FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 10:09
|
Quitando los retrasados de las conspiraciones, hay alguna hipotesis de por que chocaron? Grababan algo y se acerco demasiado? PD. He leido en algun twit que el rubios y Gaspi eran muy "cercanos", que tiene eso de verdad? |
Hoy 10:11
| Se iba a retirar, ya había anunciado que daba su última gira y fin, pero parece que ha sido mucho antes |
Hoy 10:24
| Acojonante, me supongo que el 14-6 es de un evento que tiene con Oliver Tree y hubo un problema que llevo al accidente. |
Hoy 10:28
![]() |
Hoy 10:47
|
No le he visto en la vida, pero DEP. Casi espero que el accidente no haya sido por un piloto acercandose mucho al otro para fliparse. |
Hoy 10:50
|
Países tercermundistas. La chica a la que lanzan para hacer puenting sin cuerda también ha sido en un país así. Todas estas actividades de riesgo te tienes que limitar a realizarlas en países de primer mundo (europa, australia, usa). Nunca latinoamerica, africa o ciertos lugares de asia. Allí la seguridad, protocolos y personal certificado brilla por su ausencia. Yo tento unos amigos que no tienen el certificado para submarinismo pero en mexico les dejaron sumergirse a no sé cuantos metros en el mar, cosa que en europa jamás les hubiesen dejado hacer. Así que ya sabeis, nada de actividades de riesgo por allí. |
Hoy 10:51
|
No veo yo ninguna posibilidad de estrellar un helicoptero y reventar 20 coches para fingir una muerte y trollear a nadie, la verdad. |
Hoy 10:51
| Si el vídeo tendrá como un medio milón de visitas, ya me dirás que difusión tendrá el la pagína nº20 y tantos de Forocoches, es más para el que considere oportuno reporte pero bueno |
Hoy 10:52
|
que se lo digan a los EEUU el 9/11 del 2001. Y en ningun momento se habló de trolear |
Hoy 10:53
|
Creo que soy demasiado viejo como para saber quien es esta gente. En cualquier caso, DEP. |
Hoy 10:57
|
Una pena, parecían buenos chavales los dos. DEP Rotodosiano la cantidad de gente con problemas mentales que ha poblado el hilo, hacéoslo mirar. |
Hoy 10:59
|
Una verdadera Pena, conocí a Gaspi en el podcast de Jorge Salvaje y el tío era un personaje para bien. Sobre el cantante cuando le vi la cara dije, ¿Quién coño es este? He entrado a ver sus temas y hostia puta he escuchado tela de este tío. Una verdadera pena. DEP |
Hoy 11:00
|
Que asco me da el puto cuñado este, he visto algunos vídeos suyos de las entrevistas que hace en el coche y da vergüenza ajena. |