¿Cual es el mejor FIRE EMBLEM para entrar en la saga?
Hoy 10:02
| ¿Supongo que alguno de Switch o de 3ds? Estoy harto de ver todas esas waifus y husbandos en smash bros y no saber quien son, quiero darle una oportunidad a la saga. 😅 |
Hoy 10:08
| Sin ser experto de la saga, diría que el Three Houses le gusta a todo el mundo y aún es bastante reciente. |
Hoy 10:47
| Awakening o Shadow Dragon si tienes 3DS o el de GBA disponible en el NSO (Switch), pero aquí te dirán que toda la saga es mierda |
Editado: 10:57 -
Hoy 11:14
| Los de 3DS son los mas accesibles para alguien que nunca ha jugado uno ( pues los personajes obtenibles es mas obvio obtenerlos y tienes la opcion de que no mueran para siempre al ser derrotados ). |
Hoy 11:18
| Intenté el Three houses pero como han comentado ya se me hizo pesado . Ojalá el nuevo que han anunciado sea una buena posibilidad para entrar a la saga. Me esperaré a ver los que decís los que sabéis del tema. |
Hoy 11:55
| Complicado. Te diría Three Houses por el hecho de estar relacionado con Fortune Weaves y tener buena trama. No obstante los niveles de Engage me han parecido muy superiores, además de introducir muchos personajes de anteriores entregas. |