Hola,soy Senna_NSX y me he comprado una 8R Butano
13-jun-2026 18:27
| Conjunta YA para comprar una gopro a este hombre y que grabe reviews de sus motos y podcasts sobre la gayabusa |
13-jun-2026 20:54
|
Más mola el color. Un amigo la tiene y va bastante bien, muy buenos bajos.Sobra moto para carretera abierta. Disfrútala el mes y medio antes de venderla. Es bromuro shur. Desde que te "conocí" te tengo de ejemplo para mostrarle a mi mano que no estoy tan mal cambiando cada X tiempo de moto. |
14-jun-2026 00:43
| pues a mi el motor se me queda corto de pelotas... qué raro que a ti no, viniendo de una busa... es el típico motor a2ero que por más deslimitado que esté, es lo que es. |
14-jun-2026 01:12
| Llevas un par de añitos que no paras que yo sepa, espero que te den los numeros y como siempre a disfrutarla |
14-jun-2026 08:17
|
Hola shurs:
Despues de disfrutar como un condenado los 1000 kms con la 8TT a nivel motor, me decidi a irme al mismo modelo en su version pseudo sport No puedo estar mas contento, he deseado pocas motos en mi vida, esta es una, y no puedo estar mas feliz a cada segundo que pasa a cada km que hago con ella,ya tiene 20, que son muchos en mi, no la he vendido todavia ![]() Puede estar en el saco de la Ninja 900 ZX9, o la Interceptor como motos de mi vida mas deseadas La ZZR 1400 juega en otra liga en mi corazon, nunca tuvo rival La noche y el dia en suspensiones con la 8TT, semi manillares muy elevados, un color cuki en mi linea y las mismas bondades de su propulsor excelente 900 pavos me ha costado el cambio 8100 he vendido la TT y 9k esta puesta en la calle Ni me pregunteis, estoy con ella como un niño pequeño, y es un marron porque no la voy a querer vender No puedo soltar el Halcon ni la X10 y la RE la tengo financiada y paso de quitarme la deuda que me queda porque pago dos perras al mes Prefiero disfrutarla como buen capricho un año y dios dira mas adelante Respondo preguntas como siempre y acepto insultos Hoy es mi 46 cumpleaños, me la han entregado a media mañana Ya siempre, recordaremos esta Suzuki Butano Sed felices con la que os guste Si es una Hayabusa, mejor ![]() ![]() ![]() Primeros 100 KMS Lo primero que te llama la atencion con la 8TT es el tarado de suspensiones mucho mas sport, que a una persona de peso normal o algo elevado le ira de puta madre, a mi me gusta mucho con el leve lunar logico de esa Horquilla Showa no regulable que la pobre en frenadas bruscas de mis 120 kilos, hunde como es logico, nada grave, con menos peso y/o por carretera es mas que admisible y va estupenda y el tarado esta bastante currado a nivel absorcion/rigidez Digo por ponerle un lunar en mi uso,objetivamente va bien con la limitacion propia de la no regulacion Frenar frena estupenda como la 8TT y lleva 120 kilos encima El manillar estilo Ninja 650 al que no estoy acostumbrado,hace que me quiera inclinar alante pero los semis no me acompañan asi que me queda una postura bastante relajada que hace que observe esa R del carenado y me entren ganas de ponerle una S mejor La 8TT traia manual de usuario Esta no La 8TT traia una llave alen Esta trae dos La 8TT no traia llave de precarga,indicada como DLC por separado en el manual Esta tampoco Se siente como un juguete de 200 kilos, para mi juguete, los de las R de 180 kilos os parecera una morsa Mismo cuadro y misma interfaz de 8TT Vista perimetral de los espejos Excelente y os habla un tio gordo que rellena el espacio abundantemente Facil regulacion y encuadre Llevando la misma goma que la 8TT piedrosa, no se siente tan dura de carcasa delante Cuestion mas que probable del cambio de horquilla de mejor calidad aqui Sillon mas duro que la 8TT, añade suspension mas sport... Castiga La otra claramente a pasear tocandote el nipero llendo la mar de agusto, esta otra esta enfocada a darte alegrias puntuales SUPER CONTENTO,VENGO EMPALMADO Esto es todo amigos!!!!!!! Al igual que te dije con la otra que me parecía horrorosa con esta te digo que que esta guapa . Me sigue pareciendo rara , tiene mucho motor a la vista y ese colín se queda como muy corto. Pero las líneas molan . A disfrutar con cuidado shur 👏👌 |
14-jun-2026 11:47
|
En plan chusa Asi entre practicamente en el hogar de mi primera novia No se como me aguantaron pa su hija casi 5 años.... Supongo que se darian cuenta que pese a mis origenes y raices kinkis y marginales, era buen tio Respondo abajo No teneis bastante conmigo aqui y con mis audios? Que valor Por otro lado no se ni como se pone una goupro hulio ![]() Quillo,siendo honesto, es que la mia era la 21 No se si habran tocado suspensiones,motor,frenos........ aparte de la cosa esa de la caja cambios Pero basicamente: La CBR es mas moto y refleja el vetusto concepto de la F de toda la vida con las medidas mas cortas por la parte posterior que se estilan, derivadas de Moto GP Es asi de sencillo, en la Honda igual te haces una tirada larga,que circuito,que un viaje,que vas por el pan Y que no se equivoque nadie, castiga, mas que la Suzuki hombre, solo hay que mirar postura y estribos Si tuviera que comprar una moto de segmento medio CON LA CABEZA DE ARRIBA, seria un CBR 650 Carenada,potente y sport, como siempre han sido las F, sin reventarte Eso si, la Suzuki tiene mas alegria que la Honda desde el momento que le soplas al puño,nada que ver Conforme le pides caballos pues....logicamente la CBR saca la caballeria a partir de 150/160 O lo amas o lo odias Soy un tio que me gusta llamar la atencion, es obvio y conocido Un abrazo Porque es un mini hayabusa,ponle mini zzr 1400,mini fjr etc Es un motor que sale,ya, sin lag,sin esperas, sin nada, a 80 a 100 o a 120 y sube super contento Par Me dan igual los caballos,corren todas Tocas la caja de cambios lo que quieres en esta moto, no porque lo necesite Mi conduccion es asi, maniobra y zas, sales, no piloto salvo en contadas ocasiones, conduzco Y dejar caer la moto de vueltas en curvas sin necesidad de tener que tocar marchas, solo gas......es lo que necesito Salir desde 70 o desde 90 o desde 120 La disfrutas porque sale rapido y de forma alegre y agil,cambias para llevarla como tu quieras No porque necesites que saque caballos arriba o empiece a tirar para adelantar o que vaya bien Más mola el color.
Un amigo la tiene y va bastante bien, muy buenos bajos.Sobra moto para carretera abierta. Disfrútala el mes y medio antes de venderla. Es bromuro shur. Desde que te "conocí" te tengo de ejemplo para mostrarle a mi mano que no estoy tan mal cambiando cada X tiempo de moto. Todo el mundo coincide en las bondades del motor, sera por algo No se vende, lo ireis viendo ,estara por aqui minimo, un año Me la das y la vendo por 7000 euros con tal de no verle la cara a la Forza No me engaña mas,es una moto Y las hay mejores Cuestion de gustos tio, realmente podriamos estar aqui hasta mañana Me parece bien tu opinion, todos no podemos pensar igual, es logico Diferente es que me digas que se te queda corta la RE Interceptor mia,que a mi tambien en determinadas circunstancias Pero no de forma general Y como dije en ocasiones, no piso huevos pero tengo una reputacion que mantener y no incitaros a hacer el gilipollas He tenido motos mas potentes que la Busa vieja, la nueva mismo o la zzr 1400,incluso erres como la ZX9 , y me llaman el tio de las curvas de 200 (con bastante guasa y cachondeo) porque es lo que me van, zonas rapidas con desniveles ascendentes o descendentes y curvas abiertas descolgado a velocidades de carcel,muy de carcel En general soy de viajar y tragar kms, ya tiene 300 la naranja por cierto pero me doy mis alegrias Fui lo que fui y soy lo que soy, aunque con cabeza ya Y desde mi punto de vista,la 8R mia anda fenomenal shur y no es que ande, es el como anda que no es lo mismo Cuestion de perspectiva,seguramente tu vayas mas rasin y se te queden cortas todas mamon ![]() Un abrazo ![]() Todo bajo control, hay limites que no se pueden pasar,y estoy en el Juego con X cantidad de dinero Vendra en su momento una Voge SR4 Radar si tengo que soltar la X10 por lo que sea, que no quiero Pienso igual,una pena las partes trasera amputadas en general No solo en este modelo F de antes y F de ahora Juguete vs Moto
|
14-jun-2026 19:30
|
Joder Senna, que nacimos el mismo puto día jajajaja, yo tb hice 46 el viernes, que mejor número que el del maestro VR eh? 😂😂 Enhorabuena por el cambio, a mi es que me gustan todas. |
14-jun-2026 21:45
|
Gracias shur! Joder Un autentico BRO!!! Felicidades hermanote Casi me ahogo cabron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
15-jun-2026 16:20
|
No es el tema pero, como puede ser que en el apartado de "motor" no ponga los CV???? Cada día entiendo menos a las marcas https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2026/gsx-8r |
15-jun-2026 16:22
Illo qué fácil coges las bombonas, estás fuerte cabrón.![]() Pues te queda bien de tamaño, ¿no? pensaba que iba a ser más pequeña, no sé por qué. Lástima de colín sin terminar y con apaño de palo selfie... ![]() P.S.: aquí en chiquitito https://i.imgur.com/Qfyp71v.png
|
Editado: 15-jun-2026 16:26 -
15-jun-2026 16:24
|
No es el tema pero, como puede ser que en el apartado de "motor" no ponga los CV????
Cada día entiendo menos a las marcas https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2026/gsx-8r Da igual que no sea el tema, podemos charlar de lo que quieras 1:Es Suzuki y se drogan, ayer, hoy, mañana y siempre 2:Me di cuenta tambien cuando mire el enlace, se el motor y tal, pero sin embargo... Puede ser que como son 83 cv algo simples, tire pa tras...es que ni idea Lo real es que es un motor que empieza antes que otros y acaba antes.... A mi,me encanta |
15-jun-2026 16:26
|
Es lo mismo que he pensado al ver las fotos Sin embargo la CBR parecia mas enana y ahora te diria que estoy incluso mas gordo No se Rick
|
15-jun-2026 16:27
|
Da igual que no sea el tema, podemos charlar de lo que quieras
1:Es Suzuki y se drogan, ayer, hoy, mañana y siempre 2:Me di cuenta tambien cuando mire el enlace, se el motor y tal, pero sin embargo... Puede ser que como son 83 cv algo simples, tire pa tras...es que ni idea Lo real es que es un motor que empieza antes que otros y acaba antes.... A mi,me encanta |
15-jun-2026 16:33
|
A ver, que me enamore el propulsor Y que sea la version premium taca taca sonoro del ER 6N/F de Kawa es obvio Suena que te entran ganas de llorar pero todo es compatible Pocos BI me gustan, si acaso el de la Interceptor por los peos de los tronchos de trompeta
|
15-jun-2026 17:08
Cambias mas de moto que de gallumbos a disfrutarla los pocos meses que la tengas en el garaje jajaja
|
15-jun-2026 18:40
| La Aprilia con línea completa la verdad es que asusta un poco, pero obviamente sonido a tetra no tienen |

a disfrutarla los pocos meses que la tengas en el garaje jajaja