Esto me voy a pillar hasta fin de año, y vosotros? (2026)
Hoy 19:11
|
Pues después de este festival de juegos esto es lo que me voy a pillar de salida (o jugar en gamepass) y luego debajo en oferta (en principio) Alguna sugerencia más? Saludos! Junio 2025
(editado con GPT ya que no salia el excel bien formateado) |
Hoy 19:13
| Por qué tener un calendario como si fuese un trabajo. Cuando me acabe un juego miro el siguiente.. |
Hoy 19:17
|
Dudo que tenga tiempo de jugar todo eso... y jugar con prisas y con limite de tiempo vaya gracia Tengo 6 o 7 juegos comprados en cola para jugar pero totalmente a mi ritmo, tarde lo que tarde |
Hoy 19:41
|
Pues yo siendo sincero te diré que en principio no voy a pillarme nada más en lo que queda de año o al menos lo intentaré, en Nintendo switch tengo pendientes el Luigi´s mansion 3 y el Mario odyssey y en la PS5 acabo de pillarme el plus premium anual y quiero darle caña para rentabilizarlo. Dicho lo cual, cuando salga a finales de año el Wolverine y el GTA VI, seguro que los compro en cero coma. |
Hoy 19:47
| No soy esclavo de los videojuegos, no tengo un calendario y menos aún porque no hay ninguna prisa en jugarlos. Me la suda jugar de salida o más tarde |