ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 09:55
| De ser cierto, supongo que sería lo normal, es él quien las habrá metido en todo esto. |
Hoy 10:00
|
Qué le metan pero bien. Y a sus hijas también. Y ya están, que investiguen el 11M en condiciones. |
Hoy 10:04
| Seguro, seguro, que no duerme por la preocupación. Mira tu que lastima si no........... |
Hoy 10:14
|
A la cárcel todos y todas !!! ¿A qué padre se le ocurriría meter a sus hijas en blanqueo de narcotráfico? Pero directamente a qué padre se le ocurriría dejar a sus hijas que sean así de gordas ? |
Hoy 10:15
| Tonterías, se va a librar y eso lo sabemos todos o le meten prescripción o acaba pagando una multa, si todo esto no sale harán como con los ERE de andalucía y directamente lo indultan, o ya no os acordáis de la barbaridad que hicieron? |
| Se supone que es abogado y sabe que hay ciertas garantías procesales, derecho a defensa, etc... por lo que si se dice condenado ¿por qué lo dirá? |
| Ando desconectado desde hace días de las noticias...¿las hijas ya han sido imputadas? |
Hoy 10:33
| Cuando las metió en el lio no le importaban nada esas 2 mesas camillas, ahora que no vaya de padre del año. |
Hoy 10:37
| A sus hijas las condeno cundo las educo en el wokismo , solo dejar que fuesen vestidas de goticas a la casablanca ya indicaba que tendria dos garrpatas para toda la vida con el. Son su karma |
Hoy 10:40
|
Mira que me da asco ZP, pero es que Ok Diario se inventa mas que acierta. Ahora he estado viendo en tv que quiere librarse del tema joyas por ser anterior a 2011, ni idea de como va el tema, pero ese era el titular, así que este tipo lo tiene todo bien arreglado para librarse de todo. |
Hoy 10:41
|
Y el caso era INFINITAMENTE menos grave que lo que ya ha aflorado de ZP. Siendo yerno del Rey. |
Hoy 10:45
|
Pobres hijes, unas jovenes de casi 40 palos que se embolsaban millonadas por hacer paginas web. Si casi Zapatero es un mártir del turbocapitalismo, que vivía como un ermitaño dando de comer a los pobres con lo poco que tenía. |