Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 16:40
|
Si conduces bien, nada de las ayudas y asistencias te dará por culo: si eres un mal conductor, sí. |
Hoy 16:42
| Paco tampoco quería un móvil porque "esas moderneces no me van" y sacó un 3310 con airtel por 10€ al mes; en pleno auge de los smartphones, Paco tampoco quería uno porque "a mi mi nokia no me lo quitan, para lo que hago suficiente", ahora se queja de que su coche nuevo es mucho más seguro que su antiguo Toledo porque "con tanto botón y tanta ayuda eso ya no es conducir", confirma desde la barra del bar con un iPhone 17 en su riñonera a golpe de cuchara en su 2º carajillo de la mañana con el novísimo coche aparcado en doble fila |
Hoy 16:42
|
Paco tiene más razón que un santo. El otro día probé un eléctrico nuevo y no estaba mal, pero parecía una puta discoteca de pitidos. El hecho de tener que desenchufar todo por cojones cada vez que te subes es un coñazo. Joder, que te hagan firmar lo que sea, pero si es legal llevar un coche del año 2007 que no tiene aviso de alerta de cambio de carril, te tienen que dejar llevarlo opcional si no te sale de los webos llevarlo puesto en un coche nuevo. |
Hoy 16:54
| Yo con control de velocidad no adaptativo, abs, esp y dirección asistida, no necesito nada más. El resto lo he probado en el coche de mi madre y me resulta hasta molesto. |
Hoy 17:04
| Lo del aviso de cambio de carril falla como una escopeta de feria, sobre todo cuando las líneas no están bien pintadas y el suelo está mojado. Y lo sé por experiencia. |
Hoy 17:07
|
PD:Ni lo toqué ni me hizo ningún gesto, pero me cagué encima |
Hoy 17:08
| Cuando os quedéis sin coche porque la pantallita no funciona o el software no se actualiza,veréis que risas. |
Hoy 17:13
| Considerando la edad que tiene más le vale acostumbrarse a los pitidos, que todas esas asistencias le van a hacer falta los próximos años, a él y a los demás que nos crucemos con él en la carretera. |
Hoy 17:15
|
Y Paco tiene razón, quieren que conducir deje de ser un placer para que sea una tortura y la gente no quiera tener coche.
Hay cosas, como el detector de ángulo muerto por ejemplo, que están bien como han dicho. Pero la alerta de velocidad, que pita a nada que te pases un kilómetro hora, que falla más que una escopeta de feria y que con los límites de velocidad absurdos que tenemos, te vaya pitando casi continuamente. Es como los rojos con el facha y el fascista, ![]() ![]()
|
Hoy 17:17
| A Paco un ordenador no le va a decir como de eficiente ha sido el trayecto. Paco se sabe todas las calles de memoria y NUNCA se pierde, siempre es un atajo para llegar antes. A Paco ningun ordenador le dice que se aproxima un coche por el angulo muerto, ''le da tiempo''. Y por supuesto, a Paco no le dice nadie que va muy cerca del de delante... la distancia de seguridad es un invento de perro sanxe. |
Hoy 17:21
| Paco tiene mi total respeto. A mi me pasa lo mismo… Y, sobre todo, ODIO, ODIO, ese sistema de frenado automático que no se puede anular. Salir cada día del garaje es jugar a la ruleta rusa. Según el ángulo con el que encares el vado, te pega un frenazo de cojones, además de ore-tensar los cinturones, bloquear los frenos y soltar un pitido horrible! Menuda mierda. Fui al concesionario Wolkswagen (se trata de un automobil Golf) y nada, no pueden desactivarlo (hacerlo cada vez y solo para salir del garaje, es una puta mierda). Y no paran de recibir quejas como la mía… Menudas mierdas! |
Hoy 17:21
| No. Hace 20 años que me saqué el carnet y las funciones nuevas me sirven. Control de velocidad, aviso de vehiculo en angulos muertos, camara 360, sensores de distancias. Que ya se que aqui todos aparcais a la primera y haceis el punta tacón hasta para ir a comprar el pan... pero negar el avance tecnólogico... |
Hoy 17:23
|
Paco tampoco quería un móvil porque "esas moderneces no me van" y sacó un 3310 con airtel por 10€ al mes; en pleno auge de los smartphones, Paco tampoco quería uno porque "a mi mi nokia no me lo quitan, para lo que hago suficiente", ahora se queja de que su coche nuevo es mucho más seguro que su antiguo Toledo porque "con tanto botón y tanta ayuda eso ya no es conducir", confirma desde la barra del bar con un iPhone 17 en su riñonera a golpe de cuchara en su 2º carajillo de la mañana con el novísimo coche aparcado en doble fila
|
Hoy 17:23
|
Hay algunas cosas que, como avisador/prevención/comodidad son útiles. Tenerlo todo activado y no saber conducir sin ello te hace ser retrasado. Mi suegra ha pasado de conducir mal a conducir peor comprandose coche nuevo. Antes era un peligro con práctica y ahora es un peligro patoso. Aparca peor que antes incluso, y eso que el coche prácticamente aparca solo. |
Hoy 17:26
| Odio la mayoria de ayudas a la conduccion actuales, por eso me niego a cambiar mi coche hasta que se caiga a trozos |
Hoy 17:26
|
El frenado automático para un peatón o un alcance por detrás en una retención. El aviso de salirse del carril. Esas 3 son muy buenas y útiles. Nadie está a salvo de un despiste y de que la puedas liar. |
Hoy 17:30
|
Y peor aún para los moteros son los cruces donde menganito ve que viene una moto "a lo lejos" y decide que le da tiempo, sin darse cuenta de que una moto gorda se pone en la estratosfera en un par de segundos y el resultado es que el motorista vuela porque Paco decidió saltarse el ceda o el stop "porque me da tiempo" para ahorrarse 3 o 4 segundos. |
Hoy 17:33
|
Paco y yo, pagábamos coches por unos 17 k, ahora el mismo coche vale 35 k, eso sí, lleno de pitiditos, lucecitas y mariconadas. Uyyyy, necesito que un pitiditoe diga lo que tengo que hacerrrrrr. Mariconas. |
Hoy 17:37
|
yo el proximo coche que compre: deteccion angulo muerto frenada activa control de velocidad adaptativo lector de señales el resto de ayudas me dan igual |
Hoy 17:38
|
Nunca he entendido la falta de sangre en la gente mayor a la hora de adaptarse a nuevas tecnologias. Tecnologias que la mayoria de las veces las han conocido antes de los 40.
Por ejemplo el uso de la tarjeta de credito y tirar de libreta, usar un movil inteligente ( de esto se adaptaron pero para mandar saluditos por el wasa,llamar y ver feisbu. Poca mas), programar un video VHS, ..... Es no tener ni ganas de adaptarse. Y repito , no me refiero a un anciano que le das algo supernovedoso y se escapa de su conocimiento, me refiero a los que eran maduros y sudaron fuertemente. |
Hoy 17:42
|
Las ayudas a la conducción son una basura. Llevo con el carnet 12 años, siempre he llevado coches sin ayudas a la conducción (sin contar TC, ABS y esas mierdas) hasta que un día probé un León de la empresa que tenía ayudas como las de mantenerte en el carril, Start&Stop, reducir la velocidad si me acercaba mucho al de delante... Menuda putísima basura. Que incómodo que el volante me corrija si acerco a una línea, ya sé que me estoy acercando, déjame en paz. A veces me acerco si algún camión va muy pegado a su línea, no quiero que me corrijas. O si me acerco al de delante con el control crucero a 120, por que el anormal de delante va a 105, o me pongo en el izquierdo mucho antes o el coche me reducía automáticamente, tremenda basura. La única ayuda que agradezco, pero que no recomiendo coger costumbre es la cámara trasera y sensores acústicos, los tuve en mi segundo coche y todo muy bien, en el de ahora no tengo y al principio los eché de menos, ahora ya nada. |