FF VII Rebirth vale la pena en ps5 fat ?

TT_Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de salamacuca
Pues yo lo estoy jugando en switch 2.. xdd
+1 y gozandolo. Falta el meme del perro llorando en este hilo
marquinez
modo rendimiento se ve jodidamente mal, y en calidad es como una presentación de powerpoint

Lo rejugaré en pc antes del revelation
zumbito
Un poco mejor que en la slim
Mister L
Scumbag Blues
Yo lo jugué en una PS5 fat y no me quejé de la experiencia. Vale que a 60 fps la resolución baja, pero no lo viví como un drama.
Bubba80
Cita de VLC
la diferencia es abismal, he probado ambos en modo dock y en PC parece otra generacion, aun siendo el mismo juego en todo

Si no te digo que no.Obviamente en un pc se juega a TODO mejor pero yo valoro muchísimo la portabilidad y poder jugar tumbado en el sofa o en la cama.

Si el juego en portatil es injugable o se ve como el culo pues no, pero si va decentemente no le hago ascos. Es muy comodo.
vicenpowa
Shitendatsu
algunos teneis poca sganas de jugar XD me lo estoy pasando yo y se ve de lujo :S me da mas asco las misiones metidas a calzados y tonterias varias que las bajadas de fps
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de vicenpowa
algunos teneis poca sganas de jugar XD me lo estoy pasando yo y se ve de lujo :S me da mas asco las misiones metidas a calzados y tonterias varias que las bajadas de fps
Debes llevar poco en el foro porque del relleno que te saca del juego y te cansas de hacer cosas insignificantes llevamos dos años sin parar de mencionarlo…
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Finalfantasy
Debes llevar poco en el foro porque del relleno que te saca del juego y te cansas de hacer cosas insignificantes llevamos dos años sin parar de mencionarlo…
igual llevas tu poco, solo estaba comparando que es peor eso que como va el juego en una ps5 fat
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No, otra vez el llorón de los minijuegos no.
Josikem
Cita de Finalfantasy
Estoy deseando comerme 5 niveles de dificultad en el minijuego de los grilletes.

Espero que 1 de ellos sea con barret.
malanior
PC gamer.
No vale la pena.

O PC o switch 2 o ps5 pro
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
No vale la pena.

O PC o switch 2 o ps5 pro
O series X
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
O series X
No porque series x es lo mismo o un poco peor que en ps5 fat
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
No porque series x es lo mismo o un poco peor que en ps5 fat
Prop Joe
Cita de yamauchi
Para una vez que acierta de casualidad... en Series X no mantiene los 60 fps bien el juego, VRR no parece funcionar y la calidad de imagen es semejante a PS5 base.
Josikem
A mí lo que me queda claro con este post es que los consoleros son PCeros wannabe.

Todas las generaciones jugando a 30 fps y ahora parece que es injugable. Cuántas DECADAS de engaños, oh no!
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Prop Joe
Para una vez que acierta de casualidad... en Series X no mantiene los 60 fps bien el juego, VRR no parece funcionar y la calidad de imagen es semejante a PS5 base.
¿Es mejor la versión de Switch 2?
Todos sabemos que en Square son lo que son, unos gandules y no optimizaron para un Hardware superior
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de salamacuca
Pues yo lo estoy jugando en switch 2.. xdd
Cita de TT_Turbo
+1 y gozandolo. Falta el meme del perro llorando en este hilo

Es que lo que se lee en este foro es de traca. Que no se puede jugar en la ps5 leemos. Que se esperen a la PS10 si quieren, aquí todo el mundo es libre de hacer caso a los gurús malhumorados follapixeles y follatasaderefresco.
malanior
PC gamer.
Cita de HoldenZorro
Es que lo que se lee en este foro es de traca. Que no se puede jugar en la ps5 leemos. Que se esperen a la PS10 si quieren, aquí todo el mundo es libre de hacer caso a los gurús malhumorados follapixeles y follatasaderefresco.
No es eso, este es un juego ya borroso por defecto, pues añádele una capa de FSR 1. Es que hasta con DLAA en PC se ve algo borroso
Herramientas

← A Videojuegos