gigavatio y un beneficio por acción estimado de 150 dólares para el año natural 2027 como razones para el aumento del precio objetivo. El analista señaló que la demanda de CPU ha llevado a los compradores a esperar que la fortaleza de los precios continúe durante la segunda mitad del año natural 2027, frente a la visión anterior de una fase de digestión en la primera mitad del año natural 2027. Este optimismo coincide con la confianza de los analistas en general, ya que 9 analistas han revisado recientemente sus estimaciones. La compañía registró un crecimiento de ingresos del 85,6% en los últimos doce meses.
TD Cowen señaló que la atención clave sigue puesta en los acuerdos a largo plazo y en si la dirección proporciona suficientes detalles para respaldar la tesis de revalorización. La firma indicó que el contenido de DRAM por gigavatio se mantiene elevado incluso tras la reducción de especificaciones de SOCAMM.

El analista afirmó que en un ciclo típico de DRAM, la acción se estaría acercando a un máximo, ya que históricamente los valores de memoria han alcanzado su techo entre tres y ocho meses antes de que los precios de los servidores marquen sus máximos interanuales. TD Cowen espera que los precios de los servidores alcancen su punto máximo en torno al tercer trimestre del año natural 2026.

La firma señaló que el papel de la memoria en la inteligencia artificial es estructural y no cíclico. El ratio PEG de 0,11 del valor indica una valoración atractiva en relación con su crecimiento.

En otras noticias recientes, Micron Technology ha experimentado varios avances positivos. RBC Capital ha elevado su precio objetivo para Micron hasta 1.200 dólares, citando unas hipótesis de precios y volúmenes más sólidas en el mercado de DRAM, que ha entrado en su duodécimo trimestre de ciclo alcista. Aletheia Capital también aumentó su precio objetivo para Micron hasta 1.600 dólares, cambiando su marco de valoración a un ratio precio-beneficio, basándose en proyecciones para 2027. Wolfe Research se sumó a esta tendencia elevando su precio objetivo hasta 1.250 dólares, lo que refleja los significativos incrementos previstos en los precios de DRAM y NAND para 2026 y 2027.

Además, Micron ha seleccionado a Bechtel como socio de ingeniería, adquisiciones y construcción para la primera fase de su nuevo complejo de fabricación de memoria en Clay, Nueva York. Esta colaboración marca la siguiente fase de construcción en el emplazamiento de White Pine Commerce Park, donde los trabajos comenzaron en enero de 2026. En el ámbito del gobierno corporativo, Micron ha nombrado a la Dra. Alexis Black Björlin, experta en infraestructura de inteligencia artificial, como miembro de su consejo de administración. La Dra. Björlin aporta una amplia experiencia adquirida en sus funciones en General Catalyst, NVIDIA, Meta Platforms, Broadcom, Intel y Source Photonics

Otro más. Ya van cayendo. A 1500. En unos meses dirán que a 2.000

Todos PER 10.

Bien.
palacio
Cita de mireia
en el caso de un split, que ocurre con los que están apalancados? Imagino que se reacondiciona el precio por acción, no?
sí.
Umtiti
Almirante General Aladeen
yo me salgo de micron hasta q vuelva a 770€ donde rebotará de nuevo. El precio de hoy es una locura
VatoLoco
Cita de Nokio
En Degiro no aparece :/
  • En degiro llevo este desde hace tiempo
    XET | XAIX | IE00BGV5VN51 | EUR | 15

Creo que al principio solo se llamaba bigdata pero ahora va cargado de memorias
pejocho
Cita de Umtiti
yo me salgo de micron hasta q vuelva a 770€ donde rebotará de nuevo. El precio de hoy es una locura
Entonces rebotará desde 770 hasta 1070 y volverá a ser una locura, bajará de nuevo a 770 y volverá a rebotar, entrando en un bucle hasta el fin de los tiempos
cotilla83
Cita de pejocho
Entonces rebotará desde 770 hasta 1070 y volverá a ser una locura, bajará de nuevo a 770 y volverá a rebotar, entrando en un bucle hasta el fin de los tiempos
Anda que no me he perdido acciones así esperando uf que rabia da
Umtiti
Almirante General Aladeen
Cita de pejocho
yo tengo la sensación de que esta semana se corregirán todas las empresas de chips / memoria . están en precios altísimos y no creo que el mercado pueda asumir tantas subidas. lo veremos el miércoles/jueves
Antes de la presentación de cuentas creo que habrá gente recogiendo beneficios.
Son precios demasiado altos .
igual no baja tanto como 775; pero la veo por debajo de 900 pronto. Es una acción de rebotar mucho
Mufasalover
Cita de palacio
sí.
Si te sobrase liquidez aumentarías tu posición previa a resultados? Tengo bastante parado esperando una bajada que quizá no suceda
jjim
Cita de Mufasalover
Si te sobrase liquidez aumentarías tu posición previa a resultados? Tengo bastante parado esperando una bajada que quizá no suceda

Paciencia.

Subirá pero habrá un momento que baje y luego volverá a subir y asi…

Paciencia.
Mufasalover
Cita de jjim
Paciencia.

Subirá pero habrá un momento que baje y luego volverá a subir y asi…

Paciencia.
El máximo de hoy es el suelo de mañana, pero razón llevas que hacer uso de la paciencia suele ser buena idea.

Gracias shur!
Slipkorn84
Si se acerca la última hora cerca del 10% puede haber fiesta al cierre y hacer máximos. A ver qué pasa.

Por cierto el último suelo son los 850 y la última caída ni bajo de 890. Yo creo que en 7XX no la vemos más en años, salvo crisis gorda. Los que decís que los precios son caros habeis visto el P/E?

En una semana con resultados vemos si está cara... de. Semis SK, esta y Nvdia están para meterle la casa.
palacio
Cita de Slipkorn84
Si se acerca la última hora cerca del 10% puede haber fiesta al cierre y hacer máximos. A ver qué pasa.

Por cierto el último suelo son los 850 y la última caída ni bajo de 890. Yo creo que en 7XX no la vemos más en años, salvo crisis gorda. Los que decís que los precios son caros habeis visto el P/E?

En una semana con resultados vemos si está cara... de. Semis SK, esta y Nvdia están para meterle la casa.

Si micron se va a 770$ sería ya para después de resultados, no creo que bajase en 2 días. Y entonces estaría a FW PER 5. Típico comentario de que el precio es una locura "porque subió mucho" como único argumento.

palacio
Cita de Mufasalover

Tengo liquidez y no voy a ampliar de ningún modo. Si estuviera fuera entonces sí me plantearía entrar.

Ahora lo único que me planteo es si vender parte antes de resultados o no.
Slipkorn84

Última hora y media. Buscando romper techo histórico dos semanas después. Hagan apuestas. Yo creo que lo rompe al cierre.
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Cita de Slipkorn84

Última hora y media. Buscando romper techo histórico dos semanas después. Hagan apuestas. Yo creo que lo rompe al cierre.
Si, en el post cierre rompe y mañana abre inflado
Slipkorn84
Postcierre lo normal es que baje por recogida de beneficios después de una subida tan fuerte. Pero todo puede pasar.
Slipkorn84

Nuevo techo. A ver dónde cierra. Ojala que en dobles dígitos por gamma squeeze. Que es lo que creo que la puede estar impulsando al cierre.
Nokio
Oldfag
Roto está
palacio
2 opciones, o pasamos por encima de 1.100 o acabamos lejos por debajo.
Slipkorn84
Yo creo que cierra cerca de 1.100. Pero cae fuerte en el post. Ahora mismo ha habido rechazo fuerte en 1.095.
cotilla83
Porque tiene que caer si SK está casi al doble ... A mí todo lo contrario me demuestra que micron llegará a esas cantidades
Slipkorn84
Pues porque Micron está subiendo en dobles dígitos y ha hecho máximos históricos. Mientras que SK ha cerrado en el 6% y aún le queda un poco para romper su techo(tiene papeletas esta noche).

WD, Seagate, Sandisk. Kioxia. Todas record histórico hoy. Ya sabéis quién falta. Y empieza a cotizar a las 2.
Herrer
Menuda subida hoy, una buena forma de empezar la semana.

La cosa va a estar caliente con los resultados del 24...

Varias entidades han actualizado hoy el precio objetivo, que va desde 1200€ hasta 1600€. Veremos
Slipkorn84
1.088. Espectacular.
Black Label
Que potencia yo me cague en los 900 y la solté enhorabuena a todos
camisalindro
Cita de Umtiti
Hacienda y Pedro Sánchez se alegran de tu salida, y más aún si luego vuelves a comprar y baja más
Jasf
Cita de Black Label
Que potencia yo me cague en los 900 y la solté enhorabuena a todos

Idem. También me alegro por todos pero tampoco es que me pese la salida. Es sano ir haciendo caja de vez en cuando porque en un mercado como este acabas queriendo más y más y no acabas saliendo más que en pérdidas. El Mercado es el dealer, y tu el yonki
Evaldo1987
Cita de Umtiti
No hay mayor detector de usuario de trade republic que decir el precio en euros madre mía los spreads que la debéis comer
camisalindro
Cita de Jasf
Idem. También me alegro por todos pero tampoco es que me pese la salida. Es sano ir haciendo caja de vez en cuando porque en un mercado como este acabas queriendo más y más y no acabas saliendo más que en pérdidas. El Mercado es el dealer, y tu el yonki
En mi caso con una rentabilidad del 120%, es difícil salir en pérdidas
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día