He creado una app de radio online rápida (Radio Wavr FM Global) MUY GUAPA
15-jun-2026 14:39
|
Buena app shur, cuánto tiempo y dinero te ha costado hacerla? Algún requisito especial que te haya hecho tardar de más? Llevo tiempo con ideas pero aún no me animo. |
15-jun-2026 14:59
|
Buenas shurrr, gracias por lo de buena app, el tiempo en hacerla fue de 7-8 meses ( nunca terminas de hacerla, porque tiene su mantenimiento constante, ya que no es crearla y lanzarla.....hay muchisisimas pruebas previas antes de subirla a las plataformas ).... Dinero de momento nada ( sólo el tiempo que dediqué a aprender a programar ), ya que es en local y no requiere base de datos para usuarios etccc..... Lo único que me ha hecho tardar un poco más, son los codec, no todas las emisoras emiten de la misma forma, unos en mp3, m3u, mp4, dap etc etc etc..... y tenía que ir buscando emisoras de diferentes formatos para que pudieran reproducirse sin problemas.... El crear hoy en día una app no es el problema, el problema viene después, que es el marketing....puedes hacer la mejor app del mundo y que todo dios necesite, pero si no hay marketing solo vive el 0,5% de todas.... así que lo más importante es el marketing para darla a conocer, yo lo bueno que tengo ya unas cuantas app y se de que va el rollo e intento hacerlo lo mejor posible.....son muchisimos temas después de la creación. Un saludo shurrrrr |
15-jun-2026 23:25
|
Hola shur app descargado, muy currada, si pudieras añadir rm radio Gracias y upeo sano |
16-jun-2026 06:58
|
Un saludo shurrr |
17-jun-2026 07:49
|
Hola shur. Trabajazo, ya está descargada. Solo una sugerencia de canal, WADO 1280 AM o Que Buena 1280 AM (Son la misma) de New York. Gracias! |
17-jun-2026 08:23
|
Un saludo |
22-jun-2026 00:12
| Disponible en Play Store la nueva actualización v3.1.4 que corrige un fallo en Android Auto, mejora la fluidez de la Interfaz y base de datos. |
23-jun-2026 18:17
| La estoy probando, cuando le doy al botón para regresar en el móvil se cierra la app y se pone en segundo plano. En la app cuando le doy a la fechita para regresar me lleva al inicio, no a la lista que estaba consultando, mucho mejor si al darle atrás me lleva a donde estaba consultando. Me gusta la app, felicidades! |