ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

Pacoll
Miembro mu largo
Se joda y así reviente

Lágrimas de cocodrilo

elsai12
Ser ancestral
Cita de drok
No.

Es el síntoma de la calaña avariciosa, cleptomana y carente de escrúpulos que personifica. Al más puro estilo de dictador africano corrupto que llora bañado en oro ante la miseria de su pueblo.
lo de menos la punta del iceberg, el descuido mas tonto.
oscarlivin
Puto Livin
Es lo que tiene robar y encima utilizar a tus hijas para robar todavía más. Hay que ser mezquino y muy hijo de la grandísima puta. Estos putos políticos que se creen semidioses intocables... ojalá se descubra todo el pastel y siente precedente para los siguientes.
Ahora que apechugue, que al hdp no le duele habernos robado, solo que sus hijas estén manchadas por su culpa...
Tonihawk
Men of Mayhem
Pobrecito el arquitecto de la destrucción de España.

No hay infierno lo suficiente caliente para semejante hijo de puta.
agmolero
Tú dame hueco...
pa'lante
Duarditoh
Que frio leches...
Cita de Lig
Que medio te parece mas fiable que ese después de lo que se esta destapando???
Que OKDiario no sea un medio fiable no convierte a otros en mas fiables... Es decir, OKDiario está en la misma cuerda que eLDiario o El Pais o TVE... Ademas de llevar a sus espaldas varios revés judiciales y condenas en firme por difamar y difundir información falsa. Cosa que por ejemplo, de momento, "The Objective" no tiene.

OkDiario se mantiene en base a clickbaits... Y aunque pueda ser una historia ciertamente verosimil como que ZP está muy nervioso y probablemente intente salvar a sus hijas de la tormenta de mierda que viene, el uso de "Fuentes cercanas..." es un claro indicio de que el artículo es un clickbait de manual, con una historia mas o menos verosimil... Y que nadie se va a poner a denunciar porque no tiene recorrido apenas... Y ahí se queda el artículo. ¿Que puede ser cierto? No lo niego... ¿Que tiene mas posibilidades de ser un clickbait? Pues tiene mas papeletas de ser ésto...
melkor
ForoCoches: Usuario
Sabe que con los jueces que hay en España controlados por el PP, como ellos mismos reconocieron, lo tiene crudo en un juicio, es normal
Genofinder
Lo que voy a disfrutar cuando vea semejante escoria en la carcel
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
Cita de emaster00
Se van a librar porque no caben en las celdas

Pero si se muere algún hipopótamo del zoo....no se descarta que las encierren
Brutal.
estraven
Condenado ? los huevos, si llega a pisar prisión en un par de años cuando haya caido un poco la presión mediatica sale indultado y a vivir la vida con las joyas o el dinero B que todavia tendrá por ahí escondido.
seat131
Cita de "J"
averlo pensao antes bro
Ese es el problema, que se piensan que son inmunes.
Fukencio44
Poco le importaban sus hijas cuando hizo todo ese mal del que debe ahora pagar.
Alfhard
Cruzando los dedos para que no le pillen los millones de euros repartidos en varios paraísos fiscales.
karvin
El faro moral de la izquierda....
danicsson
No me lo creo
Snake_eater
Soy una avioneta
Ahora solo le falta cocinar anfetas para salvar a la familia .
F-91W
CASIo
Llegados a este punto, me la soplaría (que ni de coña lo es) que fuese todo una campaña de la ultraderecha para joder al psoe.
Ternascom
Más bajo no se puede caer.Que pacte con la fiscalía y diga la verdad sin tapujos.
beli
se le tendría que haber jodido en su dia no 15 años despues me cago en la mierda de justicia Española. Ahora M.Rajoy y el Hijo puta de pedro sanchez.
Tesle
Cita de Duarditoh
Hasta ok diario he leído....

ok diario o el mundo today, te lo comes con patatas
madman80
Pues que elija, carcel española o deportado a EEUU para que arreglen alli con él lo que tengan que arreglar. como Maduro.
Casimir
Y para qué pollas las metes en tus chanchullos?
Parajon
Ya hay que ser miserable y mala persona para meter a sus hijas en eso. Que llore lo que quiera pero el que las ha metido ahí es él.
Bisolvon
Tranquilo que rápido le sacarán de la cárcel.
https://elpais.com/espana/2025-11-27...n-prision.html
Stardahs
Heavy Maiden
Cita de aquileoxxi
Q gilipollez. Sabe que en cuanto entre por una puerta en la cárcel, el PSOE lo saca por la otra

Y mientras dure lo de sacarlo se dan todo tipo de lujos para que esté mejor que en su casa
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Que se lo hubiese pensado antes de robar y hacer que roben sus hijas.

Sus hijas serán retrasadas, pero nadie es tan retrasado de pensar q por maquetar un documento de 30 páginas te pagan medio millón de euros. Sabían lo q hacían, su padre les dijo q no pasa nada q la psoe controla todo, esto es lo normal, pues al final les han pillao.

Aplaudiré que metan toda la familia en la cárcel.
Kilat
Cita de Parajon
Ya hay que ser miserable y mala persona para meter a sus hijas en eso. Que llore lo que quiera pero el que las ha metido ahí es él.
Su hija era okupa y él lo permitía y le daba escolta. Sin contar que educar a tus hijas siendo los padres delgados y teniendo todo a su disposición y que 2/2 sean unas gordas grotescas es fracasar como padre terriblemente.
Es una basura como humano y como padre desde siempre.
Unreachable
A ver cuándo entran en la cárcel, tanto negarlo con las manitas juntas en el video del patio de su casa para "enfatizar" su discurso de mierda.
Poco conscientes somos de toda la porquería que tenemos sentados en el Congreso y la mayoría enchufados cobrando un dineral y robando, da asco cómo ha involucionado la Democracia, si es que algún día existió.
Jonista
Cita de Hombre de paja
Ese alguien gordo es el.
Si, pero el ya está cogido por los huevos así que ya no cuenta, pero a lo mejor si sirve para aclarar quién es P.S...
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de madman80
Pues que elija, carcel española o deportado a EEUU para que arreglen alli con él lo que tengan que arreglar. como Maduro.
Seria un sueño verle con el mono naranja
Cita de oscarlivin
Es lo que tiene robar y encima utilizar a tus hijas para robar todavía más. Hay que ser mezquino y muy hijo de la grandísima puta. Estos putos políticos que se creen semidioses intocables... ojalá se descubra todo el pastel y siente precedente para los siguientes.
Ahora que apechugue, que al hdp no le duele habernos robado, solo que sus hijas estén manchadas por su culpa...
+100000
← A General