Topuria pierde su primer combate De UFC

lomoadobado
ForoCoches: Miembro
Parecía otra persona cuando entró en el octógono, parecía que no estaba en su sitio correcto
Lakmi
Asceta
Ahora al boxeo jajaja
LoboLopez
Cita de Jabilopes
Solo falta que nos gane Cabo verde
jajajaja
suaoker
ForoCoches: Usuario
Ha ido ha buscar su super golpe desde el principio demasiado confiado,y Justin a la contra le ha machacado
SketchTurner
Oh yeah!
Pues nada, ya se acabó la modita esta de las MMA y la UFC en España, después de estos dos años dando la tabarra. Por el momento, dos cosas son seguras:

1) Omar Montes, Pablo Motos, Sergio Ramos y todos esos "mejores amigos" que tenía Topuria ("mejores amigos" surgidos hace nada, por cierto) dejarán de serlo misteriosamente.

2) La pasta que habrá perdido muchísima gente apostando. Especialmente, chavalillos jóvenes que habrán tirado del dinero de sus padres.
privas
Web designer
Cita de RickG
No lo veo así. Caer contra alguien a quien consideras (y objetivamente es) muy inferior no es lo mismo a nivel psicológico que contra quien sabes que tiene lo necesario para ganarte.

Creo que Ilia hoy habría perdido hasta contra Paddy, simplemente no era el Topuria de siempre.
Como gestione la derrota está por verse.
Es posible, pero esto puede servirle para recapacitar y afrontar una futura pelea con otra mentalidad. Creo que caer contra Islam hubiese sido peor sobretodo para su ego. El tío es una maquina pero el trashtalking queriendo parecerse a McGregor, pasa factura...
danivalencia666
Se ha dejado ganar por dinero seguramente, se le veia distinto en las ruedas de prensa y careos. si no fuera esa la causa, creo que necesita sanear su circulo, con el potencial que tiene podria estar muchisimo mejor asesorado en todos los niveles. Animo Ilia
CanPinto
Follaperros
Hay algún vídeo con los mejores momentos? En YouTube no lo encuentro
raulmvtec
Cita de fcb10
Apostó todo su aura y perdió
¿Os sentís bien, parte del grupo, cuando soltáis la chorrada de aura?
VicMackey
Strike Team
Cita de CanPinto
Hay algún vídeo con los mejores momentos? En YouTube no lo encuentro
https://watch-wrestling.eu/ufc-freed...hje-6-14-2026/

En la última parte de los streams está el combate entero.
test69
La diferencia de peso era demasiado, y mentalmente lo de la mujer no lo lleva bien.
Rapunzel
Forocochia34
Joder mucho honor a Illia, hoy no ha estado bien, es un deporte y estas cosas pasan, encima Gaethje jugaba literalmente en casa que eso suma, aún así ha aguantado como un puto toro y hasta de manera inconsciente quería seguir... suerte del hermano si no podía haber quedado mucho peor.

Esperaremos al siguiente, una pena pero seguro que tirará para adelante, los georgianos tienen una mentalidad diferente, si no que se lo digan a los musulmanes
MaestroChustero
Desde 1969
Gracias máquina
Carter_rs
Tendría que haber llevado la pelea al suelo desde el 2do, y ganar aunque sea a puntos por control y suelo ...

Espero que aprenda la lección y vuelva más fuerte
RickG
Cita de privas
Es posible, pero esto puede servirle para recapacitar y afrontar una futura pelea con otra mentalidad. Creo que caer contra Islam hubiese sido peor sobretodo para su ego. El tío es una maquina pero el trashtalking queriendo parecerse a McGregor, pasa factura...
A ver, dice muchísimas gilipolleces, como el 90% de la plantilla de UFC.
Pero él ha explicado muchas veces que es su forma de visualizar y convencerse (y de ganar dinero) que él sabe que en cualquier momento puede perder y tal. De hecho siempre tras las peleas habla bien de sus rivales.

Topuria no es Conor, ni creo que quiera serlo más allá del tema de vender.

Yo no creo que haya sido exceso de confianza lo de hoy, creo que simplemente toda la mierda con la furcia le ha dejado muy tocado, le ha sacado de cuadrado psicológico en el que era invencible.

El caso es que ha perdido y cualquiera que sepa algo de esto sabe que Justin (que me encanta) no habría ganado jamás sl Topuria que enfrentó a Oliveira.
MaestroChustero
Desde 1969
Yo os digo una cosa, pelea wen la casa blanca contra un americano, hay algo más americano que pelear en la casa blanca?
pea
Since 2005
Entre que Ilia no ha estado centrado durante su campamento y que Justin me ha recordado hoy a Luis Resto...
Unzu
Cita de SketchTurner
Pues nada, ya se acabó la modita esta de las MMA y la UFC en España, después de estos dos años dando la tabarra. Por el momento, dos cosas son seguras:

1) Omar Montes, Pablo Motos, Sergio Ramos y todos esos "mejores amigos" que tenía Topuria ("mejores amigos" surgidos hace nada, por cierto) dejarán de serlo misteriosamente.

2) La pasta que habrá perdido muchísima gente apostando. Especialmente, chavalillos jóvenes que habrán tirado del dinero de sus padres.

Si te sirve de algo yo aposte por gaethje que ganaba antes de terminar los 5 round, a cuota 6,5 le meti 50 pavos, 350 eurillos mas o menos no se tengo que mirarlo, pero por el simple hecho de que es que.. no es su peso, ni su cabeza estaba al 100x100 y su entrenamiento ya se veia bastante más flojos que los anteriores, 1 mes antes hice la apuesta, a 4 dias del combate ya estaba esa misma cuota de 6,5 que hice yo a 3,2.. porque estaba clarinete.
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
Se le veía muy pequeño a Ilia al lado de Gaethje. Al menos con esta derrota se acaba la broma de querer subir otra categoría más midiendo 1,60
Sidewinder
Cita de Pelirrosa
Gaethje y suelo, jajaj
Topuria viene de la lucha y es junto a su hermano los dos primeros faixa petra de Georgia.
ItsMore
ForoCoches: VIP
Madre mia la gente ve un dia una pelea y ya habla con una autoridad increible... alguno se pensará que los records a 0 es lo normal y que para no ser un fracasado no tiene que ganar nadie
focusman
Joder que castigo, este tío hace más daño cuando pega que Margarito con sus guantes "especiales"
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de FRTXCI
Y quería enfrentarse a Islam por el doble cinturón jajajajaja la barrida que le pega Islam en el suelo al tonto de Topuria sería legendaria

Si decían por aquí que le ganaba con los ojos cerrados
CanPinto
Follaperros
@mecagoentros
CanPinto
Follaperros
Cita de VicMackey
https://watch-wrestling.eu/ufc-freed...hje-6-14-2026/

En la última parte de los streams está el combate entero.
Gracias, también he visto lo que colgó otro shur en la página 2. No es fácil luchar contra alguien que te saca una cabeza
privas
Web designer
Cita de RickG
A ver, dice muchísimas gilipolleces, como el 90% de la plantilla de UFC.
Pero él ha explicado muchas veces que es su forma de visualizar y convencerse (y de ganar dinero) que él sabe que en cualquier momento puede perder y tal. De hecho siempre tras las peleas habla bien de sus rivales.

Topuria no es Conor, ni creo que quiera serlo más allá del tema de vender.

Yo no creo que haya sido exceso de confianza lo de hoy, creo que simplemente toda la mierda con la furcia le ha dejado muy tocado, le ha sacado de cuadrado psicológico en el que era invencible.

El caso es que ha perdido y cualquiera que sepa algo de esto sabe que Justin (que me encanta) no habría ganado jamás sl Topuria que enfrentó a Oliveira.
Claro que lo que le interesa de McGregor es el dinero, no querrá ser como el pero sigue muchos patrones que la gente dice que es un wannabe, si le funciona olé sus huevos, al final la UFC es una empresa y los peleadores trabajadores buscando el mayor cheque posible.

Lo de la novia es una putada pero a Khabib se le murió el padre, fue a pelear sin tenerle en su esquina y se merendó a Gaetje.

Veremos como gestiona la derrota y si para su siguiente pelea importante se pone el 18-1 en Instagram una semana antes o se le bajan un poco los humos.
tecxion
Cita de MaestroChustero
Yo os digo una cosa, pelea wen la casa blanca contra un americano, hay algo más americano que pelear en la casa blanca?
Me lo quitaste del teclado shur! no se por que me da que ha habido un tongo acojonante, si se escuchaban gritos de USA! USA!, vamos a mi me ha dado esa sensanción.

Le han dado mucho bombo, Trump detrás de todo ello... se ha movido mucho dinero y la pelea estaba ya finalizada y hablando del combate, yo no he visto a Topuria igual de conectado que en anteriores peleas.
InversorMan
Cita de Augustin
Le han dejao to purria
Xd
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Nheo
8 años le sacaba el otro, rozando los 40
Y con barriga cervecera. Parecía lento pero cuando enganchaba parecía que tenía un puño americano con pinchos
-Stormrider-
Estas cosas pasan cuando te metes en peleas. ¡Con lo fácil que es solucionar los problemas dialogando!
← A General