Moto con marchas de 125 para empezar en segunda mano

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de RadarDeRadares
Una moto carburada te da una sensación al acelerar que no la tiene una inyección que te elimina casi todas las brusquedades.

Luego, a nivel mecánico, al que le gusta tocar las motos lo agradece, no necesitas ordenadores ni polladas varias para tocarla, cosa que te ahorras en dinero y dolores de cabeza con la electrónica.

A nivel de fiabilidad más de lo mismo, sabes que una vez reparado te va a durar, y tienes muchas menos piezas que romper, no hay catalizadores ni medidas anticontaminación, no hay centralitas, electrónica prácticamente no hay...

Y a nivel económico lo mismo, moto barata, recambio barato.

A nivel usuario medio entiendo que guste una moto moderna, es más "chula" y más segura, por supuesto.
Tras probar las vespas clásicas no puedo sino estar totalmente de acuerdo con la negrita, y eso que se trata de un zarrio con características dinámicas de puta mierda y menos potencia que las 125 que he recomendado. Esa respuesta inmediata, el sonido, son una cosa preciosa que no sabía que me estaba perdiendo.

Con lo demás, coincido contigo. Antes me daba cosita por el ABS y la carburación, pero si me da por cambiar la 390 igual me da por mirar Transalps 650 o similares. No necesito lo último de lo último, algo modesto me sirve. Y si está hecho mierda pero tengo recambios, pues mira, ya tengo con qué mantenerme entretenido.

Cita de Bronislav
Claro que las hay, pero habiendo motos buenas hoy en día que aportan mucha mas seguridad yo al menos no le veo sentido comprar algo asi.
En algo tan pasional como las motos no todo es seguridad activa y pasiva de ultimísima tecnología, hombre

Balance de riesgos, en todo caso.
Reynolds Number
Cita de RadarDeRadares
Yo tengo uno del 1980 a carburación, no tiene ni cinturones traseros, solo delanteros, no te digo más
Mis dies, viviendo al límite
Barbican
ForoCoches: Miembro
Cita de Bronislav
El abs se nota mucho a partir de 50km/h y si el asfalto esta mojado ya ni te cuento, para mi es indispensable.
Pues será que como no lo he tenido nunca en moto, no lo encuentro a faltar.
Bronislav
Cita de Reynolds Number
Tras probar las vespas clásicas no puedo sino estar totalmente de acuerdo con la negrita, y eso que se trata de un zarrio con características dinámicas de puta mierda y menos potencia que las 125 que he recomendado. Esa respuesta inmediata, el sonido, son una cosa preciosa que no sabía que me estaba perdiendo.

Con lo demás, coincido contigo. Antes me daba cosita por el ABS y la carburación, pero si me da por cambiar la 390 igual me da por mirar Transalps 650 o similares. No necesito lo último de lo último, algo modesto me sirve. Y si está hecho mierda pero tengo recambios, pues mira, ya tengo con qué mantenerme entretenido.

En algo tan pasional como las motos no todo es seguridad activa y pasiva de ultimísima tecnología, hombre

Balance de riesgos, en todo caso.
Ultisima tecnología un abs? ni que fuera el sistema de ayuda por conducción del mismísimo San Pedro, el abs no te va quitar nada pasional a la hora de conducir una moto, y vas con el culo mas protegido ante cualquier frenazo inesperado.
Reynolds Number
Cita de Bronislav
Ultisima tecnología un abs? ni que fuera el sistema de ayuda por conducción del mismísimo San Pedro, el abs no te va quitar nada pasional a la hora de conducir una moto, y vas con el culo mas protegido ante cualquier frenazo inesperado.
Tienes memoria de pez macho, mira lo que dijiste ayer mismo:

Cita de Bronislav
No sé a que te refieres con perderme buenas motos shur, a partir del año 2016 en europa es obligatorio que las motos de mas de 125cc lleven abs, y en las 125cc que lleven abs o un sistema de frenada combinada (cbs).

Si te refieres a motos anteriores a 2016 ya ni me lo planteo a día de hoy comprarme una moto tan vieja aun que en su día fuera la guinda del pastel.
No sé si te das cuenta de que tu propio comentario podría servir de respuesta a tu argumentario.

A esto es a lo que me refería, no seas tan absoluto. Que está bien tenerlo por muy limitados o imperfectos que sean, pues claro; que nunca pruebes la moto con que soñabas de crío por miedo a frenar, pues esto ya no está bien.
Bronislav
Cita de Reynolds Number
Tienes memoria de pez macho, mira lo que dijiste ayer mismo:

No sé si te das cuenta de que tu propio comentario podría servir de respuesta a tu argumentario.

A esto es a lo que me refería, no seas tan absoluto. Que está bien tenerlo por muy limitados o imperfectos que sean, pues claro; que nunca pruebes la moto con que soñabas de crío por miedo a frenar, pues esto ya no está bien.
Sisi, parece que aun no lo has terminado de pillar, vuelve a leerlo otra vez anda, copio y pego de nuevo.

''Ultisima tecnología un abs? ni que fuera el sistema de ayuda por conducción del mismísimo San Pedro, el abs no te va quitar nada pasional a la hora de conducir una moto, y vas con el culo mas protegido ante cualquier frenazo inesperado.''

Léelo despacio pensando cada palabra y si no a la tercera va la vencida campeón, que tiene que ver el no comprarme una moto anterior al 2016 por ser tan vieja con lo del abs según tu es de ultisima tecnología? es de lo que hablamos todo el tiempo abs, ABS, a-b-s (abs) chico.
Reynolds Number
Cita de Bronislav
Sisi, parece que aun no lo has terminado de pillar, vuelve a leerlo otra vez anda, copio y pego de nuevo.

''Ultisima tecnología un abs? ni que fuera el sistema de ayuda por conducción del mismísimo San Pedro, el abs no te va quitar nada pasional a la hora de conducir una moto, y vas con el culo mas protegido ante cualquier frenazo inesperado.''

Léelo despacio pensando cada palabra y si no a la tercera va la vencida campeón, que tiene que ver el no comprarme una moto anterior al 2016 por ser tan vieja con lo del abs según tu es de ultisima tecnología? es de lo que hablamos todo el tiempo abs, ABS, a-b-s (abs) chico.
Que sí, chico, pa tí la perra gorda. Hale, con dios.
Bronislav
Cita de Reynolds Number
Que sí, chico, pa tí la perra gorda. Hale, con dios.
Bueno, por fin lo has pillado, te costó eso si, pero mejor tarde que nunca.

Con dios y con mi abs de ultisima tecnología de seguridad pasiva, activa y radioactiva, que quita lo pasional de una moto
GreenBMW
Cita de PepeBote11a
una pena que no tenga ABS, para mi es clave
Cita de PepeBote11a
me gustan pero, no les falta ABS, no es peligroso ser novato e ir sin ABS?? Saludos
Peligroso es no saber frenar, en el examen del A2 al menos te enseñan a hacer la frenada de emergencia. Tanto en el circuito lento como el rápido. Cambia de autoescuela, anda.
PepeBote11a
ForoCoches: Usuario
Cita de GreenBMW
Peligroso es no saber frenar, en el examen del A2 al menos te enseñan a hacer la frenada de emergencia. Tanto en el circuito lento como el rápido. Cambia de autoescuela, anda.
Probe con la moto que me dieron a hacer frenadas de emergencia al límite, pero no sirvió de nada por que tenía ABS, a la que apretabas fuerte los dos saltaba... no se donde ves tu ahi el aprendizaje
GreenBMW
Cita de PepeBote11a
Probe con la moto que me dieron a hacer frenadas de emergencia al límite, pero no sirvió de nada por que tenía ABS, a la que apretabas fuerte los dos saltaba... no se donde ves tu ahi el aprendizaje
El aprendizaje es el mismo, lo único que cambian son las consecuencias en caso de pasarte. Aunque no quita que algunas motos de autoescuela tengan un ABS muy intrusivo detrás que no necesariamente implican bloquear en una sin ABS.Tienes que aclararte a ver qué quieres y vuelve a pensarte lo que cambiar de autoescuela.
PepeBote11a
ForoCoches: Usuario
Cita de GreenBMW
El aprendizaje es el mismo, lo único que cambian son las consecuencias en caso de pasarte. Aunque no quita que algunas motos de autoescuela tengan un ABS muy intrusivo detrás que no necesariamente implican bloquear en una sin ABS.Tienes que aclararte a ver qué quieres y vuelve a pensarte lo que cambiar de autoescuela.
me tengo que cambiar de autoescuela por circunstancias ajenas, a una mas cercana a mi casa actual, la moto que tenía podría haber acabado pillandole el truco al gas, no lo dudo, pero a saber si me puedo ahorrar un par de clases por cambiar de moto eso q me llevo
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día