Roro en "La Casita"

ertu
ForoCoches: Miembro
Con el atraco que pega bad bunny por cada concierto no es capaz de hacer una performance diferente alguna vez? Es todo el rato igual, solo varían las zorras que salen en primera fila.
Mr. Brightside
  
donde iran las hijas de los egeberos que no puteen
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Foreros teniendo un trauma por descubrir como es una mujer liberada de las ataduras de la pareja y el compromiso

Lo unico que ha cambiado es que la fama le ha hecho darse cuenta de que merece la pena luchar por si misma y que su vida no es necesariamente alrededor de ningun hombre
Titanio
ForoCoches: Usuario
Y luego los retrasados de sus seguidores hablan de que representa al pueblo y no se cuantas gilipolleces más. No he visto cosa mas elitista que esa puta casa. Si no eres famoso, youtuber, actriz, cantante, deportista conocido, puta de lujo o algo así, no tienes sitio en esa casa.

Y mientras tanto el resto de retrasados don nadies discriminados, que han pagado 500 euros para estar como sardinas en lata, aplaudiendo el circo.
PrincesaChicle
Winston Smith
Nunca fue una tradwife, eso fueron pajas del zurderio. Esa tipeja al principio hacia contenido fitness con cero repercusión. Encontró otro nicho y provocó a todos. El resto es historia.
Albertodbt
La porra de cuando dejará a Pablito porque tienen espectativas de vida distintas pa cuando?

Ah coño que ya se separaron 😂😂
Mammendorf
Qué puta pena da todo.
Malore
Me da que pablo ha tenido que aprender a hacerse las croquetas el solo si quiere comer jajaja
willi051
海賊王
Tremendo escaparate de putas se ha montado el pancho
GThreepwood
¿Luego se las trabaja a todas esas en la casita?
boomerboll
Hoy a Pablo le apetece un batido especial de calcio para fortificar su cornamenta.
Khanx
Da mucho asco esa casa.
Nesku
Testo?
Liachu
Cita de oni-chanSempai
Foreros teniendo un trauma por descubrir como es una mujer liberada de las ataduras de la pareja y el compromiso

Lo unico que ha cambiado es que la fama le ha hecho darse cuenta de que merece la pena luchar por si misma y que su vida no es necesariamente alrededor de ningun hombre
sueles decir soplapolleces.

felicidades. esta es la mas gorda que vi en los 2,5 años que llevo en el foro.
:moco2:
AlbertoOoOoOooo 🫪🫪🫪
AZT05
Casita me la pone.
hadron
Organismo pluricelular
Es brutal:

-Tratar como carne a las mujeres es lo peor, excepto si eres un personaje famoso y rico, entonces a las mujeres les parece bien y van a ti.

-Cada poco tiempo sale una novia felizmente emparejada, pero que cuando le toca un poco la fama, en seguida deja su antigua vida atras y va a todo.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Liachu
a esto venia.

luego se les llena la boca de genero mas "maduro emocionalmente" mas "sensible" y como putas locas para que un subnormal que si no ganase pasta por barritar palabras, cobraria la paguita o como le llamen en puelto lico(que no saben ni hablar, lo de no poner R es una reminiscencia de los putos MONOS asilvestrados africanos que traian de esclavos,cuyos dialectos carecian de ese fonema)les eche una mirada(fijaos la cara de ella...jijii me ha mirado me ha mirado...) me cago en mi putisima vida...y luego el que iba en el helicoptero era gaspy, con bastante mas talento en una uña que esas pedorras.
Lárax
Cita de europingüino
Y Pablo?

Como han reconducido a ésta muchacha hacia su puta secta satanista anti familia
Probablemente siempre lo estuvo y solo se la coló a pajeros en internet que sueñan con una mujer tradicional
Epsilon_
Cita de oni-chanSempai

ibero_
ha pasado de cocinar a comer huevos.
Lárax
Cita de n0nick
La tradwife a la que lamían los pies en este estercolero los incels y fachas, ajajajajaj
También es cierto que no se le hubiera prestado ni 1/2 de atención si no fuera por toda la mugre que rabió hacia su contenido y provocó el efecto rebote

La verdad es que Roro es muy lista
nicofersu
¿Qué es un roro?
Ruvik23
"sale bailando en un concierto"

ForoCoches: "es una zorra como todas", "seguro que se ha comido 20 pollas"

Después os extrañais porque no se os acerca ninguna mujer, si oleis a incel frustrado a kilómetros
abrasax
Forero central
Yo sólo digo que, jóder, que mala es la envidia!!!
Jack_Null
Pobre Pablo lo habrá pasado mal
Stormblessed
Windrunner
¿Pero CAUNTOS conciertos va a dar ese tío?

Joder, además al precio que cobra las entradas, se tiene que estar haciendo de oro el hijo de puta. Porque es que encima el montaje que lleva es una puta basura comparado con el montaje que te puede llevar cualquier grupo de metal más o menos grande en un festival.
Stigma1987
Badbunny es rico, pero subnormal, lo de ser rico puede acabarse pero lo de la subnormalidad no.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de europingüino
y pablo?

Como han reconducido a ésta muchacha hacia su puta secta satanista anti familia

+10000
camisalindro
Entonces si se viene conmigo no se va a pasar la tarde montándome una caja gamer mejor que el mismísimo nate gentile?
← A General