¿Cual es el mejor FIRE EMBLEM para entrar en la saga?
Hoy 10:02
| ¿Supongo que alguno de Switch o de 3ds? Estoy harto de ver todas esas waifus y husbandos en smash bros y no saber quien son, quiero darle una oportunidad a la saga. 😅 |
Hoy 10:08
| Sin ser experto de la saga, diría que el Three Houses le gusta a todo el mundo y aún es bastante reciente. |
Hoy 10:47
| Awakening o Shadow Dragon si tienes 3DS o el de GBA disponible en el NSO (Switch), pero aquí te dirán que toda la saga es mierda |
Editado: 10:57 -
Hoy 11:14
| Los de 3DS son los mas accesibles para alguien que nunca ha jugado uno ( pues los personajes obtenibles es mas obvio obtenerlos y tienes la opcion de que no mueran para siempre al ser derrotados ). |
Hoy 11:18
| Intenté el Three houses pero como han comentado ya se me hizo pesado . Ojalá el nuevo que han anunciado sea una buena posibilidad para entrar a la saga. Me esperaré a ver los que decís los que sabéis del tema. |
Hoy 11:55
| Complicado. Te diría Three Houses por el hecho de estar relacionado con Fortune Weaves y tener buena trama. No obstante los niveles de Engage me han parecido muy superiores, además de introducir muchos personajes de anteriores entregas. |
Hoy 12:04
| Te diría awakening o bien el engage, si te mola ya pasaría al Three houses. No te lo recomiendo de inicio porque aunque para mí es el TOP, la verdad que la gestión del monasterio puede hacerse muy pesado. |
Hoy 12:13
|
El primero que salio traducido de GBA si no te quieres comer la cabeza y quieres algo sencillo. El primero de 3DS si quieres algo mas moderno. El primero de Switch para algo reciente. |
Hoy 12:25
| Pues yo te diria el de la Gamecube, Path of Radiance. Algo mas sencillo, se juega igual de bien a dia de hoy, buena historia y va directo a la chicha. |
Hoy 12:57
| Yo sólo jugué al Awakening de 3DS y me gustó mucho, pero no sé porqué no me apetecía jugar al resto después. Hace poco empecé el de GameCube ya que está en el online de Switch y me está molando bastante. |
Hoy 13:05
|
El que se llama Fire Emblem tal cual, para GBA. Que si no entendí mal, es el primero que salió aquí en Europa. Es el único que he jugado y me gustó mucho. |
Hoy 14:44
|
El primero de GBA (el homónimo) es un juegazo mayúsculo Shadow dragon de DS si quieres empezar por el inicio ,al ser remake del 1. Por Awakening no empezaría pese a ser un juegazo. Más que nada porque los anteriores se te harían algo duros y merecen ser jugados |
Hoy 14:58
| Los de GBA (hay 3 pero el 6o de la saga el cual es el 1o de GBA no salió fuera de Japón) luego ya mira los de 3DS y los de Switch no son malos pero el Three Houses se hace un poco coñazo entre batalla y batalla y el Engage es muy bueno en combate pero de historia es el peor con diferencia |
Hoy 15:29
| Yo me pase el primero de GBA y lo disfrute muchísimo, y seguramente me pase como con Metroid, me los meteré todos por el culo |
Hoy 16:07
|
a mi el que mas me gusta de todos es path of radiance radiant dawn ese combo. Para entrar yo empezaría con el sacred stones quizás. No hay una gran historia compartida entre todos son casi todos juegos independientes con quizas 1 personaje o dos repetido entre sagas |
Editado: 16:11 -
Hoy 16:26
| Awakening. Es al único que he jugado pero me gustó mucho en su momento. Un remake no le vendría mal |
Hoy 16:59
|
Mi favorito es el primero aqui en Europa de GBA, creo que su titulo seria Blazing Sword. El siguiente The sacred stones no está mal. Despues de eso apenas he jugado ninguno de los siguientes, no me enganchan como los de GBA |
Hoy 18:24
|
Yo solo he jugado Three houses y la verdad es que me encanto, ahora mismo de hecho estoy pasandome otra ruta. Es cierto lo que dicen de que el monasterio se hace pesadillo sobre todo a partir de la segunda partida pero no es obligatorio hacerlo todo ahi y lo mismo con las batallas secundarias, puedes hacer las que tu consideres oportunas. |