Take Two confirma el precio de GTA VI

V. Jones
Dos escopetas tengo
Zelnick máximo responsable dice que costará entre 70 y 80 dólares

https://generacionxbox.com/take-two-...io-de-gta-6-2/

Y además confirma que no habrá publicidad dentro del juego
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Es que no sé porque la gente estaba obsesionada con que iba a costar 100, si con lo que va a vender no les hace ninguna falta además de que sería una polémica y una mancha innecesaria para ellos
Hardt
Precio correcto.

Ahora no los pago ni harto vino.

40 como mucho si esque algún día está.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cuando cueste 10 lo pillo 100%
Josikem
ForoCoches: Miembro
Se aplaude que no hayan cedido a los inflacionistas
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Dentro de 5 años cuando esté en pc y valga 20 euros de mierda lo pillo, no apoyo a empresas ratas que no apuestan por el pc ni por doblaje
reyox
Vaya artículo basura. En ningún momento cita la fuente así que supongo que es de una entrevista online.

Por lo que no sabemos si solo dijo lo de que estará a precio de otros lanzamientos o si realmente lo de 70-80 son palabras textuales o una coletilla de libre imaginación que añade el autor del texto.

He buscado en tuiter y Google y no veo las declaraciones por ningún lado.
LuffyOPFan
Entre 70 y 80, vamos, 79,99€

Lo que costará más es a lo que ya estamos acostumbrados de alguna Deluxe con cuatro mierdas y lo pondrán a 100 o 120, depende de lo que incluyan
Trappinho
Ahi estaremos el día 1
PLATAEJ
Habrían vendido lo mismo a 70 que a 100. El que lo quiere desde el dia 1 esta dispuesto a pagar 100, y el resto de gente se espera a que cueste 20€. De todas formas, se agradece que "solo" cueste 70-80.
Zande
"Costará entre.." no me parece un precio muy confirmado.
YieldGaming
Cita de reyox
Vaya artículo basura. En ningún momento cita la fuente así que supongo que es de una entrevista online.

Por lo que no sabemos si solo dijo lo de que estará a precio de otros lanzamientos o si realmente lo de 70-80 son palabras textuales o una coletilla de libre imaginación que añade el autor del texto.

He buscado en tuiter y Google y no veo las declaraciones por ningún lado.

Confirmo lo mismo

Artículo basura invent
NordschleifeV8
La prensa y el resto de desarrolladoras quieren que cueste 100$ como para acostumbrar al comprador a pagar eso por un juego, cuando estás pagando eso por un juego único. Esto les va reventar, a ver qué piruetas mentales hacen, dirán algo como que Rockstar al poner ese precio está perjudicando a la industria del videojuego o algo así
Stmuse
Que me avisen cuando lo regalen en Epic.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Dice que va a mantener los precios de los juegos actuales, es decir:

Acceso anticipado (no lo es, es el día REAL de salida): 120 euros
Versión normal, una semanita más tarde: 80 euros
Diccaprio
Bueno, es el precio estandarizado,todo dentro de la absurda normalidad
Adryax
ForoCoches: Premium
En mediamarkt pondran las reservas a 50-55-60 euros como pasa con todos los juegos.

Ventajas del formato fisico
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hasta que no vea el precio listado en tiendas no me fío.

Aunque en realidad me la pela, lo jugaré si eso en la próxima generación cuando esté muy rebajado.
R. Westbrick
¿Creéis que lo sacarán en pack con la consola? Así aprovecho y la compro de una vez.
guter
Oportunidad perdida para endiñarles al menos 90€ por unidad a las ratillas, imagino que se contentan con sablearles a micropagos en el online que es el modo principal de este gta 6 y todo eso pagando encima suscripcion para jugar online, negocio redondo para todas las partes.
Commendatori
Cita de LuffyOPFan
Entre 70 y 80, vamos, 79,99€
Pues ya estaría.

A ese precio lo van a comprar igualmente, ya estamos "acostumbrados".
Josikem
Cita de guter
Oportunidad perdida para endiñarles al menos 90€ por unidad a las ratillas, imagino que se contentan con sablearles a micropagos en el online que es el modo principal de este gta 6 y todo eso pagando encima suscripcion para jugar online, negocio redondo para todas las partes.
Como GTA abra esa puerta nos vamos a comer subidas de precios en todos los triples A posteriores.

Yo no voy a jugarlo y me alegraría que esta fuese una noticia.
Herramientas

← A Videojuegos